Problema de idioma ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema de idioma en un gps garmin nuvi 200

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,329 Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañeros, a ver, pongo esta pregunta aquí que seguro que muchos estáis bien empapados con estas maquinitas, el caso es que una amiga tiene un problemilla con un garmin nuvi 200 con mapas de españa y portugal, resulta que viene en inglés... (incluyendo la voz) 😯 XD

Ella está en la península así que no tengo acceso al gps y no puedo trastear con él, tampoco sé de gps (supongo que son sencillos de utilizar). He buscado manuales y ninguno habla de cambiar idioma, las preguntas frecuentes en garmin no incluyen este problema.

La pregunta es, es posible que solo venga en inglés, sin forma de configurar al español? en caso negativo cómo se hace? 😉

 
Respondido : 10/01/2010 2:33 pm
(@camochu)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo ese modelo y creo recordar que la primera vez que lo enciendes te pregunta el idioma. De todas maneras estoy seguro que que en las opciones de configuración se puede volver a cambiar el idioma de los textos y la voz. Lo que no se es exactamente cómo ya que no lo tengo aquí ahora. Que trastee con las configuraciones y lo encuentra fijo.
Sino, ya lo miro yo en el mio y lo cuento

 
Respondido : 15/01/2010 11:41 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Camochu, parece que lograron cambiarle el idioma, el problema ahora por lo visto, es que el gps se pierde... 😀

 
Respondido : 21/01/2010 12:27 pm
Compartir: