Ya parece que van e...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya parece que van espabilando. Suzuki Inazuma 250

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,150 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Que, ¿os gusta?

[url= http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/Inazuma/2013/4/1/492/fotos.html Suzuki Inazuma 250[/url

Yo no tengo una opinión muy definida. Tendría que conocerla en persona.

 
Respondido : 22/11/2012 7:54 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi me gusta, viendola en persona podras ser mas exacto.

Me gusta el estilo naked y lo intermitentes integrados son un puntazo, se ven bien.

Lo que pienso es, si vas a cambiar cilindrada y tienes que sacar el carnet, pues ya te embarcas en la gladius que la puedes llevar que puede ir limitada. Son estilos muy parecidos

 
Respondido : 22/11/2012 10:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A mi si.
Sólo hay que esperar a ver que pueden dar esos 26 CVs.

Yo la verdad es que con la Bandit limitada a 35 CVs tenia la velocidad maxima perfecta.
La deslimité por gusto más que por necesidad.
Los 26 no se si se quedarian cortos en condiciones extremas de viento.

Habria que verlo, como dices.

Por lo que comentan de la YBR 250 se queda corta solo si vas en grupo y con dos pasajeros, y creo que tiene 21 CVs.

 
Respondido : 22/11/2012 10:50 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

si la ponen a un buen precio me gusta, no está mal... se parece un poco a la b-king. Por buscarle defectos, el guardabarros trasero demasiado grande y el delantero, el diseño es un poco raro. Parte buena, estética general, intermitentes delanteros, refrigeración líquida, y tiene pinta de ser cómoda, podría ser una gran utilitaria para el día a día.

 
Respondido : 22/11/2012 11:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

[url= http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/suzuki-inazuma-250-presentacion-y-prueba-en-estepona-la-primera-moto/13379.html Aquí[/url una prueba.

Es solo otra más de 250cc, algo que le faltaba a Suzuki para estar en este segmento.

Destaca su peso un tanto alto si la comparamos con los 138kg de la YBR250 o los 126kg de la KTM Duke 200 (que además declara una potencia ligeramente superior).

Con las cuarto de litro de Honda, Kawasaki, Daelim, Hyosung y alguna más, la Inazuma y las antes nombradas conforman un buen abanico donde elegir 8) .

Guapa es un rato 😀 .

 
Respondido : 23/11/2012 9:47 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas,

yo ya opiné en algún que otro hilo sobre las novedades de la Inazuma y las nuevas CB500 y la ya conocida NC700 de Honda.

La inazuma me parece un quiero y no puedo motero por relación precio-prestaciones, y según lo que he investigado, el consumo no es para nada contenido. Si te pones ha hacer cuentas con el mantenimiento, creo que es una moto que se autodescarta, ya que no creo que sea una moto definitiva (al menos eso buscaría yo si comprase una grande). Creo que la NC700 le da un repaso en todo, y cuando los precios de ambas se estabilicen, pienso que es una gran rival. De las CB500, aún hay pocos datos pero creo que van a seguir la línea de la inazuma, causado por una política de precios para las cilindradas medias abusiva a mi entender... (no puede ser que la kawa 250 valga unos 5000€!!!!)

Y ya que el A2 me deja conducir una fazer, bandit, bmw's, etc, etc...tanto de primera como de segunda mano, el atractivo por las motos como la cb500 o inazuma se vuelve un poco escaso, como su potencia.

Vamos, que por mi, si tengo que comprar una moto intermedia para el A2, optaría por algo con clase como alguna SR250, que se ven pocas, y a la Special le tengo cariño...o una gs500 baratita

Está muuuy mal planteado el mercado de las motos <600cc, y si no que se lo digan a la estupenda XJR400, hermana pequeña de la 1300 que inspira el "pinta la ybr" del foro...una moto de tamaño medio y estética triunfadora que no vió las carreteras españolas...

Parece que quieren que nos quedemos con la ybr!!!...porque yo la verdad, desembolsar carnet+moto para lo visto..... 😕

 
Respondido : 23/11/2012 10:30 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece una buena opción, aunque quizá a más de uno se le quede corta con esa potencia, yo cuando me plantee seriamente sacarme el A2 me decantaré seguramente por una de éstas:

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CB500F
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CB500X

 
Respondido : 23/11/2012 11:15 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo la única explicación que le veo a la existencia de motos de este tipo sería que la DGT autorizara a conducirlas con el carnét B con una convalidación similar a la de las de 125 (aunque hubiera que hacer algún tipo de prueba).

Si no no las entiendo. Tienen un precio sólo algo inferior al de sus hermanas mayores, cuesta el mismo dinero sacarse el A2 para una y para otras y el mantenimiento y consumo creo que es similar, vamos que la única ventaja es el menor peso (y en algunos casos ni eso).

PD: Me refiero a las de 250, las 500 sí tendrían cierta lógica.

 
Respondido : 23/11/2012 9:29 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso sin contar la entrada en el mercado de las motos eléctricas, con autonomías de 150 km y hasta 60 cv de potencia.
Cada día que pasa van a más allá. De los fabricantes más conocidos, como la norteamericana ZERO:
http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-s
El precio es prohibitivo, pero la recarga de la batería completa (en 2 horas la tienes cargada) te sale por poco más de 1€.
Al precio que está la gasolina es cuestión de hacer números.
Entiendo que ninguno de nosotros cambiamos nuestro motor de combustión por una batería ion-litio. Pero con el tiempo ...¿qué os parecen a vosotros? Yo no descartaría que con el paso del tiempo les coman la tostada a las convencionales. Pensar el lo que está ocurriendo en el mercado de coches. Ya no es nada descabellado pensar en comprarse un coche eléctrico para usos en ciudad.

 
Respondido : 24/11/2012 1:50 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Oooh nooo, otra vez los vehículos químico-eléctricos XD .

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4425

Habría que actualizar algo ese tema, que hay novedades.

 
Respondido : 24/11/2012 10:51 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues un amigo, conoce a otro amigo...

Un scooter LEM, 120 km/h, 80 km autonomía, recarga 5h, 55cent/recarga, 4000€ de los cuales la Comunidad Valenciana le devuelve 1000€.

Como Commuter, y urbano está fenomenal.

Mi caso 20 km diarios para trabajo, carga cada 3 dias, fenomenal, para Lord Perenquen, con sus ¿100km? diarios, no sirve, a no ser que pudiese cargar en su puesto de trabajo.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/lem-presenta-un-nuevo-scooter-electrico-20111004

Lo busque y esto encontré, las cifras difieren, pero no demasiado.

 
Respondido : 24/11/2012 2:47 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Trasladado rápidamente al tema de las eléctricas, Sr Perenquen, disculpen las molestias.

Es mas, entré a través del buscador porque se nombró por aquí la Honda NC700, y quería provocar algún que otro desprendimiento de retina con uno de mis ladrillos, pero ahora no tengo tiempo, pueden abrir boca con esto:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=39&mforum=700

Impresionante, a mi parecer.

 
Respondido : 24/11/2012 3:08 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi la inamuza me gustó cuando la presentaron, el cuadro de instrumentos es muy cuidado, el foco parece estudiado, estética naked cuidada, etc.

La estube mirando ya que me coincidía con la venta de la XJ6 para pasarme a algo más económico y según iban saliendo sus cifras no daba crédito, es como si los de Suzuki nos quisieran vender una moto del siglo pasado al precio de este....

Me explico:

Potencia: ronda los 25CV, algo excaso para los motores de 250cc-300cc actuales, no es que se quede corta de potencia, es que la competencia saca más rendimiento a sus motores nuevos.

Consumo: La Honda de 250cc le da un buen repaso, hay motos viejas de 250cc que tienen el mismo consumo, es que hasta las 500cc de honda le rondan en el consumo para el doble de motor y potencia. ¿Pero qué nos intenta vender suzuki? ¿una moto nueva con consumos de antaño cuando la competencia ha bajado consumos? Madre mía, pero si hasta honda ya ha sacado su nuevo motor para la CB1100 que tiene 90CV y declara 3,98l/100km ¿De qué van estos de suzuki?

Mantemimiento: Bicilindrica, dos discos de frenos, refrigeración líquida, mantenimiento similar a las nuevas 500 de honda y a cualquier moto de similares características.

ABS: ni tiene ni se le espera, de nuevo han demostrado muchas luces sus ingenieros cuando en un par de años todo lo que se venda nuevo debe llevar abs. Seguro que en uno o dos años sacan la versión ABS o la retiran del mercado.

Precio: entendería la existencia de esta moto si siguieran la filosofía "sí, no es la 250cc que más corre, ni la más potente, ni la que mejores frenos lleva, ni la que menos consume, ni la que menos mantenimiento tiene, pero te la llevas barata al ser la 250cc más barata de su gama" Pero es que ni eso cumple, es tirando a cara. Y para lo que ofrece es muuuuuy cara.

En sus rumores de salida se dijo que iba a llevar dos modos de conducción, uno ECO y otro normal. Esa buena idea se ha quedado en un simple led que te avisa de cuando cambiar. Eso es una tontá, si yo espero un vehículo con dos modos de conducción espero lo que me da la competencia, diferentes mapas de motor, que seleccionas el que te apetezca/necesites. De nuevo anunciaron mucho y se quedaron en nada.

Jo, parece que les tengo tirria a los de suzuki, todo lo contrario es una marca que me gusta, por eso mismo me da mucha rabia lo que han hecho, me da rabia que presenten una nueva moto que no sabe sacar rendimiento a su motor, que no trae la seguridad del abs, que no destque en nada y que la vendan como una nueva moto estupenda de la muerte cuando es una 250cc normalucha del montón tirando a vieja antes de salir.

Con las cifras en la mano le gana de calle cualquier moto nueva de la competencia. Así que supongo que tirarán de ventas de gente que simplemente la quiera por estética.

 
Respondido : 24/11/2012 3:22 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Es cierto, y tiene otra pega muy gorda, pesa como una GS500, 183 kilazos.
Y estéticamente tiene un detalle espantoso. Tiene los escapes dispuestos como una Triumph BonneVille, estrávicos, perfectos en esta, y espantosos en la Inazuma.
El consumo, pues como bien decís, al nivel de una Yamaha SR250, con carburacion, refrigerada por aire y con treinta años en Su espalda, absurdo.

 
Respondido : 24/11/2012 5:32 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Para mi gusto, el principal problema es que es Suzuki. Una marca que no puedo ver ni en pintura.

 
Respondido : 06/01/2013 11:03 pm
Página 1 / 2
Compartir: