Esta pregunta es para los GSeros que hay en el club, y otros que han pasado a otra cilindrada con limitación.
Mi CB500 tiene, si no me equivoco, unos 57 cv de potencia, que quedarian en 34 con la limitacion. Llevo un par de dias con ella y en alguna que otra recta, casi sin llegar a la mitad del tacometro, la moto ya me pillaba los 110-120 por autovia..
Con la limitación, ¿ Cambiará esto radicalmente ? ¿ Sentiré que esta moto no es la que me compré ? No necesito correr, de hecho, pasar de loas 4500 RPM con esta moto ya me acojona un poco, pero me preocuparia tener que apurar mas las marchas para conseguir lo que ahora tengo sin la limitacion.
Por otro lado, y como opinion personal, me parece que esto de la limitacion es una soberana estupidez sacabilletes. Pero bueno, esto tambien será culpa de los colgados y niñatos que hay por ahi haciendo el cafre, y luego pagamos los demas..
En fin no me enrollo mas.. ¿ Llegaré con facilidad a los 120 sin que el motor sufra más ? ¿ Se calentará mas la moto ? Gracias de antemano.
[color=green:f3389ab34d Por tus palabras intuyo que andas sin limitar? Niño malo, niño malo! 👿 👿 👿
Para llegar a velocidad legal, tu moto, limitada, no tendrá problemas. La GS 2007, de serie creo que trae 45cv aprox, y limitada a 34 va a 120 con la gorra, salvo en rampas muy empinadas.
Ya estás guardando la moto en el garaje, 'delinqüente'! 👿
Vale vale XD No seais malos conmigo, si me la limitan en un par de dias y esto solo es de prueba.. que gastarse 220 euros en limitar una moto sin probarla, tambien es tonteria .. ¿ o no ?
Saludos !! 😀
Una F650GS limitada dicen algunos 🙄 que coge (de marcador):
- 145 km/h en llano
- 130 km/h en subida
Y sí, se nota que la moto va descafeinada según un probador de confianza que la tentó antes y después de la limitación: antes empujaba a lo bestia a partir de 4.000 vueltas y ahora lo hace a partir de 5.000 vueltas (es que le tocan también la centralita los de BMW además de limitar el recorrido del puño).
Pero llegar llega perfectamente a los 120km/h.
A mí me sobra (¡¡¡cómo sale de abajo el condenado monoperólico éste aún limitado 😯 :shock:!!!)
Perenquen, me preocupa la temperatura del motor. Si limitando vuestras motos, revolucionais de la misma manera que antes, pero sin alcanzar mas velocidad.. ¿ No incide eso directamente en la temperatura del motor ?
Antes, más RPM, mayor velocidad, y Mas aire ..
Y con limitacion : Mas RPM, menos velocidad, menos aire .. ¿ Podrá con todo eso el sistema de refrigeracion por agua ? no se yo...
[color=green:3268b1868a Pues no sé que decirte, pq yo sólo he catado la mía limitada. Afortunadamente hay muchas GS's que avalan que aguantan carros y carretas y eso que la refrigeración es por aire, salvo en las F que tiene un mini radiador.
Yo no me preocuparía.
V'ss
PD: Perenquén, eso 'sólo' coge tu GS limitada, la mi GS te va a merendar 😈
por mi parte solo te puedo decir que mi diversion 600 s limitada coge los 120 rapidamente y los mantiene sin ningun tipo de problema entre las 5000 y las 6000 rpm.
He llegado a puntas de 140 o poco mas en llano y algo mas en bajadas, pero me sobra y me basta con ir dentro de la legalidad ( o poco mas para adelantar)
Espero que te sirva
(y ten cuidado que andar asi es como ir sin carnet!!!)
Un saludo
"Inkel" [color=green:0de09659f2 PPD: Perenquén, eso 'sólo' coge tu GS limitada, la mi GS te va a merendar 😈
Sí, es cierto, pero los primeros 500 metros son míos 😀 8)
como saque la mia sus vai a cagar,tanto gs gs,la ybr es la que parte el bacalao 😉
Bien dixo xray te apoyo, a por ellos. 😈 😈 😈
"xray" como saque la mia sus vai a cagar,tanto gs gs,la ybr es la que parte el bacalao 😉
En carreteras reviradas es muy cierto 8)
bueno, otra prueba para la kdd mecánica, poner en línea en una recta todas las limitadas y a ver cómo aceleran unas respecto a otras... XD
ahí creo que sus vá a pasar por encima mi "biperolítica" golden size... XD
lo de la temperatura no te hagas más pajas mentales de las necesarias, evidentemente más despacio refrigera menos, pero piensa que estás quemando menos combustible que es el que genera el calor.
un saludo, gabriel. 8)
GS500'07, limitada, máxima en llano: 160Km/h, con cúpula sin la cúpula: 150Km/h)
He leído en el ClubGS500 que sin limitar pueden llegar entre 190Km/h y 200Km/h.
Creo que con la limitada, me sobra 🙄
Todavía no he encontrado ninguna cuesta arriba en que la moto baje de 130Km/h, en autovías, claro. No he llevado paquete en esas circunstancias, pero imagino que con bajar una marcha y subirle unas vueltas, será prácticamente lo mismo.
Mas que la velocidad punta, lo interesante es saber cuanto tarda en llegar a esas velocidades...
Si para adelantar, necesito llegar a los 140, y la moto no responde rapido, mala cosa..
De verdad, que mafia tenemos en este pais, todos se quieren forrar a costa de los demas... si al menos los coches tambien estuviesen limitados, se entenderia, pero esto me huele a acojone general de los gobiernos ante las grandes multinacionales de las latas.
Que un tio con 30 o 40 años tenga que limitarse, y que un chaval de 18 pueda conducir un porsche carrera a los 2 dias.. en fin, de locos.
"HugoYBR" Si para adelantar, necesito llegar a los 140, y la moto no responde rapido, mala cosa..
Pos deja el adelantamiento para cuando puedas hacerlo con seguridad y ya'tá 😀