jejejeje, entonces ¿le paso las fotos a gabriel y que las publique él? 😈
...
Tranqui, que soy cabroncete, pero no tanto 😉
Sobre la estética, cierto es que la cúpula la rompe, pero sin cúpula lo que se rompe uno es el cuello tras cientos de kilómetros a ritmo vivo. Se nota hasta en la YBR con sus cruceros de 100km/h en buenas condiciones: en media hora de rutilla no, pero en un Madrid-Barça como en la 3ªCN, ya te digo.
Para cada necesidad una solución: el que no ha ido tras una cúpula fea de estas no conoce sus ventajas. 🙄
A mi no me parece que queda mal.
Es mas me gusta su originalidad, y si además es efectiva.
Me gusta como queda.
Verla así de frente, le da un aire a algunos de los personajes que salia en Goku, pero ahora no lo recuerdo.
Vsss.
"Mikuni" A mi no me parece que queda mal.
Es mas me gusta su originalidad, y si además es efectiva.
Me gusta como queda.
Verla así de frente, le da un aire a algunos de los personajes que salia en Goku, pero ahora no lo recuerdo.
Vsss.
[color=green:c63bea3361
Gracias Mikuni, pásame tu nº de cuenta para ingresarte el panné del que hablamos...Oush! Esto no es un mensaje privado. 😳 😳 😳
Gracias por comparar mi moto con los artilugios de Capsule Corp 😛
V'sss
no soy partidario de cupulas ni baul en nuestras motos por lo de la estetica,pero reconozco sus ventajas,en el caso de la susi,tendria que verla en persona para opinar pero despues de un paseo como el que se pega inkel,madrid-sevilla,tiene todo el sentido del mundo que la ponga mas aun si solo es para viajes largos y con el buen trabajo que ha echo el nuevo ingeniero de puig que muy bien integrada,que digo yo,un jamoncito o unas gambitas habria que darle,no? 8)