Ya parece que van e...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya parece que van espabilando. Suzuki Inazuma 250

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,150 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

me había olvidado de este hilo!!.

A mi bonita me parece, pero no me negaréis, que aunque sea un perrete, al menos, hay que aplaudir que el mercado de las 250 vaya creciendo, ya que cuando estuve interesado en el, apenas estaban las YBR y las hyonsung.

 
Respondido : 07/01/2013 2:48 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"manolo" Para mi gusto, el principal problema es que es Suzuki. Una marca que no puedo ver ni en pintura.
Hombre, pues no sé en qué te basas, yo tengo una SV650 y estoy encantado, y casi toda la gente que la tiene. Los fallos que tiene son comunes a todas las japonesas: equipamiento y peso. Pero se ve que en esta inazuma no se han esmerado demasiado.

 
Respondido : 08/01/2013 5:40 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" "manolo" Para mi gusto, el principal problema es que es Suzuki. Una marca que no puedo ver ni en pintura.
Hombre, pues no sé en qué te basas, yo tengo una SV650 y estoy encantado, y casi toda la gente que la tiene. Los fallos que tiene son comunes a todas las japonesas: equipamiento y peso. Pero se ve que en esta inazuma no se han esmerado demasiado.

Hola PinkZeppelin.

Pues me baso en mi experiencia personal, que es completamente subjetiva, pero es mi experiencia y en base a ella tomé decisiones en su momento. Básicamente se trata de una lucha con el servicio post-venta que duró años, y al final me tuve que comer una avería de origen en la inyección de mi Burgman 125 porque estuvo en media docena de servicios oficiales (sí, lo he escrito bien, 6 servicios oficiales distintos) y en ninguno tenían ni idea de cómo solucionar el problema. El delegado de Suzuki en Madrid acabó pasando de mí como de la mierda, de hecho llegó un momento en que ya ni me cogía el teléfono. En los diferentes talleres en los que estuvo la moto me dijeron cosas de las que aún hoy me acuerdo y sigo sin dar crédito, por poner un ejemplo: "A ver si vas sacando la moto del taller de una vez, que está ocupando un sitio y el metro cuadrado en el barrio de Salamanca está muy caro"; esto me lo dijeron después de tenerme dos meses sin moto, y ser incapaces de arreglar el problema. Y otras perlas que tuve que soportar, pero que no vienen al caso porque este hilo no va de esto y no es mi intención desvirtuarlo.

Pero como ya he dicho, se trata de mi punto de vista sobre la marca, sin más.

Saludos.

 
Respondido : 08/01/2013 8:43 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy de acuerdo con PinkZeppelin, y tengo razones para ser detractor de Suzuki, ya que mi opinion sobre la popular GS500E es nefasta, en cambio, las equipadas con los bicilindricos en V de 650, las V-Strom y mucho antes la SV, son motos fabulosas.
Y dentro de la gama alta, mi hermano tiene una B-King, y aparte de la brualidad de la moto en si, y de su peculiar estética, los halagos vienen de la calidad tecnica, conjugar potencia bruta, con suavidad y consumo es algo muy complicado que pocas motores consiguen.
Exagerando un poco, dentro de los motores muy gordos (la B-king monta el tetracilindrico de 1340cc de la Hayabusa) por ejemplo la Honda PanEuropean, es soso como el solo, el de la Yamaha FJR tragón, el de BMW no conozco el tetracilindrico pero el Bicilindrico no es comparable en cuanto a vibraciones ni margen de uso (poco mas de 4000 rpm utilizables), en cambio el de la Suzuki: anda siempre, muchisimo, y por encima de determinadas revoluciones no es apto para personas con todo el cerebro operativo. Tiene genio, caracter, todo par. A mi hermano, que tiene la muñeca derecha muy flexible, le consume menos esta que su anterior Yamaha FZ6 (va mas rapido a la mitad de rpm...) y en las pocas ocasiones en las que va suave (cuando va con otras personas normales) le a llegado hacer poco mas de 5l/100km, algo que con mi asmatica 600cc (en comparación) me cuesta una barbaridad. Cuatro cilindros, muy fino, con una inyeccion de una precisión increible, dejando el motor de la BMW a la altura de Pasquali (mulas mecanicas diesel).

Incluso en gamas económicas son muy buenas motos, la GN250 monocilindrica por aire la usa un amigo mio en la autoescuela y es MUY dura y suave. Lleva muchos años rebozandose cual croqueta por la pista de pruebas...

Que me gusta la marca, y la Inazuma no le hace justicia.

 
Respondido : 08/01/2013 8:45 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

como moto, la inazuma es aún incapaz de conquistar a nadie, ya que apenas hay referencias, y personalmente opino que con los consumos que declara y sus escapes poco estéticos, le va a costar coger cuota de mercado

pero peores cosas se han visto y los moteros somos muy tozudos (dios, me acabo de considerar motero sólo con mi experiencia de 2 años en ybr, pa darme con la mano abierta...jajaja)

en cuanto a marca, manolo siento lo de tu experiencia...es de lo peor luchar contra ellos (experiencia en 4 ruedas con honda civic 2006), pero hay modelos y modelos, y las marcas y sus fabricantes cometen errores; el problema es españistán...

como cosa buena de la inazuma: un modelo de cilindrada media más en el mercado...ojalá vengan más, como está pasando con el "downsizing" (rebaja de cilindradas) de los coches actuales

pero sin mejores consumos yo no cambio la ybr ni loco!!!

 
Respondido : 08/01/2013 9:13 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues también siento lo de tu mala experiencia, Manolo , una lástima, algo así es normal que deje un cabreo enorme en contra de la marca.

 
Respondido : 09/01/2013 9:55 pm
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

los siento pero soy un obseso del peso de las motos y 183kg es una 250 esta totalmente fuera de lugar...

 
Respondido : 11/02/2013 9:25 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

acaba de salir la kawa ninja 300, 39cv, 5700€ con abs...un clavo

o la versión de competición de la honda cbr250r por 5600+IVA

será por pasta hombre....jeeje

 
Respondido : 12/02/2013 12:49 am
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena opción para ir cogiendo tablas con una moto mediana antes de dar el salto por encima de los 600 cc. La verdad que la moto es un cohetin, muy bonita estética. Se ve que en Kawa no le han dedicado muchos esfuerzos a mantener el peso de la moto controlado (como si han hecho con otros modelos de mayor cilindrada). Por lo demás están solos en el mercado. Les puede salir bien ... o no. No nos engañemos, los tiros van más por limitar una 600 cc, totalmente respetable. Bajo mi punto de vista, muy recomendable pasar primero por este tipo de motos.
Saludos y gasssss!

 
Respondido : 12/02/2013 1:37 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"Morrison" Muy buena opción para ir cogiendo tablas con una moto mediana antes de dar el salto por encima de los 600 cc. La verdad que la moto es un cohetin, muy bonita estética. Se ve que en Kawa no le han dedicado muchos esfuerzos a mantener el peso de la moto controlado (como si han hecho con otros modelos de mayor cilindrada). Por lo demás están solos en el mercado. Les puede salir bien ... o no. No nos engañemos, los tiros van más por limitar una 600 cc, totalmente respetable. Bajo mi punto de vista, muy recomendable pasar primero por este tipo de motos.
Saludos y gasssss!

Yo creo que es demasiado cara para lo que ofrece...a ver que precios le ponen a las nuevas honda CBR500, CB500F y CB500X que yo creo que son mejor opción, aunque para gustos...

 
Respondido : 12/02/2013 1:41 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

"Morrison" No nos engañemos, los tiros van más por limitar una 600 cc, totalmente respetable.

Yo creo que esa mentalidad es la de antes, donde te sacabas el A, te aguantabas dos años con la moto de 600cc limitada y a los dos años la podias deslimitar. Ahora, y cada vez más, hay mucha gente que se saca el A2 y no tienen intención de volver a la autoescuela a sacarse el A, por lo que no mira motos limitadas, mira motos que le permita llevar su carnet, con menos potencia, menos impuestos, menos mantenimiento, menos consumo, etc etc.

Yo empecé con una 600cc limitada, tengo más de dos años de carnet y sigo con el A2 y sin ganas de A, ¿y que pasó con mi 600cc? cansado de tener una moto limitada totalmente desaprovechada y que generaba los mismos costos que si no estaba limitada, le he dado boleto, en cuanto me salió una buena oferta la he vendido y no vuelvo a caer en eso otra vez.

 
Respondido : 12/02/2013 3:10 pm
Página 2 / 2
Compartir: