Hola chicos,
estoy aqui dandole vueltas a mi proxima adquisición y la pregunta es la siguiente:
¿Que moto de 250cc está bien?
¿Cuanto pillan?
¿Alguno sabe cual es la mejor?
¿Cual corre más de velocidad crucero?
Muchas gracias por adelantado.
Rafagas y Vsss
Si quieres sólo prestaciones, la Hyosung Comet 250, aunque de fiabilidad no anda muy allá.
Yo de ti elegiría entre una YBR 250 o una CBF 250, ambas muy parecidas, de precio razonable, buenas prestaciones y fiabilidad más que probada.
Suelen tener una velocidad de crucero de 120 km/h y máxima de 140 más o menos. Y de precio entre 3000 y 4000 EUR aproximadamente, según las ofertas en cada momento.
Un saludo.
Mejor una 500 CBF 8) Que esa quiero yo para fin de año
Pues es que la YBR 250 no he oido hablar mucho de ella, de la CBF si y es por la que más me decanto. La Hyosung Comet 250 no la conozco pero de la que estoy enamorao es de la GS 500 pero primero la tengo que limitar y para ir a madrid todos los dias gasta mas que la 250 seguro... Pero claro cuando quiero ir de paseo con mi piva o por ejemplo este finde me hubiese gustado ir a pingüinos ... No seee
Me gusta la GS500 pero para ir a currar con una de 250 tengo de sobra, gasta menos, menos seguro y con una de 250 ya me puedo hacer viajecillos ¿¿¿no???
Con una 125cc podes hacer viajes.......!!!!!! Tardaras un poquitito mas.........pero no mas que eso........!!!!
Saludos desde Argentina......!!!!
wenas
yo estoy con marting81
con una 125 mas que de sobra para viajes cortos
saludos
A ver, de la YBR 250 no habrás podido oir hablar mucho, pues aún no ha salido a la venta en España. La CBF está más que probada, también, aunque hay gente que no ha tenido muy buenas experiencias con ella. Yo la utilicé para examinarme del A, y, la verdad, es que no me convenció nada, y eso que estaba nuevecita. Si suponemos que Yamaha mantendrá la fiabilidad y resistencia de la YBR 125 en su versión de 250, yo, desde luego, no dudaría ni un momento en optar por ella. Y si te decides por el salto a 500, pues o la GS, o la ER-5 de Kawa. No hay mucho más donde elegir en este momento. Ya, si te animas a salar a 600, pues tienes mucho más mercado, auqnue, eso sí, en el seguro y mantenimiento también notarás el incremento, claro. V´sss
Pues no se chicos que haré al final si al final decidirme por la gs500 o una de 250 hay que ver mucho porque una de 250 anda 110 kms/h de media para ir bien, si vas a tope puede llegar a 120 o 130 como mucho. Y ya que te compras algo, pues que te vaya a 120 kms/h sin ir forzado no?
Por experiencia própia.....PILLA LA 500 o una 600.
V´ssssssssss
una 250 a 130 a tope??????' mi YBR da 120 a tope...........!!!!!
una 250cc da 145 de maxima y cricero de 120............
Saludos y suerte en la compra.....!!!!
Marting, la YBR brasileira de tres caballos más de potencia que la china, y eso se nota bastante. Aquí el 120 es algo esporádico, de verdad. V´sss
Pues chicos de verdad que mi YBR pilla 100 kms/h a tope y no corre más ni de coña. si me tumbo como si estuviese en la playa algo más pero creo que es peligroso. Y Esos 3 caballitos de la brasileña se notan que no veas...
Salu2.
Dcarrero, psiblemente a tu moto le falte una buena "paliza" en compañía de otras motos. En la 1 CN, había muchos que tenían el mismo "problema" que tú, y allí todos alcanzaron en algún momento los 120. Ir juntos y con carretera por delante, además de estar exprimiendo entre todos la moto, ayuda mucho a que se suelte. V´sss
Y si vas solo no vale? jeje Si no me lio a darme vueltas por ahí. jajaja
Hoy la llevo a la revisión de los 6.000 haber que tal cuando la saque.
Ya verás como notas el cambio. Esta moto va creciendo poco a poco. V´sss