Yamaha XJR 400 en E...
 
Avisos
Vaciar todo

Yamaha XJR 400 en España y reflexión sobre los 35kw

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,033 Visitas
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, he conocido esta moto gracias a un post de este magnífico foto (peloteo :mrgreen:), y he intentado mirar precios, pero parece que en españa no se vende, es asi o estoy buscando mal? 🙄
Por otra parte, por que han modificado los carnets de moto, con la consabida limitación a 35kw, y luego no hay una oferta de motos adecuada?
no tendría más sentido haber puesto los márgenes de potencia del carnet adaptándose al mercado, o que el mercado se adaptase a dichos márgenes??
No quisiera ser malpensado, acaso pretenden sacarnos los cuartos con las limitaciones y posteriores deslimitaciones?? 😈

 
Respondido : 17/07/2012 9:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Del vídeo sobre la [url= http://www.rtve.es/noticias/20120412/aleix-salo-simiocracia-no-tengo-solucion-crisis-pero-no-vamos-buen-camino/514898.shtml Simiocracia[/url :

 
Respondido : 18/07/2012 8:49 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Sabias palabras.
y digo yo, se ha consultado a asociaciones de moteros (o algún ente similar) ántes de tomar esta decisión?

 
Respondido : 18/07/2012 11:55 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

señores...se han cepillado las cilindradas intermedias....y punto...un segmento valiosisimo y de grandes ventas en el pasado...motos mas que suficientes para muchos moteros...si se hubiesen mantenido y actualizado tecnologicamente contariamos con motos economicas y de buenas prestaciones sin tener que gastar por encima de 6000 euros en motos autorizadas para a2

este carnet es un desproposito...

y ojo que parte de culpa en la desaparicion de las intermedias es de las marcas...

con este panorama y una ybr con carnet convalidado me doy por satisfecho...

 
Respondido : 19/07/2012 3:00 pm
Compartir: