Nuevo carnet
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo carnet

92 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
17 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo ke esta claro es ke si te sacas el A1 es porke solo sea hacer el teorico, sino es tonteria hacerlo, para eso me kedo como estoy.

 
Respondido : 14/05/2009 8:26 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Lo que esta claro es que si te sacas el A1 es porke solo sea hacer el teorico, sino es tonteria hacerlo, para eso me kedo como estoy.
+1

 
Respondido : 14/05/2009 11:03 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

He hablado esta mañana con una funcionaria de Trafico en Valencia, hay ke ver la desgana ke tenia a las 9:15 de la mañana.

Me ha comentado ke para el A1, tenga lo ke tenga hay ke hacer teorico y practico. Ke veia una "gilipollez" (Textual) sacarme el A1 y no el A cuando cuestan lo mismo. Tras mi sugerencia de ke tenia el A1 convalidado por el B antiguo y ke si podia llevar motos de hasta 125cc. ke porke debia seguir todo el tramite, me ha dixo ke las cosas "son asi". Ke una cosa es una cosa y la otra cosa es la otra cosa. Se ve ke le haya molestado en la hora del desayuno. Hay ke joderse!!!.

Asi ke se me cayo el castillo ke me habia montado.

Y ke lo del A2 ke no haga caso de internet, primero tendra ke aprobarse si se aprueba, luega debera aparecer en el BOE y a los 6 meses ya sera oficial y aplicable.

Osea ke keda por lo menos 1 año para ke vea la luz el futuro posible del A2.

 
Respondido : 15/05/2009 4:48 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

De todas maneras, si nos vamos mirando el tema del A, y buscando el sitio más barato, luego no habrá que correr.

En cuanto me llegue la devolución de hacienda... cae el A, y si puedo, mi mujer también. Muerto el perro se acabó la rabia, o mejor dicho: con el A en mano, que luego hagan lo que les salga de los ............ labios 😉

 
Respondido : 17/05/2009 3:07 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pues yo ahora mismo con el A sin limitacion en el bolsillo si fuera posible comprar la XJR400 o similar me la pillaba no quiero nada mas la verdad.
Un saludillo

 
Respondido : 19/05/2009 2:07 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"javidt" Pues yo ahora mismo con el A sin limitacion en el bolsillo si fuera posible comprar la XJR400 o similar me la pillaba no quiero nada mas la verdad.
Un saludillo

Ya somos dos

V´sss

 
Respondido : 19/05/2009 9:38 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final, me he rendido ante la tentación del A. Mañana me examinoi de la teorica, y una vez en la mano que me quiten lo sacao 😀

 
Respondido : 28/05/2009 6:18 am
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Refloto el tema porque se ha publicado el boe y no hay mucha relación con lo que ha avanzado la prensa.

www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/pdfs/BOE-A-2009-9481.pdf

"El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia"

Total que ni hay fin de la limitación ni hay limitación a 500cc. La limitación es a 47CV y 175 kilos y motos que de fábrica no dieran más de 94CV. 😯

 
Respondido : 24/06/2009 5:44 pm
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas señores, no veas con la leche del carnet nuevo,esta mañana me he presentado a mi primera pista, moto de practicas SR Special con manillar normal (entiéndase como el de la YBR). Con los nervios y diferencia de moto respecto a la ybr (más baja y pesada) a la primera curva pie al suelo, segunda curva pie al suelo. Yo no sabía ni donde estaba con los nervios, qué decepción, dan ganas de abandonarlo. De unos 15 que nos hemos examinado sólo han aprobado dos. Increíble pero cierto. es lo que hay...

 
Respondido : 30/06/2009 5:59 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

Si te sirve para tranquilizarte, me ha pasado más o menos igual.

La primera vez de pista, el tramo lento lo hice bien, pero frené unos 3 cm antes de la raya. --> pa casa

La segunda vez, igual que tú, ni acabé la pista.

el lunes próximo vuelvo a intentarlo.

Ya os diré

 
Respondido : 01/07/2009 6:06 am
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué pasa muchachada! Cómo fue la cosa Cefero, yo me examiné hoy y fantástico, una cosa menos. Nada nuevo que decir, si controlas los nervios apruebas, en caso contrario se suspende, así de simple. Mis compis me dijeron que me pegase dos lingotazos antes del examen y....no llegué a tanto pero me tomé un tranquilizante, algo de nervios pero pasoterío total. :D.

Eso sí, son muy muy mijitas, un chaval que lo ha hecho estupendamente lo han suspendido porque decían que había rozado una parte del quiebro final, increíble pero cierto.

 
Respondido : 07/07/2009 4:50 pm
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

La madre que parió al de la autoescuela, nos presentamos hoy dos de moto a la calle, y va el walkie talkie y no se oye un carajo. Mi compi que fue el primero, por no oír y por los nervios suspenso. Y a mí el examinador va y me dice que mejor que posponga el examen que no se oye na, hacemos una prueba y no se oía un carajo. ¿¿Pero esto cómo puede pasar??? Ya hasta septiembre na de na

 
Respondido : 06/08/2009 4:27 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

No se muy bien a que se debe, pero aquí en Burgos, tráfico pilla vacas en julio, es decir, que ahora empiezan los examenes otra vez... y despues de estar 2 semanas esperando a que me llamaran para dar un par de prácticas me han llamado hoy.... a ver como va la cosa... que entre eso y que he visto la bajada de precios general de las burras estoy que no me tengo en pie... a ver si va todo bien....

ya contaré como me va...

 
Respondido : 06/08/2009 10:44 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo tambien me he apuntado a la autoescuela ya; me sale unos 400 euros matricula, libro, 3 clases de pista de 40', examen de pista, 4 clases de circulacion de 40' y examen de circulacion; con las tasas incluidas q son 80 euracos... Para principios de año quiero pillarme la nueva hyosung gt 250 ri os pongo una foto.
V'sss

 
Respondido : 09/08/2009 3:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pensandolo mejor y en vistas a ke en el futuro me deba sacar 2 carnets, me voy a apuntar al A este septiembre.

Por aki, en una famosa cadena de autoescuelas, te financian el A con una entidad financiera valenciana al 0%.

Y la verdad, aunke aun no me hace falta tenerlo y en prevision de un futuro m'apunto. Y porke me va a salir por pokito al mes)/span>

 
Respondido : 19/08/2009 10:46 am
Página 3 / 7
Compartir: