Ventajas de la nuev...
 
Avisos
Vaciar todo

Ventajas de la nueva escala de Carnets

31 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
8,044 Visitas
(@mike512)
Respuestas: 0
New Member
 

Se que hablar de scootres puede estar castigado en estos lares, pero es digno de envidiar la varidad de cilindradas de las que disponen. Ahora han aparecido un montón de modelos a 300cc (incluso una Vespa!) la mar de apetecibles.

 
Respondido : 26/08/2008 4:36 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

A mi me encanta esta, es la 1.300 pero tambien la hay en 400 con esos colores o parecidos y es preciosa

 
Respondido : 05/09/2008 3:38 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

A mi me encanta esta, es la 1.300 pero tambien la hay en 400 con esos colores o parecidos y es preciosa

 
Respondido : 05/09/2008 3:39 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

400 podría ser la cilindrada perfecta, y lo dice uno que tiene una 500.

 
Respondido : 05/09/2008 8:01 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Sinceramente está claro que el mercado se adapta a las necesidades de los consumidores.

Una cosa está clara, antes de comprar cualquier motocicleta debemos estar muy seguros del uso que le vamos a dar y de las prestaciones que esa máquina nos puede dar.

En mi caso cuando me compré la YBR lo hice sabiendo lo que compraba y lo que esa moto me podía dar, no podemos sacar potencia de donde no hay, y ya podemos darle las vueltas que queramos. Que lo hacemos por entretenimiento y hobbie ¡perfecto!

Tampoco vamos a pensar que una 400c.c. está a la altura de una 650c.c, está claro que una motocicleta de mayor cilindrada te transmitirá otras sensaciones.

El tema de las 400c.c. estámuy bien para las personas que se saquen el nuevo carnet de conducir y estoy seguro que la mayoría de ellos se quedarán en esa cilindrada, pues la verdad una moto de 400 c.c. ya empieza a ser un buen "pepino" y creo que SUFICIENTE.

La verdad es que bajo mi punto de vista la XJR400 es una preciosidad de montura.

Acabo la cilindrada de 400c.c. para mi es la ideal y suficente, porque ya sabemos a mayor cilindrada, mayor gasto en mantenimiento.

Perdonad la chapa.

Nos vemos en la carretera. Ráfagas.

 
Respondido : 06/09/2008 10:25 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sí, me parece una muy buena opcion.

La YBR 250 es guapa pero corta de cilindrada. Esta 400, la veo como un buen paso de 125 a otra cosa mas gorda.

Pero habra ke ver el gasto de mantener esa 400.

 
Respondido : 09/09/2008 10:47 pm
semeduermenlosdedos
(@semeduermenlosdedos)
Respuestas: 2
New Member
 

Me acabo de enamorar...
Iba a publicar un post para quejarme de la falta de cilindradas medias, por que no hacer una 300? o 350? o 400 que es una cilindrada clásica. Todas las marcas saltan a 500 y algunas incluso a 600, si quieres cilindrada media, un "me da error el corrector" por narices. Que con 600 cc ya se mueve un coche.
El mercado de motocicletas en España ha dejado un segmento desatendido.
Yamaha podría traer la XJR 400 y tener mucho éxito.

 
Respondido : 10/09/2008 3:54 pm
semeduermenlosdedos
(@semeduermenlosdedos)
Respuestas: 2
New Member
 

El corrector se ha colgado, quise decir scooter

 
Respondido : 10/09/2008 3:56 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy de acuerdo con Gefer en que el uso que le vas a dar es el factor primordial a la hora de elegir una moto.

Yo ahora tengo la ER-5. De motor se puede decir que me sobra. Pero (siempre hay un pero) a la hora de hacer largas rutas dos personas en la moto, se queda corta de comodidad.

Me explico. El sillin es muy bueno, pero con dos personas y la moto cargada hasta los topes (y más allá), poco a poco empiezas a notar falta de mobilidad de tu cuerpo, suspensiones demasiado justas, frenada ídem, aunque puedas mantener una buena velocidad con un consumo aceptable.

Creo que aquí es donde está el éxito de segmentos "medios" como la Versys, o de las maxi trail.

Ahora bien, como dice el refrán, los tiempos cambian que es una barbaridad. Hace no muchos años la categoría reina en competición era la de 500 cc, y no faltaban en el mercado motos de esa cilindrada. Hoy en día, para muchos "moterillos", una 500 no es nada, navegar entre dos aguas. Y creo que en este error de concepto han caído la mayoría de las marcas, haciendo desaparecer de un plumazo los motores de 350-400 cc en primer lugar, y los de 500 más recientemente. Dejaron los motores de 250 por la limitación del antiguo permiso de conducción, y revitalizaron el segmento de las 125 a raíz de la convalidación.

A ver pues si es verdad en este caso que la función crea el órgano, y una nueva distribución de permisos de conducción diversifica los segmentos y cilindradas de las motos.

V´sss

 
Respondido : 10/09/2008 6:36 pm
(@A Mangueta)
Respuestas: 0
New Member
 

La XJR es fantástica! Yo también creo que si las marcas vendiesen aquí motos de ese segmento venderían mucho más! Yo en mi caso "tengo" que fijarme mucho en la MT-03 por que más moto no me interesa (y no creo que peque de mal gusto, ja ja!) 😀

 
Respondido : 10/09/2008 8:27 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi cuñao se compro la MT-03 y a las 3 semanas se kemo el colin por el tubo de escape. 3 meses de problemas con el concesionario porke no se lo kerian cambiar, al final lo hicieron.

Por lo demas moto bonita.

 
Respondido : 10/09/2008 8:31 pm
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Realmente es muy triste lo que, con mucha razón, comenta quique. No somos más que peleles movidos por la legislación de turno.
Aunque mirado por otro lado si no hubieran implantado la convalidación este club no tendría tanta gente.

Además, las marcas no son tontas, cada modelo lanzado en el mercado va avalado por estudios muy detallados que incluso incluyen los hábitos cotidianos de la población. Por ejemplo, en Tailandia hay un mar de motillos que se definen entre el scooter y la moto de cilindradas entre 50 y 250. Las necesidades de movilidad y los hábitos de uso (algunas de estas motillos estaban preparadas para llevar hasta a 4 personas) son claramente otros.

El mercado siempre está influenciado por el poder adquisitivo, y si en España un ciudadano medio se puede permitir una moto de 600 cc para utilizarla los fines de semana como que una 400 está de más. Ahora bien, si el español medio tuviera que hilar más fino para hacer una inversión así, esas cilindradas estarían más al orden del día.

Me temo que esas cilindradas tan curiosas (400, 350, etc...) se han quedado para las motos clásicas.

Un saludo.

 
Respondido : 11/09/2008 10:08 am
(@A Mangueta)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Mi cuñao se compro la MT-03 y a las 3 semanas se kemo el colin por el tubo de escape. 3 meses de problemas con el concesionario porke no se lo kerian cambiar, al final lo hicieron.

Por lo demas moto bonita.

Ya he leído varias cosas sobre eso, pero parece ser que lo han arreglado, o eso entendí leyendo varias revistas y foros!

Estoy contingo Neovlad, al final compraremos lo que ellos quieren que compremos y ya está. Si muchos pueden permitirse esas motos y esos precios es porque quizás no haya más oferta (de calidad) en el mercado y "te obliguen" a comprar así!

 
Respondido : 11/09/2008 2:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Neovlad" Me temo que esas cilindradas tan curiosas (400, 350, etc...) se han quedado para las motos clásicas.

Yo creo ke depende de la necesidad de cada uno. En mi caso no tengo el A2 y llevo una 125cc. para ir a currar y pegarme algun garbeo ke otro. Vamos ke, por buscar algo barato y no tener 2 coxes en casa como ya teniamos antes.

Si algun dia me decidiera por el A2, AHORA, me compraba una 250cc. porke las 600 me kedan muy grandes, pero si hubiera una 400cc. sí ke la compraria.

Todo depende de las necesidades y el uso particular de cada uno. Para mi la moto principalmente es para movilidad para el curro. En segundo lugar para disfrutarla. Si me compro una 600cc. el gasto me ekipara a un coxe, y para eso me compro un coxe.

 
Respondido : 11/09/2008 4:14 pm
Página 2 / 3
Compartir: