PROVE BENZINA AUTUN...
 
Avisos
Vaciar todo

PROVE BENZINA AUTUNNO 2011

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,340 Visitas
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

En breve, los resultados que ya van apareciendo.
Ya comenzo el test y veremos què combustible rinde mas kms con un lleno de 6,2 litros

Abbraccione x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 22/10/2011 11:30 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Cojonudo!!!!! Todo el mundo habla de las calidades y rendimiento de las gasolinas segun donde las pongas pero este test creo que puede ser muy interesante.

Lo seguire con atencion!!!!

 
Respondido : 22/10/2011 2:55 pm
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

los primeros 2 tests... por ahora viene ganando el bivalvo!! ja ja

 
Respondido : 23/10/2011 12:12 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

tests nro. 3 y 4... sigue adelante la Shell

 
Respondido : 23/10/2011 12:13 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pos que quieres que te diga Desordenglobal. La prueba es muy acertada, yo la hice hace años aqui. El problema es que de todas las marcas con las que Daagus va a hacer el test, solo dos de ellas operan en España.
Hay dos cosas que no me cuadran:
1- El consumo de la escutre con alas que te compraste( demasiado bajo)
2- El combustible en Italia es mas potente y contamina mas que el español pues contiene mas azufre.

En resumen, tanto en España como en Italia, los combustibles base son los mismos, aqui CLH( antigua Campsa) y en Italia ENI, la diferencia es la cantidad de % de aditivos(alcoholes) que les inyecten. A mas aditivo, mas alcohol, mas potencia y tambien mayor precio.
En total, al final de la corrida lo que te ahorras en precio lo pierdes en consumo así que despues de muchas mediciones lo tengo claro. Para estar por la capital le pongo en estaciones de bajo precio y cuando salgo a carretera donde me pille.

Seguiré atento al estudio pues si sigue dando esos resultados de consumo el proximo viaje a Italia me traigo bidones de gasolina llenos para casa.
Jajajajajajajajajajajaja

 
Respondido : 23/10/2011 11:07 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

acabo de finalizar la 5ta prueba... combustible Q8 que es uno de los mas baratos en precio... y en rendimiento, hasta ahora el más flojito....

"buuuuu-erns" !!

Empezo la 2da testeada de la Esso, ahora con clima frio veremos si responde muy distinto que la vez anterior.

Abbraccione x tutti
danny Karaoke

 
Respondido : 03/11/2011 1:40 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cada día estoy más sorprendido por el rendimiento de esta moto 😯 (¿he escrito moto? XD ).

Sigo con el ojo en este tema, Daagus .

 
Respondido : 03/11/2011 10:28 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Cada día estoy más sorprendido por el rendimiento de esta moto 😯 (¿he escrito moto? XD ).

Si, si, estimado Perenquen... quedate tranquilo que dijiste bien, al menos asi lo atestiguan el diccionario de la real academia española y la wikipedia.... aunque no lo haga del mismo modo el bazofismo popular.

abrazo grande
Danny karaoke

 
Respondido : 03/11/2011 11:25 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

cómo te lo curras Daagus!

de gasolinas de esta prueba, sólo tengo acceso a la shell, yo prefiero ir a la texaco que también le echan el aditivo de limpieza a la 95.

Perenquén, cuidadito que te estás jugando con fuego!

 
Respondido : 04/11/2011 12:40 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

... finalice esta mañana la sexta prueba de combustible a tanque lleno.

Nuevamente el turno de la marca ESSO que cuando hice la prueba a fines del verano dio muy buen resultado, pero como pueden ver ahora que el frio aprieta un poco ha dado el peor resultado de autonomia hasta ahora... ademas, Furbana fallaba un poco, sobre todo al encarar una pendiente, se notaba que no estaba en su mejor exponente... sospecho que el combustible tiene gran rol en esa circunstancia ya que con otras marcas y haciendo los mismos recorridos, el vehiculo responde sin problema alguno.

Acaba de iniciarse la prueba con quien fuera la marca "campeona" del 2010: ENI-AGIP. veremos que autonomia arroja esta vez, en circunstancias semi invernales (esta haciendo un fresquete x aca que ni les cuento!!! ja ja) mucha neblina cobarde, pero eso amerita otro post... en este solo melimitare a dejar la foto de la autonomia realizada en la prueba nro. 6 (que es la 2da que hago con la ESSO).

El resultado esta a la vista.... una bazofia tremenda!!

Abbraccione x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 11/11/2011 12:52 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=darkred:cf77ccdb26 hace unos dias finalice la prueba nro.7, esta vez con el combustible super de ENI-AGIP que el año pasado fue "el campeon"

Bueno... este año en realidad no ha tenido una "mala" performance, porque es menester aclarar que esta prueba (con el invierno que ya inicia) ha sido la que se dio a menor temperatura de todas... lo cual seguro que afecta el resultado!

Aun con la mas fria de las temperaturas hasta el momento, esta prueba arrojo un resultado muy satisfactorio y supero la barrera de los 300 kms. Creo que este combustible ratifica su liderazgo este año tambien.

Abbraccione grande x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 04/12/2011 3:21 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Con esos rendimientos y sin tener en cuenta el precio estoy por traerme media cisterna de combustible cuando vaya a Italia Daagus. O mejor aún, como la ganadora es la Eni, ya si eso lleno cuando vaya a cargar a Ravenna.
Jajajajajajajajaja.

Buena comparativa de combustibles Daagus, pero al final, contando con el tema de la temperatura que siempre te hace consumir un poco mas, todas estan iguales.
Así que lo mas practico será poner de la que sea mas barata.

 
Respondido : 04/12/2011 8:51 pm
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Con esos rendimientos y sin tener en cuenta el precio estoy por traerme media cisterna de combustible cuando vaya a Italia Daagus. O mejor aún, como la ganadora es la Eni, ya si eso lleno cuando vaya a cargar a Ravenna.
Jajajajajajajajaja.

Buena comparativa de combustibles Daagus, pero al final, contando con el tema de la temperatura que siempre te hace consumir un poco mas, todas estan iguales.
Así que lo mas practico será poner de la que sea mas barata.

Bueno... ahi he posteado en lo del viaje a Croacia que el combustible alla esta mas barato (cuesta €1,30/ litro aprox) pero me queda un poco lejos hace 800 kms entre ida y vuelta para ir a buscarlo!! ja ja

Abrazo grande y gracias x pasar
Danny Karaoke

 
Respondido : 04/12/2011 11:52 pm
Compartir: