"funkoiote" Tienes razon HugoYBR en cuanto a lo del freno de tambor pero tambien ten en cuenta que cuando tengas que cambiar las zapatas, problablemente si lo llevas al taller te costará 4 veces mas ya que lleva bastante más mano de obra.
Cambiar las zapatas de freno es muy sencillo, es mas complicado desmontar la rueda, pero tampoco es que sea demasiado.
Yo como nunca he cambiado las pastillas del freno de disco, pero si he desmontado la rueda trasera, ahora mismo pienso que es mas facil cambiar las zapatas del tambor, que las pastillas de freno de disco.
finkoiote, tu intruder lleva tambor o disco en el freno trasero?
Vsss.
Hombre... Alguna vez habrá que llevar la moto al mecanico no ? De algo tienen que comer estos señores ! 😉
Yo de momento, sé cambiar el aceite, pastillas, filtro de aire, vamos lo basico.. con las zapatas aun no he probado, y creo que ni quiero.
La Intruder lleva tambor en el freno trasero.
Para cambiar las pastillas solo necesitas 2 minutos de reloj (comprobado), sin embargo para las zapatas del tambor tienes, como bien dices, desmontar la rueda trasera, con el tiempo que lleva, y luego montarla y alinear la rueda, y al precio que esta la mano de obra pues la verdad es que puede subir bastante, no por piezas, sino por tiempo.