Nueva Kawa ER6-F
 
Avisos
Vaciar todo

Nueva Kawa ER6-F

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,043 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

El concepto de la ER6 siempre me había gustado, una bicilíndrica ligera para disfrutar, aunque me parecía un pelín pequeñita y de líneas demasiado suaves. En cambio el modelo nuevo es un poco más agresiva, una belleza 🙂 :

 
Respondido : 26/09/2008 10:20 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que la ER6 no me ha gustado. Es una naked que parece un transformer, no queda nada de la elegancia de la ER5. Además, no consigo comprender porque comprar una moto de 70CV sin carenado... ¿¿??

La F por el contrario me encanta! Ahora... son 7000 eurillos. 😛

 
Respondido : 26/09/2008 10:44 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

hay que cosa mas mona,yo quiero una

 
Respondido : 27/09/2008 12:41 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😈 😈 😈 😈 😈 😈

Para gustos colores....

👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

La N es preciosa, no entiendo que se quiere decir con eso de los 70 cv. son muchos o son pocos...

Si son pocos las gs y las er5 tienen 50 y si son muchos pues la bandit, 80 la fazer 98, la gsr 98, la ducati se nos dispara, la z750 + de 100, la Buell + de 110cv´s...De estas tanto la gs, la er5, la ducati y la buell, a parte de la er6, la sv650 son bicilíndricas las otras tetra, luego hay una triumph speed triple de tres cilindros...

Salu2, para mi que la tengo desde hace casi 1 año, puedo opinar que estoy super contento....

Entiendo que algo te puede o no gustar, pero en mi opinión la n es preciosa y la f tambien, con + plásticos lo que significa que para viajes largos es mucho + cómoda..

El concepto de la N se basa en una moto streetfighter, una mezcla de naked + R..Hay gente que no le gustará y gente a la que SI, quizás no hay termino medio..

Salu2...todo SIN ACRITUD, por supuesto....

 
Respondido : 27/09/2008 7:22 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

Es precisa

 
Respondido : 27/09/2008 7:32 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"svincent" Es precisa

y preciosa también XD XD XD

 
Respondido : 27/09/2008 9:22 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdón quería decir preciosa.

 
Respondido : 27/09/2008 9:29 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

No esta mal. yo tengo la F antigua y esta es mas agresiva, tambien la cupula parece algo mas alta. Bueno haber si estos señores de kawa han corregido las vibraciones y los temidos espejos retrovisores...

 
Respondido : 28/09/2008 5:11 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Hablando de los caballos, si yo con casi 60 cv me sobra velocidad y punta para adelantar casi a quien sea ( aun no he probado pasar a los porsche carrera o a los lamborghini diablo ) yo no se para que quiere la gente tanta potencia, ¿ para correr ? Oh, dios me libre de insinuar algo tan descabellado 👿

La moto en si me parece bonita pero, no se, la veo un poco artificial, el colin se parece mucho a una CBF 500 cualquiera, y la parte del deposito en adelante, se parece mucho a una Yamaha Fazer de las nuevas. O bien Honda y Yamaha han copiado a Kawasaki, o al contrario, en cualquier caso, me parece que ya es hora de hacer que las motos se distingan un poco.

Honda ha creado la DN-1, que a mi parecer es un paso de distinción, sin hablar de su cambio de marchas, que puedes elegir entre automatico o manual.

Podra gustar o no gustar, pero al menos, es diferente.

 
Respondido : 28/09/2008 7:55 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"salva"
La N es preciosa, no entiendo que se quiere decir con eso de los 70 cv. son muchos o son pocos...

Salu2...todo SIN ACRITUD, por supuesto....

Sin acritud claro, esto es un foro, si estuvieramos todos de acuerdo nos aburriríamos un rato! 😉

Cuando hablaba de los 70CV no quería decir que sean muchos ni pocos en si mismo, quería decir que son muchos para una moto sin carenado.

Por encima de los 100km/h el aire ya es muy molesto aunque soportable pero esa molestia crece exponencialmente con cada km/h adicional. Por eso no entiendo el éxito de las nakeds potentes, es como si se pusiera de moda vender coches sin parabrisas porque son más bonitos. El carenado mejora el comportamiento de la moto radicalmente y es un accesorio relativamente barato y técnicamente sencillo.

Lógicamente entiendo que se compran nakeds por estética y bajo esa premisa cada cual hará lo que le venga sea o no técnicamente lógico.

 
Respondido : 30/09/2008 6:51 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

mac1929 estoy contigo al 100%.
Por encima de los 100km/h se hace muy molesto el conducir una naked o una custom

V´SSS

 
Respondido : 30/09/2008 10:32 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

La moto, preciosa,pero a mí, por ejemplo, se me queda peuqeña de espacio. Como sabéis me gusta viajar con paquete, y por eso busco motos con gran amplitud, como la que espero algún día poder llegar a tener, la Aprilia Caponord. Grande, noble, potente, protegida, pesada, con gran autonomía, y un asiento para el pasajero en el que se puede echar la siesta, eh Laurik 🙄 ? V´sss

 
Respondido : 30/09/2008 10:38 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, foto de la susodicha, que la he tenido que buscar... V´sss

Ah, y respecto a lo de las naked de más de 100 caballos... pues eso, para gustos, colores, y para presumir, a veces hay que sufrir, ¿no?

PD: Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido. A mí me encantan las naked, pero ahora mismo no es el tipo de moto que más me conviene ni interesa.

 
Respondido : 30/09/2008 10:43 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

entre la aprilia y la kawa,me quedo con la kawa es mas de mi estilo,en cuanto a las naked si os fijais la mayoria le ponen cupulas,por algo sera,saludos

 
Respondido : 01/10/2008 9:43 am
Compartir: