:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y yo creia q era problema mio el no controlar en q marxa estoy. Uff q alivio, jajaja.
A veces voy contándolas y así no me lio.
Deberia de marcarse en el cuadro y asi no se pierde uno 🙄
Eso pensaba yo la primera vez, pero la verdad es que te acostumbras no a saber en qué marcha vas, sino a notar si la marcha que llevas es suficiente o si te estás pasando por corta (y fundes el motor) o por larga (y te haces un recto de libro).
Lo de buscar la sexta con la moto o la quinta con el panda nos pasa a todos, imagino ;o))
Una sexta en la ybr que bajara el régimen unas 500 rpm no vendría mal, aunque no sé si tendría fuerza el motor para llegar a embragarla más que en llano y con poco viento.
yo llegue apensarme en comprarme un indicador de marchas ,ahora ciertas motos ,pero bueno es acostumbrarse.el otro dia me volvio a pasar y pensaba que iba en tercera y iba en cuarta ,asi iba yo de suelta en las curvas,hasta que llegue a una recta y meti quintq y luego intente sexta y vi que no entraba.lo que me sirvio de mucho varias veces fue el consejo de mirara las revoluciones 70 a 7000 cuarta
lo del indicador no estaria mal,lo de las revoluciones no esta mal,te ayuda mucho
yo ahora necesito una septima.. si es qeu nunca nos conformamos con lo que tenemos