¿Qué es esto? ¿Suzu...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué es esto? ¿Suzuki GS500F o Burgman?

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,800 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member

Que os lo explique Inkel ...

...

...que fue suya la elección del modelito 🙄

[El lunes te paso las fotos desde el curro, que allí la red va rápido: pásame por privado una dirección de correo. Gracias por el detalle: nos gusta mucho ese género 8)

Respondido : 21/06/2008 10:58 pm
Inkel
(@inkel)
New Member

[color=green:8955730915 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Qué horterada? Qué es eso? Leñe! Si es mi 'amoto'!!

Vale, vale lo reconozco no es un prodigio de estética, pero la he usado apenas 70kms, desde casa de Maese Perenquen hasta la de un servidor, y mis expectativas están colmadas.

Se ha reducido casi al mínimo en el impacto del aire en cabeza y cuello, y apenas me agacho el viento desaparece. Es lo que necesitaba para los largos trayectos por autovía de Madrid a Sevilla y vuelta. Es decir, 1.100 kms en un finde que dejaba mis cervicales maltrechas por el continuo 'vayven' de la cabeza. Además no he notado nuevas turbulencias que provoquen movimientos extraños o sonido molesto.

Aún falta la prueba definitiva, que será esa, bajar a Sevilla y que no podré hacer por lo menos hasta dentro de 15 días, o bien en la 3ªCNE.

Además tras el montaje y desmontaje, que hemos hecho varias veces para las diversas pruebas, creo que es factible quitarla y ponerla con facilidad, en función del tipo de trayecto que vaya a realizar.

Desde aquí, finalmente, mi más sincero agradecimiento a Maese Perenquen. Con su dedicación y buen hacer, como podéis observar, le ha quedado un trabajo muy fino, e incluso perfecto. Muchísimas gracias 'chico'. Agradecimiento que también hago extensible a Rosa.

Igualmente un 10 para Gusymar (forero del ClubGS500), que fue precursor de la idea y nos dejó observar su trabajo, que nos sirvió como base y nos regaló el precio material...mi tesoro...Muchas gracias. Un saludito para Luna.

V'sss

Respondido : 21/06/2008 11:51 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

...¿y no te tirarán pierdas los muchachos a tu paso? XD

[color=violet:0cce5f76bb desde luego si las efes ya tienen fama de "sensibles" con el impecable trabajo de perenquén [color=violet:0cce5f76bb no va a haber quién se atreva a agacharse a recojer nada del suelo en una kdd a la que vayas, sobre todo si llevas ese mono de cuero tan "t´schulo" XD

ahora bien, el refranero es sabio y me viene a la cabeza ese de "ande yo caliente..." y seguro que en la autovia te funciona de escándalo.
felicidades por el proyecto.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 22/06/2008 9:23 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
Topic starter

Perenquen , eres un artista. Ha quedado perfecto.

Respondido : 22/06/2008 10:40 am
revolvero
(@revolvero)
New Member

Apoyo a Rapsoda , no eres un artista eres un[color=red:51f7b69d43 JUGOON!

Respondido : 22/06/2008 10:59 am
Inkel
(@inkel)
New Member

[color=green:0f3ba891dd ME alegro de os haya gustado mi GS500F Burgman Grand Tour XD XD

Además hay que añadir la ventaja que es relativamente fácil de desmontar. Así que para rutitas de finde con curvas la puedo quitar[color=violet:0f3ba891dd ...así mi reputación no estará tan dañada eh Gabriel.

[color=green:0f3ba891dd
Un saludo y otra vez mil gracias a Perenquen.

Respondido : 22/06/2008 11:23 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member

Jejejeje, Macho, ¿ qué es eso ?. Te estás amariconando.

Bueno, queda bien.

V´ssssssssssss

Respondido : 22/06/2008 11:51 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Inkel la cosa esta llendo en decandencia. Primero te pasas a Suzuki, bueno en parte se comprende 😈 , despues te compras una naked y en vez de ir apecho descubierto te la pillas carenada 😯 , ya empezamos con las mariconadas y ahora le pides a nuestro inventor y fabricantes de cupulas extragrandes-oficial del club que te haga esta................................. 🙄 , lo que sea. Que sera lo siguiente poner unas florecitas en la amoto, ponerle aire acondicionado o que el asientyo te de masajes 😈 . Es coña, ahora eso si ten cuidao que como se te parta la cupula te cargas a todos lo9s que lleves detras XD , saludos

Respondido : 23/06/2008 9:16 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member

A mí me parece una buena solución I+D 8) .
Mi pregunta es pasaría la ITV?
Caso de que te "saludase" la benemérita se mostrarían encantados de que se aplique la imaginación a la comodidad-seguridad en las motos o te harían pagar algún impuesto extra? 😈 👿 .
Muchas veces me hago preguntas parecidas en otros "tunning"
v´sss

Respondido : 23/06/2008 10:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Estoy esperando a que lo publique en el foro de la GS500, jejejeje. 😈 😈 😈

Por otro lado, siempre he tenido las mismas dudas que getamoto para estos temas de la personalización. 😕

Respondido : 23/06/2008 10:35 pm
Inkel
(@inkel)
New Member

[color=green:a5cafda60c Bueno, lo de publicarlo en el clubgs...pues no tengo prisa, jaja

En cuanto a los picoletos...pues, voy a tener que buscarme una pegatina de Puig como Perenquen, jiji, todo un sabio. A ver de donde saco una, o más bien necesitaría una de BMW C1 😛

V'sss

Respondido : 23/06/2008 11:28 pm
svincent
(@svincent)
New Member

Con vuestro permiso y si puedo opinar, me parece que has destruido la estética de la Suzuki GS 500F. No me gusta.
Me parece estar viendo las motos que llevan los abuelos, en los pueblos, para ir a trabajar al campo.
Aunque cada cual puede hacer con lo suyo lo que quiera, supongo que podemos opinar los demas. ¿No?

Respondido : 24/06/2008 12:04 am
Inkel
(@inkel)
New Member

[color=green:7acc05bca9 Por supuesto que puedes opinar, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo. La estética queda totalmente destruida, pero le voy a dar un uso muy específico, como comentaba arriba.

Es como los bauletes. No me gustan, pero he de reconocer que deben ser muy útiles (yo no lo llevo, no me gusta). La cúpula sólo irá puesta en esos trayectos laaaaarguísimos por autovía, y nada más.

Como decía Gabriel...Ande yo caliente y ríase la gente. Y ya en plan vulgar, pues...Al que no le guste que no mire XD 😉

V'sss

Respondido : 24/06/2008 12:22 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

"Inkel" [color=green:c13ecd8148 Bueno, lo de publicarlo en el clubgs...pues no tengo prisa, jaja

V'sss

coooc-co-co-co-coc-coc....

desde el cariño y el respeto, no hay para colgarlo en el foro gs500. XD

un saludo, gabriel. 8)

p.d. para el que no conozca el foro gs500 básicamente está dividido en el sector "petxo lobo" (naked) y "efes" (carenadas) y son normales las puyas (con cierta envidia cuando hace mal tiempo, todo hay que decirlo) de los primeros a los segundos acusándolos de un cierto "amaneramiento"....

Respondido : 24/06/2008 9:12 am
Inkel
(@inkel)
New Member

[color=green:e7ca10e253 La culpa de todo la tiene Perenquén, con sus aires de grandeza y afán de protagonismo XD XD XD XD

Si yo no iba a publicar ninguna foto ni nada, para pasar desapercibido 😳 😳 😳

En cuanto a lo del foro gs, para que se lo voy a decir si no van a ver la cúpula... 🙄 En todo caso verán 3 orificios en la cúpula original y me mirararán con cara rara 😯

Ahhhh, ya lo tengo claro!! Lo que tenéis es envidia no? XD XD

Respondido : 24/06/2008 9:17 am
Página 1 / 2
Compartir: