hoy he puesto a mi pesadilla a 120 por hora en llano y sin agacharme y con tan solo 1700 km mas o menos toi muy contento.
v´sss para todos ya falta menos pa la 2cn que ganas tengo
Enhorabuena: yo ni en mis mejores sueños 😉 (a no ser que haya un vendaval detrás de mí empujando o sea cuesta muy pa'bajo).
Vas a tener que ir abriéndonos camino en la 2ªCN 8)
eso ya me lo ha dicho goliardo como tambien llevo gps 😀
😥 no me dejes atraaaaaasss
eso va a ser que los vinilos son aerodinámicos XD
Que miedo, yo la puse una vez pasando a un HP de un camión (cuesta abajo rebufo etc..) y vibraba mas que la compresa de una coja.
Pero hacerlo en llano.. puf como tira ese vicho.
pues yo tambien cojo los 120 con la mia y está todo de origen, ala ya tiene 12500 km y va colo la seda ni vibra ni nada, PERFECTA !!!!!
YO pensaba que no llegaba a los 120 ,pero mucho mejor para no ir tan ajustado en autopista no?.YO de momento ni probé la autopista ni la quinta.
HA 120 PERO A 10500 REVOLUCIONES CASI EXPLOTA JJJIIII PERO SOLO LLEVA 1700 KM CUANDO LLEGE A LOS 6000 KM SU PONGO QUE IRA MEJOR
Me imagino que tu YBR es azul.....
pos noooooooooooooooooo es negraaaa se confunde con el asfalto XD
jajaja, ánimo alone!!!
Hasta los 135 km/h todavía te queda un poco, pero al paso que vas seguro que lo consigues, aunque realmente no te lo recomiendo 8)
Todos los que estuvimos en la 1ª Concentración Nacional, en una de las rutas, casi todos, nos pusimos a 120 km/h. Fué un día glorioso.
V´sssssssssss
si la pongo ha 135 me explotaaaa XD
No alone, no explota comprobado!! jejeje, pero no es muy recomendable juas....
"ALONE_MIS" hoy he puesto a mi pesadilla a 120 por hora en llano y sin agacharme y con tan solo 1700 km mas o menos toi muy contento.
Jopé, pues yo debí hacer el rodaje como el culete por que en llano a duras penas pillo más de 95 km por hora. 😥 😥 😥
Será que me la dieron limitada? 😯
Será que desde que tuve problemas con el "velocímetro" o como se diga, me marca mal la velocidad real? 😯
Será que no he descubierto el botón de "turbo propulsión" todavía? 😯 😯 😯