Nueva Suzuki GSX650...
 
Avisos
Vaciar todo

Nueva Suzuki GSX650F

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,726 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Suzuki tiene un nuevo modelo para el 2008, la GSX650F, una sport-turismo baratita para los que nos gusta viajar pero no tenemos pasta para comprarnos una moto más gorda... 🙄
Me encanta que las marcas saquen motos de este tipo, que algunos califican de "sosas" o "sin personalidad". Para mi son simplemete motos "lógicas". Algunas fotos:

[url http://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_version=269&cd_familia=1&id_gama=4&anno=2008 [/url

Un saludo.

 
Respondido : 26/12/2007 2:18 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Muy guapa, pero el precio......no es muy bueno, ¿¿no??. ( 6999 € )

V´sssssssssssss

 
Respondido : 26/12/2007 7:00 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy guapa, Celtiña, muy guapa. Y 7000 lereles... ya es algo, ya, pero supongo que te sacarán ofertas de lanzamiento... O es ese el precio en oferta? V´sss

 
Respondido : 27/12/2007 12:30 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, estoy con Celtiña, son motos lógicas, para un uso tanto de diario como en vaijes largos por carretera. Este modelo es la respuesta de Suzuki para los que pedian el modelo Bandit con carenado completo.
Para mi gusto es mas bonita la Bandit-S, y no es porque tenga una, pero sobre gustos colores. Esta muy guapa la verdad, y creo que da unos 80Cv, quien quiere más. Últimamente se estan sacando bestias de 180 y 200 CV que seguro que son inconducibles en los límites legales.

 
Respondido : 28/12/2007 11:21 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

La moto es bonita, pero me gusta mas la fazaer por el mismo dinero (o menos?!?!)

 
Respondido : 28/12/2007 7:13 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

estoy con celtiña de hecho la tenia de fondo de escritorio,pero si tuviera que decirdir por una estaria entre la suzuki,la fazer y la cb600f nueva,que pena que no este en esa situacion XD

 
Respondido : 28/12/2007 7:49 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Teneis razón, la Fazer está al mismo precio, y ahora de oferta algo menos, pero recordad que la GSX tiene carenado completo, algo que se nota si quieres la moto para viajar, como es mi caso. Estéticamente ya depende de cada uno, pero el carenado se nota si viajas.
Un saludo.

 
Respondido : 29/12/2007 2:30 am
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

a mi me gusta mucho.. mas que la fazer por estética, aunque creo que la fazer va un poco mejor en casi todo. Vss

 
Respondido : 30/12/2007 5:00 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Oselete" a mi me gusta mucho.. mas que la fazer por estética, aunque creo que la fazer va un poco mejor en casi todo. Vss

La que va mejor en todo es la tuya!!! 😉

 
Respondido : 30/12/2007 6:21 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Celtiña quien es este tal OSELETE, me suena pero no lo recuerdo 😈 , con la montura que tiene el gachon y todavia no a venio a hacerme una visita, yo prefiero la susi 😯 😈 , es coña donde se ponga yamaha que se quite lo demas, saludos

 
Respondido : 30/12/2007 9:57 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Flamenquito" Celtiña quien es este tal OSELETE, me suena pero no lo recuerdo 😈 , con la montura que tiene el gachon y todavia no a venio a hacerme una visita, yo prefiero la susi 😯 😈 , es coña donde se ponga yamaha que se quite lo demas, saludos

Acuerdate bien, estuvo en Sanabria con nosotros. Se compró una Z750, pero aún no la ha pasado de la 3ª marcha, por eso no te ha ido a visitar aún... 😉 Je je! Menuda moto la de Oselete, es la más bonita de su sector, y mucho menos vista que la archifamosa Fazer. A ver si en pinguinos te la deja... 😀

 
Respondido : 30/12/2007 11:46 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

CELTIÑA 👿 , no mensiones el nombre de la diosa en bano, jaja, la mia es peor y anda menos, que la de oselete, pero vas a ver que pronto voi a visitar a to el mundo, y no pongo escusas, 😈 😈 , eso tambien va para las diversion 😯 , en cuanto la gs sea mia vete guardando un finde pa quedar, jaja. Estoi deseando ver la nueva montura de oselete perosobre to la tuya, es otra moto durisima, saludos y feliz año nuevo 8)

 
Respondido : 31/12/2007 12:22 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Flamenquito" CELTIÑA 👿 , no mensiones el nombre de la diosa en bano, jaja, la mia es peor y anda menos, que la de oselete, pero vas a ver que pronto voi a visitar a to el mundo, y no pongo escusas, 😈 😈 , eso tambien va para las diversion 😯 , en cuanto la gs sea mia vete guardando un finde pa quedar, jaja. Estoi deseando ver la nueva montura de oselete perosobre to la tuya, es otra moto durisima, saludos y feliz año nuevo 8)

Si pasas por Madrí avisa, que además de invitarte a otra ronda de callos, lo mismo me lío la manta a la cabeza y te acompaño hasta Villagarcía si de verdá te da por subir alguna vez.

 
Respondido : 31/12/2007 2:34 am
pleyer
(@pleyer)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy potente para mi, además cara para mi economia. De momento, seguira con la peque.
Un saludo y feliz año.

 
Respondido : 01/01/2008 12:57 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

jejej ando un poco perdido pero sigo vivo.. y espero bajar a cordoba este año 😛

 
Respondido : 01/01/2008 7:52 pm
Página 1 / 2
Compartir: