Que digo yo, que si a partir de enero la nueva ley introduce la cilindrada de los 400cc de nuevo al mundillo de la moto, también tiene alguna ventaja como la importación por parte de las marcas de joyas como la yamaha XJR400R... algo así como una YBR crecidita XD , y seguro que las demás marcas meterán muchas más.
Eso sí, habrá que esperar a ver los precios porque esta máquina está en Japón por unos 4700€ y a saber cómo la ponen aquí.
Tienes razón Pjconde, son autenticas preciosidades, y de una cilindrada que a mas de uno le vendría como anillo al dedo.
Sl2 en V,ssss
me enamurauuuuuu
para cuando dices que la venden
jejej
V'ssssss
Es preciosa !!!!!!!!!!!!!
Así me da igual que pongan el A2, ole
Es increible, que bonitas son las XJR, tanto esa como la 1300, es una de la motos que más me gustan. Si la sacan a buen precio en España, sería una estupenda opción para los que se acaban de sacar el A.
Un saludo.
jooooooeeee.... preciosa, 53CV y tetracilindrica... es mi moto ideal.
Saludillos
PJConde , hazme el favor, dime cómo poner las fotos así como las has puesto tu. Es la forma de la que quería ponerlas pero no supe. 😕
V´sss
preferiria que fueran bicilindricas pero son preciosas, a ver si apruebo el A de una p...... vez
Que preciosidad, si pudiera permitirme dos motos me pillaba una en cuanto llegaran a España (en fin seguiremos soñando)
GUTA NENE! GUTA NENE!, es preciosa y sin el amortiguador öhlins trasero tiene que bajar el precio. A ver si es verdad y aparecen motos de cilindradas intermedias en el mercado por que pasar de 250 a 600, es mucho cambio.
¿sabeis si hay más motos de carretera entre 250cc y 600cc en otros paises? Soy de los que se lamentan de que no haya escalones intermedios
"marcelinux" ¿sabeis si hay más motos de carretera entre 250cc y 600cc en otros paises? Soy de los que se lamentan de que no haya escalones intermedios
Las 400cc tetracilíndricas se venden sobretodo en Japón, y me parecen un escalón muy bueno para empezar con motos "gordas". Aquí desafortunadamente sólo tenemos la CB500, ER5 y la GS500, algunas de ellas dejándose de fabricar. Una pena. Y lo peor es que el sector de 600 cc se está desplazando hacia arriba (650cc de momento), dejando aún más hueco desde las 125 y 250cc.
Un saludo.