bmw 650 x country ,...
 
Avisos
Vaciar todo

bmw 650 x country ,x moto

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,820 Visitas
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

hola a todos ,bueno como soñar no cuesta dinero me he puesto a pensar que moto me compraria cuando saque el A que estoy en ello y tenga dinerin,la verdad es que he echo un criterio en funcion del peso pues no queria que fuera muy pesada porque eso me mosquea un poco de como me arreglare yo con una moto que pese mucho.Me gustan las motos sport semicarenadas de echo la ybr le he puesto el semicarenado y es como una diversion pequeñita pero en este segmento todas las que hay me parecen demasiado grandes y pesadas ,bandit ,fazer, etc.Una opcion seria pillar una de 250 pero tampoco hay mucho donde escoger y creo que se me iba a quedar pequeña en nada,la gs 500 creo que la dejan de hacer y ademas creo que anda por unos 180 kilos. de 4oo parece que de momento no hay nada asi que tampoco.entonces me he fijado en estas bmws la x country y la x moto.son muy ligeras 147 kilos y de estetica pues bueno un poco trail pero no excesivamente ademas tienen pinta de manejables.el A me lo estoy sacando con una triket que me las recuerda y la verdad es que es bastante manejable aunque supongo que no tenga nada que ver. bueno que me decis de ellas ? ¿alguno las conoce , probo etc?

 
Respondido : 03/03/2008 9:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen ojo noelia 😉

La gran ventaja de la saga G650X de BMW es el reducido peso, y la gran desventaja para mí fue la altura del asiento. Me subí a una X-country y no llegaba con los dos pies al suelo, así que fue que no (mido 1,67). Y por sacar algún otro inconveniente tontorrón, tienen un depósito pequeño (9,5 litros o así).

De resto, pues son BMWs sencillas pero muy bien cuidadas, ágiles y puras. Supongo que el gran monocilíndrico vibrará agradablemente como en mi F650GS (17 litros de depósito y llego con los dos pies al suelo, pero pesa llena casi 200 kilitos).

Si eres alta, ¡moto perfecta!

 
Respondido : 03/03/2008 10:03 pm
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

hola! pues si ,creo que soy alta 1.76 para ser exacto asi que creo que por altura no tendre problema no?

 
Respondido : 03/03/2008 10:51 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Hola Noelia, te has pasado por la pagina de Kawasaki? echale un ojo a la ER6 N nacked F carenada pesan 174 Kg. la N y 178 Kg. la F. Son Bicilindricas y por lo que dicen son muy manejables..... 😕 yo barriendo pa casa como siempre XD XD XD XD

 
Respondido : 03/03/2008 11:05 pm
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

la er 6 tambien la tengo ojeada y me encanta pero los 175 kilos me asustan un poco ,aunque no se a lo mejor luego me arreglo bien, laverdad es que la er 6 me gusta mucho mas esteticamente y lo del carenado tambien lo veo de utilidad .Alguien la tiene? ¿como es de manejable?

 
Respondido : 04/03/2008 12:19 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"charly" Hola Noelia, te has pasado por la pagina de Kawasaki? echale un ojo a la ER6 N nacked F carenada pesan 174 Kg. la N y 178 Kg. la F. Son Bicilindricas y por lo que dicen son muy manejables..... 😕 yo barriendo pa casa como siempre XD XD XD XD
Charly , ¿ya tienes acciones?

noelia , yo también le tengo echado el ojo a la BMW G 650 Xcountry. Mira la web de motos BMW: [url http://www.bmw-motorrad.es [/url . El 6 de marzo (este jueves) hacen jornada de puertas abiertas y presentan los nuevos modelos. Es un buen momento para acercarte a "informarte". 😉

 
Respondido : 04/03/2008 1:52 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Tu altura, noelia , te abre la posibilidad de muchas motos.

Pero motos con menos de 150kg en seco y más de 250cc hay muy pocas. Además de la saga G650X, hay alguna tipo supermotard o casi-trial como la Suzuki DR400Z o similar, que creo no te van a gustar.

Si te sirve de algo, la F650GS es más fácil de llevar de lo que pensaba, aunque es evidentemente menos ágil que la YBR. Quizás si puedes probar alguna otra más pesada (del orden de los 175kg en seco) se te disipen las dudas y amplíes las variantes.

 
Respondido : 04/03/2008 12:55 pm
Compartir: