Nuevo expediente a ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo expediente a Juan Carlos Toribio (AMM)

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,723 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, ya que últimamente estoy algo descolgado, pero estas son las últimas noticias sobre Juan Carlos Toribio, voluntario de la Asociación Mutua Motera, guardia civil de tráfico que dedica su tiempo libre a denunciar los peligros de la carretera contra los moteros. Os paso el link sobre la campaña de apoyo. V´sss

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599

 
Respondido : 30/01/2010 2:21 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

pobre hombre, le tienen amargao

 
Respondido : 30/01/2010 2:26 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo escuche en la radio el mes pasado, me hervia la sangre de indignacion. Para un picoleto ke sale honrado en su trabajo, va y lo expedientan.

 
Respondido : 30/01/2010 2:33 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, pensar q algunos politicuchos no pueden permitir q un simple guardia civil raso deje en evidencia su incompetencia...

 
Respondido : 30/01/2010 12:58 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El tema, por lo ke escuxe, es ke los picoletos tienen la obligacion de comunicar a su jefatura todos los problemas de las carreteras ke observan. Malas señalizaciones, mal asfalto, puntos negros.
Pero esos informes habitualmente acaban en la papelera.

Y este picoleto, cansado de este comportamiento publico en prensa o al menos facilito la informacion a la prensa para ke se publicara, de varias incidencias.

Eso causo malestar a los superiores, por tratar esa informacion por un canal no valido en su protocolo de actuacion y lo han expedientado.

El caso es ke no es el primer expediente ke tiene por actuaciones similares.

El susodixo picoleto es un contertulio habitual semanal de un programa de radio de Valencia. Aparece en el programa de seguridad vial de Cadena Cope de 15:00 a 16:00 ke se emite diariamente. "LUZ DE CRUCE" es el nombre del programa.

 
Respondido : 30/01/2010 2:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer revolver, pareces de la gestapo... de donde sacas esa informacion?! XD XD XD

 
Respondido : 30/01/2010 7:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" El susodixo picoleto es un contertulio habitual semanal de un programa de radio de Valencia. Aparece en el programa de seguridad vial de Cadena Cope de 15:00 a 16:00 que se emite diariamente. "LUZ DE CRUCE" es el nombre del programa.

Pues escuxando el programa, claro.

La verdad es ke siempre ke puedo lo escuxo, se aprende muxo. De hexo Lunitass tambien sale a menudo como miembro de PMSV.

 
Respondido : 30/01/2010 8:45 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Como todo el trabajo lo realizó como voluntario de la AMM, todos sus informes y estudios se publicaban en la revista de la Asociación, además de que ésta siempre los hacía públicos en ruedas de prensa y demás, sobre todo porque analizaba todos los SPM instalados en laboratorios homologados, despejando toda posibilidad de duda en los resultados obtenidos. Y criticando las infraestructuras viarias, con fotos "a pie de bache", tras recorrer miles de kilómetros en la Dama Negra... V´sss

 
Respondido : 31/01/2010 3:33 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Que injusto, uno hace un trabajo sin animo de lucro y por el bien de todos los que vamos en moto y coche tambien y encima lo expedientan. No me imagino lo que le harian si lo hiciera en horas de trabajo y sin argumentar ni ilustrar ufffff me indigna!!!!! 👿 👿

 
Respondido : 01/02/2010 12:15 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por lo menos aún no tiene que vivir escondido como le ocurre a algunos autores de libros que escriben sobre los entresijos de gobiernos y otras organizaciones de dudoso proceder... 🙄

 
Respondido : 01/02/2010 9:45 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Por lo menos aún no tiene que vivir escondido como le ocurre a algunos autores de libros que escriben sobre los entresijos de gobiernos y otras organizaciones de dudoso proceder... 🙄

Si, pero al paso q va cualquier dia se tiene q pasar a la clandestinidad, lo q me recuerda a otros tiempos... 😕

 
Respondido : 01/02/2010 10:29 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro vídeo en el que entrevistan a Juan Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=D0ZOMpIto1k

Los que estamos a pie de carretera tenemos muy claro que el factor humano es el causante de la inmensa mayoría de los accidentes de tráfico. Es decir, si todos cumpliéramos escrupulosamente con el Código de Circulación, eliminaríamos aproximadamente un 95% de los accidentes de tráfico.

Dicho esto, hay que asumir que como conductores no somos ni mucho menos perfectos, porque ninguno de nosotros aplicamos este código a rajatabla...

Y ahí es donde empieza la responsabilidad de la Administración: efectivamente, si tuviéramos una conducción perfecta, los puntos negros dejarían de ser negros. Pero como eso es imposible, debemos exigir a la administración que se aplique en corregir los muchos defectos que hay en nuestra red viaria, porque así ayudaríamos a reducir el número de accidentes de tráfico.

Informes sobre el mal estado de las carreteras se hacen, pero la lentitud de la administración para resolverlos es desesperante... y eso si lo hacen. La única situación en la que se apresuran a subsanar los errores denunciados es si se produce un accidente de tráfico en ese punto. Como siempre, alguien tiene que hacerse daño para que alguien se ponga manos a la obra. ¡Qué vergüenza!

Saludos!

 
Respondido : 08/02/2010 8:20 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por el vídeo, Manel. Además, los joteros del final son de mi grupo, je, je. V´sss

 
Respondido : 09/02/2010 12:48 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya decía yo que me sonaba el nombre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 09/02/2010 9:08 am
 AZO
(@AZO)
Respuestas: 0
New Member
 

La guardia civil, esta mandada por el gobierno, y a estos solo les interesa los votos,para uno que sale noble ,se lo van a cargar, tapar, tapar,a la palante que no pasa nada ..... 👿 👿 👿 ES UNA DITADURA INCUBIERTA...

 
Respondido : 09/02/2010 1:13 pm
Página 1 / 2
Compartir: