Primer viaje con el...
 
Avisos
Vaciar todo

Primer viaje con el triciclo!! (1200km)

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,233 Visitas
(@issus)
Respuestas: 31
Eminent Member
 

Hola gente!

Pues ayer he vuelto de mi primer viaje relámpago en mi triciclo: [url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6202 [/url

Han sido 1200km desde Madrid a A Coruña y volver. Con parada técnica el viernes a dormir en Ponferrada, y salida el sábado hasta Coruña, y luego el Domingo Coruña-Ponfe por la mañana y después de comida, siesta y bañito en la piscina (en ese orden XD) hasta Madrid de nuevo.

Condiciones: ida: hasta ponfe entre 38 y 44 grados (bufff) vuelta desde ponfe a madrid - lluvia, tormentas y un viento de ir tumbado-pero-recto XD . Los tramos ponfe-coruña, coruña-ponfe siendo más "peligrosos" en esto del tiempo, fueron tranquilos en comparación.

La amoto: Increible, acostumbrado a la YBR con mi maletilla de 22l, ahora aunque aún no me han puesto el de 46l, entre bajo-asiento y maleterillo, cabe mogollón de ropa, etc.

En cuanto a rendimiento, los primeros 850km han sido de rodaje, 110-120, pero luego he podido probar (puntualmente quede claro) y llega bien a 140, por si hace falta apretar en un adelantamiento, creo que es sufiente. Por otro lado, puedo subir los puertos (de autovía XD) a 120-130 sin problemas (siempre de marcador, que ya sabemos que es algo menos): para mi perfecto, nunca subo de 130 en autovía, de marcador.

Tenía miedo del "famoso" flaneo, más con la doble rueda: cero flaneo. A 130 en as curvas de la cuesta de la sal (pero versión autovia, no lo olvidemos XD) la moto no se mueve un milímetro. No es que se mueva "poco", es que no se mueve.

Por lo demás, he sufrido mucho por las condiciones, pero he llegado con una sonrisa en la cara.

Curiosidad: Casi nadie me saludaba desde su moto, debe ser que esto no se considera una moto, supongo. Estoy más que seguro de que los ybreros me aceptarán en sus grupetos cuando toque 🙂

Saludos

 
Respondido : 22/08/2011 9:07 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me encanta leer tu satisfacción, issus 😀 😀 .

A mí los scooters no me suelen devolver el saludo 🙁 .

 
Respondido : 22/08/2011 9:37 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" A mí los scooters no me suelen devolver el saludo 🙁 .
Ni a ti ni a nadie.

 
Respondido : 22/08/2011 11:44 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero issus es especial y nos lo devolvera, porque sino sabe que "iremosssss a porrrr ellllllll", jejejejeje, sabemos quien es, de donde viene y a donde va. jejejejejejeje

 
Respondido : 23/08/2011 10:04 am
(@issus)
Respuestas: 31
Eminent Member
 

Bah, no os quedéis justo con la curiosidad, porque es lo menos importante del hilo XD

En dos semanas, otros 1200km, esta vez por Ponteareas!! (Pontevedra)

Saludos

 
Respondido : 23/08/2011 8:10 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Apunto: "saludar a los triciclos" 8)

 
Respondido : 23/08/2011 8:13 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

¿A los triciclos se le hace la V o tres dedos?

 
Respondido : 24/08/2011 9:14 am
(@issus)
Respuestas: 31
Eminent Member
 

Pues a mi me vale cualquiera 😉

Saludos

 
Respondido : 24/08/2011 9:26 am
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

QUE SE CREEN????EL RSTO NO FALLA NI UNO PERO LOS SCOOTERS¡¡¡¡

 
Respondido : 28/08/2011 2:33 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

La moto es una chulada, disfrutala tio! 😀

 
Respondido : 28/08/2011 10:52 pm
Compartir: