la revision de los ...

Avisos
Vaciar todo

la revision de los 1.000 y algo más

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,970 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

Hola!!
después de la caida tonta donde me hice algo en el codo, trankis, no fue nada apenas, llevé la moto a su primer examen.
Les pedí que me cambiaran los contrapesos del manillar pues ví lo fácil que se quitan y la posibilidad de que se rompieran en otra caida tonta me preocupaba. así que me han cambiado los contrapesos y con la revisión me ha salido la cosa por 53€, vistos los precios de por ahí creo que fue mas o menos acertado, pues de los contrapesos me pidieron 12€, eso sí con la instalación. llevan un tornillo y son en forma cónica, muchos escúters los llevan, ya me he fijado. me hubieran gustado más unos cilíndricos, pero parece que ese es el modelo que se adapta a la YBR.

en cuanto a la xiketa, la encuentro un poco perezosa, pero he leido por ahi que es normal con un nuevo aceite. intento ir estirando las marchas y responde bien, parece que tiene un sonido más bronco, menos metálico.

fin de ladrillo, gracias por llegar hasta aquí.
veré si puedo hacer fotos y colgarlas, (mías tambien, no es por misterio 😳 😳 es sólo pereza, vagueria y algo de vergüenza)
b777

Respondido : 18/01/2007 1:50 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member

Pues ahora poco a poco a meterle un poco de cañita y veras como se va estirando ahasta limites que no sabias que tenia jejejeje

Respondido : 18/01/2007 3:13 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

en ello estamos....
b777

Respondido : 18/01/2007 3:41 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

Hasta los 6000 Km la moto se va estirando poco a poco.

Tranquila que aún te quedan 5000. 😉

Saludos,

Respondido : 18/01/2007 3:50 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member

Paciencia, y verás como, poco a poco, la Xiqueta va evolucionando... y para bien. V´sss

Respondido : 18/01/2007 4:13 pm
Compartir: