Motos de 250
 
Avisos
Vaciar todo

Motos de 250

52 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
9,889 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues entonces estamos más o menos igual, Goliardo , no descartando una moto con un máximo de 34CV de origen pero que tenga más de 250cc.

Entre las legendarias están la BMW R45 (hay dos versiones, una con menos de 34CV y otra con 35CV) y la MotoGuzzi V35, ambas bicilíndricas refrigeradas por aire y con el no siempre amado cardan. ¿Demasiado clásicas y con achaques?

Bueno, y la Burgman 400cc, pero después de tener la YBR no me apetece una motosilla, aunque sea tan buena como la Burgman.

Hay un foro dedicado a la Savage. Parece que sus características más sobresalientes son que el enorme monocilíndrico rezuma aceite y que tiene una autonomía de unos 145km. Ésa la he descartado.

 
Respondido : 03/12/2007 10:32 am
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo no entendía muy bien las 250 hasta que he mirado el precio de los seguros. 😯

 
Respondido : 03/12/2007 10:46 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Perenquen" Entre las legendarias están la BMW R45 (hay dos versiones, una con menos de 34CV y otra con 35CV) y la MotoGuzzi V35, ambas bicilíndricas refrigeradas por aire y con el no siempre amado cardan. ¿Demasiado clásicas y con achaques?
Creo, que las dos cosas XD . A ver si vienen pronto más motos de alrededor de 400 c.c.

 
Respondido : 04/12/2007 1:32 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"chismael" Yo no entendía muy bien las 250 hasta que he mirado el precio de los seguros. 😯
Explícate más por favor, quieres decir... ¿que son muy caros?

 
Respondido : 04/12/2007 1:36 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues en Fenix Directo por ejemplo, asegurar la CBF250 a un novato sale por 282€ y la CBF500 por 503€ en las mismas condiciones. 😯 😯 😯 😯

[Editado: y la Suzuki GS500 por 426€, ¡qué cosas!

 
Respondido : 04/12/2007 10:02 am
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Me refería a que parece que apetece cambiar a algo como una 500 ya que el precio no varía demasiado. Pero me puse a mirar y es lo que dice Perenquen que me sale por el doble el seguro del de la 500 que el de la 250. Además seguro que anumenta el consumo y el mantenimiento. Así que ya le voy viendo la gracia a las 250, doblas la potencia respecto a las 125 y no se disparan los costes. 😉

 
Respondido : 04/12/2007 1:43 pm
(@albertoybr)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi también me interesaron incialmente, pero pese a doblar en potencia a las nuestras se siguen quedando un poco cortas para salir a carretera con ciertas garantías. Además andan justitas de equipamiento.
O sacan algo nuevo o, de momento, me espero a las 400cc

 
Respondido : 04/12/2007 6:44 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

comparto la opinion de chismael,ahora que salgo mas con la moto,todos los dias,y por autovia me hace poca gracia que me pasen los pocos camiones y que en cuesta se me quede en 80 que no esta mal para esta gran moto pero como siempre queremos algo mas pues las 250 es una buena opcion precio prestaciones seguro,aunque me parece una pasada que cueste casi igual que una 500,seguire fiel a mi ybr por mucho tiempo

 
Respondido : 05/12/2007 11:27 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Difícil elección es.

Como me voy a quedar con la YBR, porque no hay otra moto igual para ir al curro por poco dinero por carretera secundaria atascada (mi caso), tener una 250 no me aporta gran cosa.

Si me deshiciera de ella (tranqui, Baifa, que va a ser que no), iría directo a una 250 durante una buena temporada, a modo de trampolín a algo más gordo.

Lo tengo chungo, a no ser que elija lo que me dicen todas mis neuronas (pero no el corazón): la suzi GS500. ¿Vencerá la cabeza o el corazón?
😕 😕 😕 😕 ..... ¡VENCERÁ LA CARTERA! XD XD

 
Respondido : 05/12/2007 11:09 pm
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

XD En mi caso la cartera ha ganao de pleno XD

 
Respondido : 05/12/2007 11:19 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

yo tambien creo que pasare por los 250 primero. mas que nada porque el peso de la moto no tiene nada que ver con laybr. la ybr es casi como una bici pero una moto de 250 pesa algo mas y creo que hay que acostumbrarse a esos pesos

 
Respondido : 06/12/2007 10:43 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"Perenquen"
[Editado: y la Suzuki GS500 por 426€, ¡qué cosas!
Suzuki GS500 299€ en mutua valenciana... que acaba de ser absorbida por mapfre que no me aseguraba con la GS500 asi que ahora seguro mapfre con precio mutua valenciana... Para el que no lo sepa creo que la marca mutua valenciana aun no ha desaparecido y siguen haciendo seguros con los precios antiguos...
Saludillos

 
Respondido : 07/12/2007 12:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡.oño! javidt Eso se pone más interesante 😀 .

 
Respondido : 07/12/2007 9:32 pm
(@albertoybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la cosa se va aclarando, parece ser que la honda cbf 250 también desaparece.
Os pongo el enlace dónde lo he leido

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/honda.html

 
Respondido : 08/12/2007 6:55 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Yo estoy a la espera de examinarme del práctico del A, para el 3 de enero, pero como la cabeza no para ya me planteo la nueva montura aunque con ciertas reticencias, a ver que os parece:

- Comprar una de segunda mano (o mas) limitada para irme soltando, o comprar una nueva y limitarla (¿sufre el motor?) a riesgo de pegarmela y arruinarla.

- Comprar una cilindrada media para 250, 400, 500 o dar el salto a las 700 como la transalp, v storm bmw gs, o similares que son las que me llaman.

Os agradecería vuestras opiniones porque estoy hecho un lío

 
Respondido : 08/12/2007 7:43 pm
Página 3 / 4
Compartir: