Antes me enamoraba cada vez que me montaba en el autobus, ahora cada vez que veo una moto como esa.
Vsss.
Lastima que no sea boxer.
Vsss.
A estos de BMW les ha salido muy bien el bicilíndrico en linea de 800cc, así que ¿por qué no aprovecharlo en toda una gama F-800 XX? Más aún cuando se han quitado de en medio el boxer de 850 (qué pena 🙁 )
Tienen la S, la ST y la GS (también en la nueva versión capada de potencia con nombre F650GS). A mí me gustaría una F800 tipo RT o LT, mucho más carenada que la ST, pero supongo que es meterle demasiado peso y va a ser que no.
De todas maneras, esta RR está que te cag.s 😯
[color=red:fecd5e496d Puffff !!!! shock: 😯 😯 😯
Es una preciosidad.
Ya veremos por lo que la sacan. ( €€€€€ 🙄 🙄 🙄 )
Por cierto, la pata cabra, más bien parece de pollo, muy fina, ¿no? 😉
V´sssssssssssssss
Dicen que 9000 euros.
Lo que no entiendo es porque le quieren poner cadena normal,
a mi lo que me gusta de la de Gappy es la correa y su mínimo mantenimiento. 😯
La cadena es la transmisión secundaria que menos caballos roba, y como es una RR querrán aprovechar hasta la última décima de CV que se pueda.
[color=green:82736a7f39 Pues a mi me gusta, pero ese faro redondo no le pega. Quizás algo más radical o moderno.
V'ss
Pues a mi, el motor bañado en chocolate blanco suchard, no me guta 😀
le da un aire a la ducati,muy bonita de todas formas
me parece preciosa pero me gustaria que llevase doble disco de freno delante, es que en la foto no se aprecia si lleva un solo disco o dos
Siento desilusionaros, pero lo que se lee por la web es esto...
No habrá nueva BMW F 800 R para el 2009
Jueves, 28 de Agosto de 2008
La información más reciente de Munich es que el proyecto para desarrollar la nueva F 800 R se ha congelado. Parece ser que los ejecutivos de BMW han decidido que su primer prototipo, sobre la base de la F 800 S con su chasis de aleación ligera es demasiado costoso para entrar en producción.
Su excesivo coste haría que la nueva naked de BMW no fuera competitiva en el duro tramo de las naked de cilindrada media, incluso para una moto construida con los últimos adelantos técnicos de la marca alemana y su cuidada calidad.
De tirarse a delante el proyecto F 800 R se llevaría a cabo sobre las últimas F 800 GS con chasis de tubo de acero ( más barata ) que haría que su precio final rondara los 8.000 euros.
Fuente :BMW Motorcycle Magazine
"Inkel" [color=green:f70b349fc5 Pues a mi me gusta, pero ese faro redondo no le pega. Quizás algo más radical o moderno.
V'ss
Totalmente de acuerdo contigo...
y aun le sacaré otro defecto: los estribos del pasajero están peligrosamente cerca del tubo de escape...
...pero desde luego que también me gusta mucho. 😉
Saludos.
Efectivamente, parece ser que la gente de BMW ha puesto a hibernar su proyecto F800R... y darán las razones que quieran, pero le están dando la espalda al sector que más está creciendo: el de las nakeds de media cilindrada.
Sí que es verdad que están intentando hacer un producto lo más contenido de precio posible, para llegar a una clientela más joven... Aunque no acaban de conseguirlo: el proyecto 650 XChallenge/XRoad/XCountry ha sido un fiasco absoluto de ventas, y las F800 S/ST tampoco despegan.
Y sin embargo, siguen vendiendo R 1200 GS como churros... y hablamos de una moto de más de dos millones de pesetas.
Ah! Y están considerando muy seriamente alargar la producción de la "vieja" GS 650, aún hay mucha gente preguntando por este modelo en los concesionarios...
Saludos,
Pentax
"Pentax" Efectivamente, parece ser que la gente de BMW ha puesto a hibernar su proyecto F800R... y darán las razones que quieran, pero le están dando la espalda al sector que más está creciendo: el de las nakeds de media cilindrada.
Sí que es verdad que están intentando hacer un producto lo más contenido de precio posible, para llegar a una clientela más joven... Aunque no acaban de conseguirlo: el proyecto 650 XChallenge/XRoad/XCountry ha sido un fiasco absoluto de ventas, y las F800 S/ST tampoco despegan.
Y sin embargo, siguen vendiendo R 1200 GS como churros... y hablamos de una moto de más de dos millones de pesetas.
Ah! Y están considerando muy seriamente alargar la producción de la "vieja" GS 650, aún hay mucha gente preguntando por este modelo en los concesionarios...
Saludos,
Pentax
pues para mi, como la K1200RS no hay ninguna, ya sea roja, azul amarillo o rosa! 😀