Estoy mirando motos de 250, sin atreverme de momento. Pero descartando por caras y seleccionando por bonitas, me estoy centrando en los modelos siguientes (fijáos la empanada mental que me estoy haciendo). A ver qué me podéis decir, más que nada para poder seguir dándole vueltas a la cabeza.
250 cc ??? ejem....yo no digo nada 🙄
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Hombre, la honda CBF no puede faltar de la lista por sencillez, bajo precio, consumo diminuto y fácil conducción.
Sin embargo, estoy de acuerdo en no contemplar la YBR 250 hasta que baje a 3.250€
De las anteriores puestas, 1º la de Khayman, 2ª la Special, 3ª la kawa y no contemplo la :pestes: TU con la que suspendí dos veces 👿
Yo me tiraba a la Honda cbf-250 de cabeza.
Aunque el 250 no es un segmento que me apasione. 🙄
Me parece que son los que hacen carreras entre las de 125cc y motoGP 😉
¿y la cb sin la f? una two fifty, que también es bien xula, no, si es para liarte más XD
Es verdad Samaruca, esa moto en roja con llantas blancas es muy chula.
en 2 y medio la honda cb sería la opción más clara y casi única, las custom me gustan pero la postura es incómoda para mí.
si te gusta el estilo racing y puedes pagarlo siempre tiraría a más cilindrada
v´sss
Hola, Goliardo!
Como bien te dicen por aquí, si quieres una 250 de última generación, y con un mantenimiento de risa, mira la CBF 250 -con un ridículo consumo de 3,7 litros-, aunque a mí personalmente no me gusta mucho (se ve "pequeña", cosa que no pasaba con la CB 250 antigua, con un sorprendente tacto de moto grande).
Referente a la SR, poco más a decir, es una moto dura-dura y con una estética que no pasa de moda. La TU juega en la misma división, pero se vendieron bien pocas... una injusticia, a mi me parece preciosa.
La ZZR está en otra dimensión, es un pepinaco con más mala leche que, por ejemplo, la Susy GS 500. Y si esa moto se cae al suelo, que vaya preparando su dueño tranquimazines a la hora de ir a pagar la factura...
Si yo me comprara una 250, lo tendría claro: la Kymco Khayman-Venox sería mi elección (además de ser la única coreana que me compraría jejeje...).
Por cierto... ¿te has mirado la Suzuki Marauder 250? Buena, bonita... y por 2700 euros, con chupa de cuero Suzuki incluída.
En fin, bendita tribulación...
Saludos,
Pentax
Por dar mas opciones:
-Honda hornet 250cc
[img http://www.bikez.com/pictures/honda/2002/20165_0_1_2_hornet 250_Image by Honda. Published with permission..jpg[/img
-Honda vtr 250cc
Las dos dan unos cuantos caballos más que la cbf
"Pentax"
Si yo me comprara una 250, lo tendría claro: la Kymco Khayman-Venox sería mi elección (además de ser la única coreana que me compraría jejeje...).
Pentax
Taiwanesa, Pentax , es Taiwanesa. 😉
Pero gracias, me gusta cómo la has llamado XD
V´SSS
a mi me gusta la honda vtr, aunque quizas convenga esperar a ver si vienen las de 400 cc
Pues yo también voto por la CBF250 y la Marauder, ambas buenas motos con buena relación calidad-precio.
Un saludo.
Mi voto a la Honda cbf-250 para las naked. Es una buena moto, moderna, ligera, robusta, económica, suave de motor.
Si se queda corta entonces la VTR es buena opción pero yo más bien miría la GS500 que es más fácil de encontrar y muy barata.
Versión 2008
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada 249 cm³
Diámetro x Carrera 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 22,3 kW {30 CV} / 10.500 rpm
Par motor máximo 21,0 Nm {2,14 kgf m} / 8.500 rpm
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: ø28 mm x 2 (Keihin)
doble válvula de mariposa
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 3.087 (71/23)
Velocidades: 1st 2.600 (39/15)
Velocidades: 2nd 1.789 (34/19)
Velocidades: 3rd 1.409 (31/22)
Velocidades: 4th 1.160 (29/25)
Velocidades: 5th 1.000 (27/27)
Velocidades: 6th 0.893 (25/28)
Relación de reducción final 3,071 (43/14)
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Diamante de tubos, acero
Ancho de vía 26° / 83 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Frenos, delanteros 120 mm
Frenos, traseros 130 mm
Neumáticos, delantero 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero 130/70-17 M/C (62S)
Frenos, delantero Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 35° / 35°
Dimensiones (L x A x A) 2.080 mm x 710 mm x 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia al suelo 135 mm
Altura asiento 780 mm
Capacidad depósito 17.5 litros
Peso en vacío 152 kg
Cumple la normativa de emisiones -