Pues eso, que picado por la curiosidad que despertó en mi lo que dijo Pentax de la liquidación de la Bandit carburada me pasé por Suzuki.
Y si, ¡ es verdad !
Perdona Manel por no creerte 😉
Pero también es verdad que no queda una sola Bandit carburada y naked en Barcelona.
En este concesionario tenian la carenada con ABS, que salia igual que la mas sencilla de injección.
Le pregunte por la GS-500 y su desaparición y me lo confirmó.
A finales de año la quitan, al igual que todas las motos que tienen con carburador, por el hecho de la nueva normativa de contaminación.
Pregunté por la sustituta y me comentaron que era todo un misterio, pero que no cree que saquen la GSR 400 porque no quieren sacar ni 400 ni 500. La idea dice que va mas encaminada a sacar una SV 600 o 650 mas economica que la actual, quitandole 2 cilindros (dejandola en bicilindrica) y quitandole alguna cosa mas para abaratarla y cubrir un segmento del mercado entre las 250cc y las 650cc que aunque no sea una intermedia en cc será intermedia en precio.
Eso es todo por ahora
Pues nada, todos lo que quieran pillar una moto más grande que la YBR , pero no adquirir una que consume como un coche, el mantenimiento es como el de un coche y el seguro, más de lo mismo, aprovechad ahora y sacaros el A, el que no lo tenga, y compraros una GS500 o una ER-5 , jejejejejeje.
V´ssssssssssss
CBF.... CBF... CeeeeBeeeeFeeeeee 😀 😀 😀
La Bandit de inyección tiene una pinta excelente, yo no compraría la de carburación aunque sea más cara, pero eso ya va en gustos y en €€€.
La SV es bicilindrica, no hay ninguna SV "tetra". Lleva un motor bicilindrico en V que se utiliza también en la Cagiva Raptor por ejemplo.
ufff, Andrews, que te veo en Cañete con una montura más grande , je je
un saludo..
Chaqueteros 👿 , jaja, arriba yamaha, pero yamaha en negro que corre mas. La mas bonita a parte de la ybr, negra, la fz 1, saludos
Siempre he explicado que me quiero comprar otra moto para darle la hermanita a la YBR.
Pero nunca he tenido intención de vender la Yami, no me compensa por 1000 razones, que ahora no contaré.
En resumen diré, que la YBR es la moto que necesito y la otra un juguete para el fin de semana, un caprichillo.
Claro que a las concentraciones nacionales del clubYBR siempre que me sea posible iré con la YBR.
PD: Yo cuento lo que me dice el tio de Suzuki, supongo que me quiso decir que sacarian una bicilindrica sencilla, y a lo mejor cuando me decia lo de tetra se referia a otra, no lo se, tampoco me quita el sueño.
[color=green:e1fc1127cb Andrés has pecado!! Yo aún me resisto a pisar el conce de Suzuki, aunque sé que caeré en la tentación.
Sin duda llevarse una carburada es una opción 'rentable', y desgraciadamente en el segmento de 500-650 está casi en exclusividad Suzuki.
Eso sí, con la YBR al fin del mundo!
V'ssss
Aaaah Andrés, hombre de poca fe...!
Creo que en Cañete lograré arrastrarte definitivamente hacia el "lado oscuro", una vez veas in person la Bandit... la SV también es mucha moto, y a precio razonable; de todas maneras, Raquel te agradecerá más una Bandit, porque su asiento es un auténtico sofá 😉
Supongo que ha llegado el relevo de la GS, tan traumático como en su día fue que Yamaha descatalogara su Special -también superventas-... De todas maneras, supongo que la nueva Bandit arrebatará bastantes clientes potenciales de la GS, teniendo en cuenta lo que ofrece, y al precio que la ofrece...
Saludos,
Pentax
En la 2ª C.N. habrá muchos que terminaran de convencerse, jejeje y pasaran al lado oscuro 😈 😈 😈
V´sssssssssss
"atorralbo"
PD: Yo cuento lo que me dice el tio de Suzuki, supongo que me quiso decir que sacarian una bicilindrica sencilla, y a lo mejor cuando me decia lo de tetra se referia a otra, no lo se, tampoco me quita el sueño.
Efectivamente una SV con dos cilindros menos sería una bicicleta. 😀
Yo lo que te había entendido (que es lo que imagino que quería decir el vendedor) es que se sacará una GSR bicilíndrica, de todos modos como dice Pentax yo creo que todo el mercado de la GS se lo come la Bandit y no necesitan modelos nuevos.
V´SSS
No te creas, en Japón está pegando fuerte la GSR400.
Aquí tenéis las especificaciones:
Básicamente: 400cc - 53 CV, 185KG, 120/70-R17 - 180/55-R17.
Y el precio lo mejor: 4900€ (en Japón) No está nada mal, pero que nada mal!!
Por lo que veo en la web de Suzuki, la SV650 no se fabrica, aunque sí una SV1000. Tampoco veo ninguna referencia a la GSR600.
Aquí tenéis una referencia con todas las motos de carretera de Suzuki en Japón:
http://www1.suzuki.co.jp/motor/road-sports/road.html
Por cierto la SV400S (semicarenada): 4290€
La SV400 naked: 3725€
158KG - 53CV ❗
Me quiero ir a Japón!!!! 😈 😈 😈
:protesta: Pero vamos a ver, MODERADORES MODERADORES, que estan hablando de suzuki esto que es, se nos estan llendo del sendero del buen camino, compraros una yamaha pordiosss 👿 , jaja saludos
P.D.: he dicho alguna vez que la mejor es la fz 1? V´SSS
FZ1 sucks!! 👿 👿 👿
Una superbike camuflada... na ... dónde vas con eso ??
En todo caso si hablamos de yamaha... FZ6 S2 - Fazer S2... esa sí 🙂
Eso, eso, la fz6........que preciosa que es.
Kahuna, la gsr400 esta de muerte. Me he vuelto a enamorar. 🙂
sl2.