He salido hoy Domingo a dar una vuelta con mi "cacharrilla" por varios pueblos de Madrid y cuando me cruzaba con otra moto, todo el mundo me saludaba y yo devolvía el saludo. Ha sido una sensación muy agradable porque te das cuenta de que no estás solo aunque vayas en solitario. He sido camionero durante mas de 20 años y nunca había tenido esa sensación de camaradería que te hace crecerte con alguien que ni siquiera conoces pero que hecharían una mano en cualquier momento.
Aprovecho (aunque este no es el lugar) para deciros que si alguien de la zona de Madrid quiere quedar algún Sábado o domingo para dar un garbeo y tomar unas cervecitas estoy encantado en pagarlas.
Es lo que tienen las motos, hay una camadareria que ya no se encuentra por el mundo, nunca me olvidaré de un dia que me dejó tirado mi Scooter de 50cc en una carretera comarcal y un motero con una BMW 1200 se paró a echarme una mano. Todavia le estoy dando las gracias.
Sii, es genial esa sensación, en Málaga no sali nunca de ruta, y cuando sali aqui en Madrid por primera vez con los del club, y la peña te iba haciendo Vs, ¡que guay! 🙂