Hola a todos, hoy me compro mi YBR y estoy hecho un lio, esoty entre dos de segunda mano:
1ª YBR 125 color plata del año 2.007 de inyeccion, con 1.700 KM, está impecable y va con el baulete. por 1.100 € mas transferencia.
2ª YBR 125 color negro del año 2.007 de carburacion, con 3.500 KM, ésta tiene un bollito en el bombo y se ve que se le ha caido en parado seguramente, por lo demás esta impecable. por 1.000 € mas transferencia.
¿Que moto os comprariais vosotros que ya teneis mas experiencia en esta moto?
Gracias y saludos. 8)
color=red:dc2b6e07e5 LA 1ª
"convertidordepar" color=red:7f271e9011 LA 1ª
+1 evidentemente.
+1 a la 1ª
la 1º sin pensarmelo
La primera (aunque las negras corren mas...)
La 1ª aunque +1 a la aclaración de JAROTE
La 1ª es mejor opción, aunque a mi me gusta más en negro, y además corre más como ya te han dicho 😉
tu ni caso a los hombres del negro 😀
yo tuve una plata y no veas como tiraba
Pues si, al final me he comprado la primera ( aunque corra menos jajaja )como todos me aconsejais, mañana le hago la transferencia, la aseguraré seguramente el viernes, ya que antes no voy a cogerla (llueve fijo) y a la carretera a disfrutarla. Saludos y gracias por el consejo a todos.
Menuda G-A-N-G-A, enhorabuena.
La verdad, es que no tiene precio, por ese dinero...
¡PEDAZO DE VEHICULO INYECTADO!
El precio de las dos es un auténtico chollo.
Cuando compré la mía (septiembre 2009), las carburadas andaban por ese precio, un poco mas, de 850€ con un porrón de kms (+ de 20.000) y las que tenían muy pocos entre 1100 y 1300, las de inyección no bajaban de 1400, con muchos o pocos kms.
Como veras. Abadia , la opinión a sido clara y unánime, las razones.
-Las dos tienen MUY pocos kms, pero la inyectada acabó el rodaje AYER.
-Las dos son HIPER fiables, pero comparando un sistema de alimentación y el otro, si bien las de inyección han dado algún problemilla, las de carburación también.
Y a diario palanquita arriba, palanquita abajo, tironcitos...
Y claro está, el consumo, los ridículos y practicamente estandarizados 2,8-3 l/100kms de las carburadas se bajan en 0,5 litros, TU SABES LO QUE ES ESO, entre un 16-18% de reducción, que se suma a la autonomía dando entre 70 y 100 kms mas de autonomía, casi ná.
-El faro halógeno, se hizo la luz.
-Alternador mas potente, mayor capacidad para puños calefactables, toma de mechero para un cargador de móvil, o un navegador...
-Y aun encima la carburada de tu lista tenia una caída.
Si hubieses comprado la carburada, seria tambien una grandísima YBR, pero PREFERIMOS la versión de inyección que cubre muchas pequeñas carencias de la anterior.
¡ENHORABUENA!, entras en otra dimensión, para hacer de la YBR una moto de TRON solo le faltan unos neones, que por cierto, su consumo lo aguantaría mejor la versión de inyección...
http://www.youtube.com/watch?v=3efV2wqEjEY ( Escena 01:38 )
http://www.youtube.com/watch?v=a1IpPpB3iWI ( Escena 00:35 )
Gracias a todos por vuestras opiniones, además cuando fuí a recoger la documentacion y hoy ya he hecho la transferencia a mi nombre, veo que la fecha de matriculacion es del 14 de febrero de 2.008, asi que la llamaré Valentina, jajaja más nueva de lo que en un principio me dijeron. XD XD