Ventajas de la nuev...
 
Avisos
Vaciar todo

Ventajas de la nueva escala de Carnets

31 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
7,974 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Que digo yo, que si a partir de enero la nueva ley introduce la cilindrada de los 400cc de nuevo al mundillo de la moto, también tiene alguna ventaja como la importación por parte de las marcas de joyas como la yamaha XJR400R... algo así como una YBR crecidita XD , y seguro que las demás marcas meterán muchas más.
Eso sí, habrá que esperar a ver los precios porque esta máquina está en Japón por unos 4700€ y a saber cómo la ponen aquí.

 
Respondido : 21/10/2007 9:56 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 


Como pongan esas preciosidades en el mercado, ( según el precio que tengan ), se venderan como churros.

V´ssssssss

 
Respondido : 21/10/2007 11:22 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Tienes razón Pjconde, son autenticas preciosidades, y de una cilindrada que a mas de uno le vendría como anillo al dedo.

Sl2 en V,ssss

 
Respondido : 22/10/2007 12:01 am
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

me enamurauuuuuu

para cuando dices que la venden
jejej

V'ssssss

 
Respondido : 22/10/2007 12:26 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Es preciosa !!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 22/10/2007 9:03 am
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Así me da igual que pongan el A2, ole

 
Respondido : 22/10/2007 9:50 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Es increible, que bonitas son las XJR, tanto esa como la 1300, es una de la motos que más me gustan. Si la sacan a buen precio en España, sería una estupenda opción para los que se acaban de sacar el A.
Un saludo.

 
Respondido : 22/10/2007 9:12 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

jooooooeeee.... preciosa, 53CV y tetracilindrica... es mi moto ideal.
Saludillos

 
Respondido : 22/10/2007 9:53 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

PJConde , hazme el favor, dime cómo poner las fotos así como las has puesto tu. Es la forma de la que quería ponerlas pero no supe. 😕

V´sss

 
Respondido : 22/10/2007 10:22 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

preferiria que fueran bicilindricas pero son preciosas, a ver si apruebo el A de una p...... vez

 
Respondido : 27/10/2007 3:17 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Que preciosidad, si pudiera permitirme dos motos me pillaba una en cuanto llegaran a España (en fin seguiremos soñando)

 
Respondido : 27/10/2007 4:08 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

GUTA NENE! GUTA NENE!, es preciosa y sin el amortiguador öhlins trasero tiene que bajar el precio. A ver si es verdad y aparecen motos de cilindradas intermedias en el mercado por que pasar de 250 a 600, es mucho cambio.

 
Respondido : 27/10/2007 4:27 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues volviendo al tema, acabo de ver esta yamaha "tuneada" estilo streetfighter
que tampoco está mal aunque me sigo quedando con la XJR400R... para gustos los colores XD

 
Respondido : 26/08/2008 12:05 pm
(@marcelinux)
Respuestas: 0
New Member
 

¿sabeis si hay más motos de carretera entre 250cc y 600cc en otros paises? Soy de los que se lamentan de que no haya escalones intermedios

 
Respondido : 26/08/2008 12:47 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"marcelinux" ¿sabeis si hay más motos de carretera entre 250cc y 600cc en otros paises? Soy de los que se lamentan de que no haya escalones intermedios

Las 400cc tetracilíndricas se venden sobretodo en Japón, y me parecen un escalón muy bueno para empezar con motos "gordas". Aquí desafortunadamente sólo tenemos la CB500, ER5 y la GS500, algunas de ellas dejándose de fabricar. Una pena. Y lo peor es que el sector de 600 cc se está desplazando hacia arriba (650cc de momento), dejando aún más hueco desde las 125 y 250cc.
Un saludo.

 
Respondido : 26/08/2008 1:45 pm
Página 1 / 3
Compartir: