Te la hacen en rojo y en varios colores mas.
[URL= / [/URL
Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
[URL= / [/URL
Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
[URL= / [/URL
Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL
Saludos.
En cuanto a prestaciones del motor, hay datos variados.
- 30HP a 7.000 rpm, y 31Nm a 6.500 rpm de un [url= http://www.srclub.nu/tipstrix/srmanual.pdf ➡ manual en sueco[/url de la versión con carburador (Mikuni VM32)
- 26PS a 6.500rpm, y 29Nm a 5.500rpm del [url= http://www.yamaha-motor.co.jp/mc/sportsbike/sr400/pdf/sr400.pdf ➡ manual de usuario en japones[/url de la versión a inyección
- 23,2PS a 6.500 rpm y 27,4Nm ¡a solo 3.000 rpm! ❓ de la [url= http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/sr400.aspx?view=featurestechspecs ➡ página de Yamaha[/url del primer post
La válvula de admisión de 47mm permite una potencia teórica de en torno a los 31 caballos, así que es posible que en las versiones modernas hayan capado algo el motor para cumplir emisiones, hacer el motor más tranquilo y cómodo e incluso fiable, y bajar el consumo. De hecho el consumo declarado en el manual japones es de 2,44 litros a los 100km a 60km/h 😯 , mientras que algún reporte de consumo de la versión de carburador está por encima de los 4 litros.
Mi suposición anterior debe estar equivocada a juzgar por el panfleto japonés de la SR400 de 1978:
http://www.yamaha-motor.co.jp/mc/sportsbike/sr400/cafe/history/0002.html
Por aquel entonces ya declaraban unos 2.3 litros a los 100km (a 60km/h) y 27PS a 7.000 vueltas. Las curvas de par y potencia estaban muy logradas. 8)
"Celtiña" Algunas motos usan el chasis como depósito de aceite 😯
Sin ir más lejos, ésta misma.
Una belleza clásica. Aunque me parece que se les ha ido la pinza con el precio. Entiendo que los costes de producción de una moto de estas es alto, pero teniendo en cuenta que va a ser tomada en muchas ocasiones como base para una preparación, no veo necesario cosas como guardabarros metálicos ( que serán desmontados a las primeras de cambio) o pinturas súper chulas (serán personalizadas).
Creo que les va a pasar lo mismo con las Bolt 950. Apuntan a las Harley Sportster, pero el precio es el mismo, que es dónde podían quitar clientes a Harley.
Lo dicho, me encanta, pero si por el precio de una moto de 30 cv, con chasis torpon me puedo comprar una Naked con 50cv, bajo consumo, bastidor actual y ABS.... Me tiro a por lo que me brinda el siglo XXI. Con esto no quiero decir que quien se compré una SR se equivoque en la compra. Si cuando se monta en ella se siente orgulloso de su montura y disfruta con ella, ha hecho la mejor compra que se puede hacer.
mmm una ybr adulta 😮