primeros 5.000Km
 
Avisos
Vaciar todo

primeros 5.000Km

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,384 Visitas
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Como pasa el tiempo! Ayer lleve la moto a la revisión de los 5.000 Km. Me atendió una señora gorda con la que tuve la siguiente conversación de besugos:

Yo:Hola, vengo a dejar la moto para la revisión, esta es la matrícula....
Señora gorda: A ya, una scooter modelo no se que (no recuerdo).....
Yo: No, es una YBR 250
Señora gorda: Una YBR? a mi me sale en el ordenador una scooter
Yo: Pués no, yo tengo una Ybr 250
Señora gorda: seguro? A mi me sale un scooter por terminal...
Yo: seguro, habra puesto usted mal la matrícula....
Señora gorda (sin mirar la matrícula): NO
Yo: Pues yo tengo una YBR 250, mire aquí la tengo.
Señora gorda (sin mirar): Pues no lo entiendo, porque con esta matrícula sale un scooter.....
Yo: pues está MAL
Y así seguimos un rato. En fin, que en algún momento llegue a pensar que tengo un scooter, al final la pude convencer.

Me cobraron 52 euros, sospecho que solo por cambiar el aceite y quitarle el polvo. El coste del aceite 7 euros, el resto mano de obra. En fin....

Me compré una visera para el casco porque la llevaba bastante rallada, 20 euros por un trozo de plástico!!!

Por cierto la 250 ha pegado un subidón, a mi me costó en Julio no llegaba a 3.500€ y ahora esta a 3.800€. Si ya se veían pocas 250 ahora menos aun.... Bueno realmente no se si es la 250 la que ha subido o el scooter, casi me vuelve loco la gorda.

Estoy muy contento con la moto y la verdad es que he disfrutado de estos primeros 5.000 Km y de los 4.500Km que hice con la 125. Dos grandes motos y un gran club.

Bueno, ahora hasta la revisión de los 10.000......

 
Respondido : 26/03/2009 10:32 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

que jodia la gorda...

No sabia que las 250 pasaban revisiones cada 5.000

Y el "subidón" que dices, creo que se debe al impuesto de matriculación, o como se diga, lo que modificaron por el tema de la contaminación. Han subido prácticamente todas las motos del mercado.

 
Respondido : 26/03/2009 1:13 pm
(@cameyo)
Respuestas: 0
New Member
 

buenas miki. solo una pregunta, no se supone que es a los 10.000 km la segunda revision y sucesivas?? yo tengo tambien la 2,5 y segun manual a los 10000. no suelo aguantarla tanto, pero por saber. yo normalmente hago un cambio de aceite en la mitad de la revision y luego pos eso, la revision oficial. Le has notado algo despues de la revision?? no creo que se pueda notar mucho por que va de puñetero lujo, pero por curiosidad.... lo unico diferente supongo que sera que tu como llevas embrague automatico no tendras que tensar el cable.....jejeje

 
Respondido : 26/03/2009 2:46 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

El manual pone la primera a los 1000 y la segunda a los 10.000Km.
En el concesionario oficial me dijeron que según una circular que habían recibido de Yamaha había que hacer una segunda revisión a los 5.000Km y luego ya 10.000 - 20.000 -30.000 y así hasta el fin de los tiempos.

Supongo que por tema de la crisis necesitarán pasta y se habrán inventado lo de la circular 😀

En fin, todo sea por la garantía, además me quedo más tranquilo cambiando el aceite ya.

 
Respondido : 31/03/2009 6:36 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

La madre que los pario...........
No saben como sacarnos las perras. Y es que te tienen entre la espada y la pared. Si no pasas la revision que se han inventado de los 5000 km te roban la garantia. Lo siento miki52 por el sablazo que te han pegado.

rafagas.........

 
Respondido : 01/04/2009 9:54 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Pues veras que divertido cuando vayas a la de los 10000, y haya aparecido una nueva circular, diciendo que las revisiones son cada 5000Km.

Lo suyo es hacer un cambio de aceite cada 5000, pero en casa, que sale más barato

y cada 10000 revision en taller

Saludos

lluis

 
Respondido : 01/04/2009 11:16 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por esos 5000 primeros kilometros. A ver si este finde compartes algun kilometro con tus compis valencianos!

 
Respondido : 01/04/2009 5:37 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Enhorabuena por esos 5000 primeros kilometros.
+1 😀

...yo llamaba a Yamaha para confirmar lo de la circular ésa...):wink:

 
Respondido : 01/04/2009 5:59 pm
Compartir: