compro una ybr clas...

Avisos
Vaciar todo

compro una ybr clasicc 125?

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,416 Visitas
(@samopa)
Respuestas: 60
Trusted Member

Hola, no entiendo mucho de motos, pero tengo muchas ganas de tener una y exactamente la ybr classic 125, estaría bien para ser mi primera moto? no sé, si una moto con marchas sería muy precipitado para empezar, nunca he cogido una moto, tengo coche eso sí. Me ha encantado esta moto. Gracias.

Respondido : 15/12/2010 8:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member

Hola samopa , y bienvenid@:

:bienvenido:

Verás (a poco que busque, jejeje) que por aquí unos cuantos hemos empezado directamente con una YBR sin haber cogido antes una moto.

Si además te gusta la YBR Classic y tienes ganas de tenerla, ¿hace falta que te digamos algo más? ¡¡¡ADELANTE!!!

Respondido : 15/12/2010 9:51 pm
(@samopa)
Trusted Member

Gracias Perenquen, me has animado, unos pocos ahorros más y me decidiré, seguro.

Respondido : 15/12/2010 10:29 pm
YBERO
(@ybero)
New Member

samopa hay muchísima gente que al enfrentarse a la idea de llevar una moto aprovechando el carné de coche se ven frente al dilema de qué moto elegir y si con marchas o no. Yo mismo he recorrido foros y modelos de posibles motos en su día.
Mi opinión y mi consejo es que a no ser que estés enamorado de un modelo que al no comprarlo y verlo en la calle siempre te produzca mal rollito no haberlo comprado , no dudes , que en precio-calidad, así como dureza, consumo, mantenimiento, recambio asequible , etc, es una elección segura. Es yamaha y 5 años de buenos resultados te avalan la elección. No es fácil que un modelo tenga contento a todos sus usuarios y sobre todo ten en cuenta que es una gran maestra, élla te enseñará a trabajar con marchas. La clásica es preciosa y en mi opinión , una magnífica elección.

Respondido : 15/12/2010 10:46 pm
JAROTE
(@jarote)
New Member

Samopa, si te gusta la moto compratela. Es apostar a caballo ganador.
Lo de las marchas es un par de días que se siente uno torpe como un niño cuando empieza a andar, pero antes de la semana ya dominas la máquina y olvidas esos primeros sinsabores.
Saludos.

Respondido : 15/12/2010 11:02 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Samopa, bienvenido a este tu foro, tiene toda la razon Ybero, como siempre (es que es un motero de los buenos y un tio genial, aunque no le guste pinguinos), esa moto es una gran maestra, la mayoria de la gente del foro a sido su primera moto, a todos nos ha aportado un monton de sensaciones y buenos momentos y, ademas la pobre nunca se queja, siempre esta preparada para el dia siguiente, es genial vamos. Comprala que no te vas a arrepemtir, ya lo veras. Saludos Luis.

Respondido : 15/12/2010 11:39 pm
YBERO
(@ybero)
New Member

"Luis" aunque no le guste pinguinos
😀 XD 😀 XD 😀 No te apuestes mucho.

samopa pásate por la sección de mercadillo por que se vende una clasic espectacular.

Respondido : 16/12/2010 2:26 am
Ricardo
(@ricardo)
New Member

Hola, Bienvenid@! Como decía Ybero ahora mismo un compañero vende una, este es el link:

[url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5666&highlight= [/url

Respondido : 16/12/2010 11:05 am
(@samopa)
Trusted Member

Gracias a todos por vuestra ayuda, cada vez tengo más ganas de hacerme con esa moto, ya os iré preguntando cosillas.Gracias

Respondido : 26/12/2010 6:47 pm
Liso
 Liso
(@liso)
New Member

Hola samopa ,
cuando me compré mi YBR Classic lo más parecido a una moto que habia cogido en mi vida era una bicicleta de montaña. La saqué del concesionario y el vendedor me explico como iban las marchas.
Mis primeros 500metros fueron para ir a la gasolinera a darle su primer biberón.
Fué hace 3 años exactamente y al día siguiente me dedique a dar vueltas por un polígono industrial vacío.
Subiendo, bajando marchas y haciendo rotondas.
Al día siguiente ya me metí en ciudad y hasta hoy.

Simplemente tomatelo con tranquilidad y sin miedo, pero con respeto.

Un saludo y disfruta de esta gran máquina.

V'sssss

Respondido : 27/12/2010 1:38 pm
(@samopa)
Trusted Member

Gracias Liso, lo del polígono industrial es una buena idea.También había pensado en pagarme unas clases, pocas pero alguna para ver que tal se me da, no me he parado a buscar donde dan esas clases.Otra preguntilla, sale muy caro mantener una moto como esta anualmente? Gracias.

Respondido : 27/12/2010 2:11 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

Una de la ventajas que tiene la YBR es q el mantenimiento es facil y economico. Muchos cuando se les termina la garantia el mantenimiento se lo hacen ellos mismos quitando lo "mas gordos" otros mas manitas se hacen hasta lo gordo. Yo personalmente pienso q los mecanicos tambien se tienen q ganar la vida...

Respondido : 27/12/2010 2:16 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

"samopa" Gracias Liso, lo del polígono industrial es una buena idea.También había pensado en pagarme unas clases, pocas pero alguna para ver que tal se me da, no me he parado a buscar donde dan esas clases.Otra preguntilla, sale muy caro mantener una moto como esta anualmente? Gracias.

A mi porque me pilla muy lejos Sevilla, pero yo me imagino que si haces una barbacoa, una paellita o algo por el estilo se acerca mas de uno a enseñarte como funciona. 😉

Lo que cuesta esta moto anualmente es:
- Seguro : Esto depende mucho de la edad, pero suele ser entre 100-150 euros.
-Impuesto circulacion: Aprox 10 euros.

Y la gasolina a razón de 3 litros a los 100 km.

Es posiblemente el aparato motorizado que mas barato te va a salir.
Un ciclomotor te puede salir 3 veces mas caro. 😯
Un coche no hablamos.
Y un scooter consume mas, es mas caro y mucho mas feo. XD

Respondido : 27/12/2010 2:19 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member

Saludos paisano, sin rodeos te expondre mi caso, 16 años sin montarme en una moto, y cuando tenia, era un ciclomotor de gas, la ybr ha tenido tanta paciencia conmigo que opino es la mejor moto que puedes comprar tanto para aprender como para mantener economicamente, no busques velocidades siderales, pero mejor maestra no se puede tener.

Animate, no te arrepentiras.

(Por cierto, no creeis que parece que nos llevamos comision?? XD XD )

Respondido : 27/12/2010 3:48 pm
(@ROBERTO SOLER)
New Member

YO TENGO UNA DESDE HACE UNA SEMANA Y A PESAR DEL MAL TIEMPO ES VERDAD. YA LE VOY PILLANDO EL TRUCO A LAS MARCHAS¡¡¡ESPERO QUE POCO A POCO YA HAGA EL RODAJE ( TENGO 84 TRISTES KM) Y VAYA MUCHO MEJOR QUE AHORA. PACIENCIA . COMPRATELA Y NO TE ARREPENTIRAS

Respondido : 27/12/2010 5:08 pm
Página 1 / 2
Compartir: