Pues eso, que parece que resucitan la mítica SR. Como sea igual de dura que su predecesora, esta parece una buena opción de crecimiento tras nuestra YBR.
Y aquí el enlace a la página. [url= http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/sr400.aspx Link Yamaha [/url
¿Que os parece?
Sin entrar en especificaciones técnicas, a mi me gusta.
MADRE MIA QUE HERMOSURA...SE PARECE MUCHO A LA MIA PERO CON MOTOR MASSSS GRANDE¡
400cc, Monocilindrica, tambor trasero, pata de arranque.
Me llamareis obsoleto pero me encanta v´sss
Esta moto no ha dejado de fabricarse en Japón. Incluso hay unidades traídas a España por importadores paralelos.
Saludos.
Perdonad por el tamaño de las fotos, pero no me esperaba que salieran así.
Cuanto más la miro, más me gusta. A ver si no se dispara de precio, sino habrá que esperar al mercado de ocasión.
Jolín, es preciosa!!!!
¡Preciosa! 8)
Curiosa conjunción de tecnologías: arranque solo a patada y sonda lambda 😯 .
Es preciosa, realmente bella.
Gracias por compartirla.
en el eicma están presentando muchas novedades, aunque es cierto que en asia no se dejó de fabricar...
de hecho no traer la sr125 o la yb125sp es un pecado, pero no querrán competencia con la ybr custom
a nivel precio no creo que sea apetecible en europa, podrías comprar muchas opciones más modernas...su baza puede. que sea la sencillez y robustez
y si comercializasen la xjr400...sería genial...que vengan más novedades!
Chulisima, me acabo de enamorar.
Como contras le veo que es inyección, por lo que se verá bastante afectada por la electrónica.
Solo 12l en el deposito de gasolina.
¿Y que es eso de cárter seco?
El embrague es húmedo, por lo que entiendo que va en el mismo aceite del motor. Entonces ¿porque cárter seco?
"Mikuni" Chulisima, me acabo de enamorar.
Como contras le veo que es inyección, por lo que se verá bastante afectada por la electrónica.
Solo 12l en el deposito de gasolina.
¿Y que es eso de cárter seco?
El embrague es húmedo, por lo que entiendo que va en el mismo aceite del motor. Entonces ¿porque cárter seco?
El carter seco quiere decir que el aceite que lubrica el motor se bombea desde un depósito en lugar de aspirarlo desde la base del motor (carter). Muchas motos lo llevan, como la F800ST y la TDM. En teoría asegura una mejor lubricación con grandes inclinaciones y/o aceleraciones. Algunas motos usan el chasis como depósito de aceite 😯
La moto está chula, me gusta que se sigan haciendo motos así.
Un saludo.
La 35 edición de la SR en Japón andaba al cambio sobre 4300 euros. Y la de serie sobre 3500, pero ésta aqui dicen que sobre los 6000 😯
Y antes de que algún purista se tire a la yugular, que eche un vistazo a las customizaciones de Wrech Monkees ( http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/yard-built/sr400.aspx ) parece que va a comercializar con Yamaha.
Yo me quedo con ésta
¡¡Ostis VanVito!! mas bonita no puede ser una moto.
Vanvito por eso tienes una VanVan y yo una YBR. XD
A mi me gusta más la original. 😉
Pero tiene su encanto la que has puesto, pero parece mas bien la VanVan 400cc. 😀
A mi también me gusta. ¿La habrá en rojo...?