[color=green:82f9281848 Hace pocos días que ya tengo 2 años con el A, esto es, ya esto 'deslimitado', pero como soy especial tengo un año extra de limitación en la moto, ya que a Guansonsqui le queda aún casi un año para que su limitación también cumpla.
En cualquier caso ayer por la tarde, escuchando la radio en la 'lata', se me ocurrió una manera de celebrar mi deslimatición. El concesionario I+D de Suzuki en Sevilla te dejaba probar los nuevos modelos 2009.
Así que hoy me he ido pa'llá con Guasonsqui, y he podido probar un poquito de esto:
Para los que estén interesados en esta maquina, la Suzuki Gladius, deciros que es bastante recogida de tamaño y manejable. Tiene unos buenos bajos, en 6ª marcha ha pasado, con bastante facilidad, de 85 a 130 km/h y eso que iba con acompañante.
Me ha sorprendido gratamente el freno trasero, bastante más contundente que el de mi GS500F e igualmente la precisión y suavidad del cambio, lo que me ha hecho hacerme a la moto inmediatamente. También tenía un indicador de marcha, lo que ayuda bastante. Por cierto, sólo tiene 6 marchas 🙄
Eso sí, al ser una nacked me daba muchísimo viento, algo que llevaba bastante tiempo sin padecer, y menos aún por encima de 120.
Destacaría sobre todo su manejabilidad y agilidad, y por supuesto su estética. Me gustó bastante.
Un saludo.
Ke animalada!!!
Felicidades!!!!!
ten cuidao, que eso engancha
Buen regalo de deslimitación.
Me gusta mucho la Gladius, pero creo que el diseño del tubo de escape no le pega nada.
Es lo que menos me gusta de esta moto.
Imagino que no la pudiste probar todo lo que quisiste, pero ¿como crees que se comporta esta moto en curva?.
¿Carga mas el tren delantero que la GS?
La verdad es que esa moto te pega bastante.
Saludos.
[color=green:d6b7f916ce Mikuni, noté que su posición era muy similar a la GS, por lo que no carga en exceso delante, obviamente sí más que una YBR o la tuya.
Sólo pude tomar una curva con cierta alegría y aunque no me podía confiar por ser una moto que no conocía y además llevaba acompañante, tengo que decir que la moto entró perfectamente por donde yo quería. Como decía es muy ágil, más que la GS, imagino que por ser más corta (o eso percibía yo)
Guasosnqui me comentó también que el asiento de atrás traía poco acolchado pero que iba cómoda, claro que la prueba fue de sólo 15-20 minutos. Sí opinó que las estriberas de atrás eran estrechas y no engomadas. Aunque me dijo que se notaba que la moto absorbía mejor los baches y que los notaba menos que en la GS. Obviamente mejor tecnología en todos los sentidos: motor, suspensión...
Debo comentar que esperaba que aquello fue un subidón de potencia, pasar de los 34cv de mi GS limitada a la Gladius, que no sé los que tiene, pero imagino que unos 70 como mínimo. Tras 3 o 4 aceleraciones fuertes para ver como estiraba, se me pasó el mono y el cague que llevaba inicialmente.
El cambio super fino como ya dije, y me hice a la moto muy rápido, esto sí que me sorprendió.
Por cierto, no es una opción de compra para mi. Era de las pocas que había disponible para probar y escogí 'esa misma'.
Pufff, que guapada Inkel, el otro día la vi en un conce y es cojonuda, y sobre todo, la estética me gusta mucho.
Como comenta Mikuni, el escape lo peor.
Bueno, me alegro de que disfrutarais por un ratillo de esa maravilla.
V´ssssssssssss
Pues te queda muy bien esa Gladius Inkel 🙂
A mi es una moto que me gusta por concepto y estética, aunque creo que los viajes largos pueden ser su punto débil, no creo que le queden muy bien baul y maletas. Lo del viento puede que se solucione algo con una cúpula del estilo de las que se le ponen a las FZ naked.
Cuando te la compras? 😉
[color=green:0330560996 Jeje, no me vais a picar. Fui a probar por darme el gusto, pero como decía probé esa porque era la que estaba disponible. Uno siempre tiene sus deseos, pero la Gladius no está entre ellos. Ese concesionario también lo es de Triumph, y de la que si estoy enamorado es de la Tiger...muy muy bonita.
Saludos.
En no se ke otro hilo de hace tiempo aparecia la primicia de esa moto con unas xicas al lado.
Ya ke la has probado, has visto tambien a esas xicas??' 🙄 🙄
"revolvero" En no se que otro hilo de hace tiempo aparecia la primicia de esa moto con unas xicas al lado.
Ya que la has probado, has visto tambien a esas xicas??' 🙄 🙄
[color=green:4cc395c98f Efectivamente, esta moto viene con ellas opcionalmente. Pero yo iba con mi chica, Guasonsqui, así que no necesito esos extras y de paso me ahorraría un pico XD XD XD XD
La primera vez que vi una foto de esta moto me dije ¡Coño que fea!
Luego al ver mas fotos dejo de parecerme fea y paso a parecerme curiosa.
Luego empece a verle un puntito chulo y he acabado llendo a un concesionario a verla en directo, cogerme un folleto y plantearme que puede ser una buena opción para cuando pueda quitar la limitacion (en unos 6 meses). La verdad es que en directo gana bastante y un baul tampoco le queda tan mal (habia una con un baul grandecito aparcada en la puerta).
La pena es que de momento no ha llegado a España la versión con ABS. Por cierto por si a alguien le interesa la tenian en Armenta en oferta por 5999 matriculada.
joer tio... si esque los colores de esta moto son un poco "agatha ruiz de la prada" pero cada vez que paso por el concesionario de suzuki me va gustando mas (y eso que tienen la roja en el escaparate)
pero al final... si todo va bien, me pillaré la edición negra (o negra/verde) de la gladius (y limitada de fábrica, ya que "promocionan" la centralita a 100 € + IVA)... entre tanto leer críticas y ya que estoy dispuesto a pillarme una de primera mano (porque aquí en burgos hay una fazer de segunda a 6000 € con 20000 km) me parece que esta caé casi seguro
que envidia me dan los sevillanos estos.... 😛