Hola a todos. Acabo de subir a Easy-Share un manual de conducción deportiva, que no sólo sirve para los que quieran usar la moto en plan deportivo, si no para todo aquél que quiera mejorar su forma de pilotar para hacerla más segura y eficaz. Yo le he echado un ojo y me ha gustado bastante, creo que se le puede sacar partido, por eso lo he subido para compartirlo:
[url http://w14.easy-share.com/13801751.html [/url
gracias celtiña, le echaré un ojo.
un saludo, gabriel. 8)
gracias celtiña, ya lo estoy bajando
Uves!
Muchas gracias. Ya lo he puesto a bajar.
Saludos.
me lo he bajado y le echare un ojo,gracias celtiña
BAJANDO a ver que tal.
Quien dijo que el saber no ocupa lugar==> 57,3 Mb
¿Qué vienen?: las paginas escaneadas, o es como el Arias Paz pero de conducción???
Po zí 118 paginas en inglés.... (Bueno habrá que desempolvar le diccionario de la lengua de Shakespeare y aprender unas cuantas nuevas palabras técnica)
Gracias Rafa, tiene buena pinta
tiene buena pinta¡¡¡ Gracia Celtiña
Saludillos
De nada chicos! A mi me parece que es muy completo, y que se le puede sacar partido tengas la moto que tengas, te guste ir rápido o no. Por ejemplo, cuando te enseñan a sacar el culo en las curvas te explican que esa técnica es para que, con la misma velocidad que sin sacarlo, puedes inclinar menos la moto y tener mayor margen de seguridad, pero que no es para correr más. Una de la cosas que más me gustan es lo que llaman "trail braking", que no es frenar con una Transalp... 😀 Se trata de entrar en las curvas frenando con el freno delantero y soltarlo progresivamente mientras inclinas la moto hasta que llegas al punto de inclinación máxima, en el vértice de la curva, donde hay que soltar del todo el freno delantero. Yo lo hago desde que tengo la Diversion y te permite entrar un poco más rápido en las curvas, pero lo más importante, desarrollas el tacto en la mano para frenar de forma más suave y precisa cuando hace falta. Otra cosa importante es el acostumbrarse a acelerar para salir de las curvas, lo que ayuda a levantar la moto y mejora el agarre de la rueda trasera.
Bueno, mejor lo leeis... 8) 8)
Un saludo.
Gracias por la aportación celtiña!!
Solo quisiera aportar mis 2 céntimos, la regla fundamental, tanto para correr como no (he corrido unas cuantas carreras en mi juventud) es conocer tus propios límites, y no sobrepasarlos nunca, al no ser que tengas la oportunidad de entrar en el equipo repsol o algo por el estilo!!
Quiero decir, que todas las recomendaciones del documento (o casi todas) son excelentes, siempre que entren dentro de la comodidad y cofianza del piloto.
"JAC" Gracias por la aportación celtiña!!
Solo quisiera aportar mis 2 céntimos, la regla fundamental, tanto para correr como no (he corrido unas cuantas carreras en mi juventud) es conocer tus propios límites, y no sobrepasarlos nunca, al no ser que tengas la oportunidad de entrar en el equipo repsol o algo por el estilo!!
Quiero decir, que todas las recomendaciones del documento (o casi todas) son excelentes, siempre que entren dentro de la comodidad y cofianza del piloto.
AMEN