Honda ha presentado su nueva moto de 125 cc. de la serie CBF.
A mí particularmente no me gusta, con ese semicarenado pero grande. Umm, no sé. ¿Qué os parece a vosotros?
Está a medio hacer 😀 😀 😀
Habra ke ver el precio y su consumo, pero me da ke sera bastante mas caro ke la nuestra. La veo mas agresiva ke la YBR.
pues ami me ha enamorado ,si finalmente no me saco el A quizas sea mi futura moto aunque para cuando la cambie igual ya no la hay , alguien sabe mas datos ,sobre todo caballos peso, velocidad etc
Hombre no es mi tipo pero me parece bonita, aunque con cierto parecido a la CBR 125. De neumaticos seguimos "rateando" aunque Honda en baja cilindrada y con marchas siempre ha apostado por neumaticos estrechos, aun recuerdo la NSR 75 de mis tiempos que me parecia muy bonita pero me gustaba mas la TZR 80 porque, aunque tiraba un poco menos, se veia "mas moto" y los neumaticos eran algo mas anchos. Uvessssss
no esta mal,parece que tiene buenos detalles,es inyeccion,pata de cabra pero,y las rpm? habria que verla en directo a ver que tal
Pues a mi me parece algo feilla, un híbrido que no se casa con ningún estilo. Lo cierto es que nunca me gustó la NSR 50 y ésta sigue sus pasos con ese semicarenado integrado que le deja a uno frio. A no ser que la rebajen mucho de precio no le hará sombra a la YBR ni de coñas...aunque para gustos los colores y las novedades.
"charly" ... aun recuerdo la NSR 75 de mis tiempos que me parecia muy bonita pero me gustaba mas la TZR 80 porque, aunque tiraba un poco menos, se veia "mas moto" y los neumaticos eran algo mas anchos. Uvessssss
Dios que recuerdos!! En mi época de instituto la TZR y la NSR eran como el Madrid y el Barça, eras de una o de otra 🙂
"Celtiña" "charly" ... aun recuerdo la NSR 75 de mis tiempos que me parecia muy bonita pero me gustaba mas la TZR 80 porque, aunque tiraba un poco menos, se veia "mas moto" y los neumaticos eran algo mas anchos. Uvessssss
Dios que recuerdos!! En mi época de instituto la TZR y la NSR eran como el Madrid y el Barça, eras de una o de otra 🙂
XD XD en la mia también, y además si eras de la TZR (como lo era yo) te miraban mal y todo XD XD XD qué tiempos 🙄
V´sss
Se da un aire a la cbr 125. Tendría que verla en directo para estar seguro, pero por las fotos me gusta. La pena es que sigan tirando para ruedas tan estrechas en este tipo de moto...
Discrepo.
La CBR125 me parece ridicula en comparación. Su "pico de gorrion" no se puede comparar con el señor carenado de esta CBF 125, que no quiere aparentar ser una moto grande, pero tampoco caer en la ridiculez de la CBR125.
A mi me gusta, pero no me enamora.
A mi me gusta, aunque hecho de menos el tacómetro.
Para compararla con la YBR habría que ver el precio y el consumo. Estéticamente me gusta más la YBR, el frento trasero de la Honda tb es de tambor y la honda lleva ya de serie un carenado con cúpula, con lo que tendrá menos resistencia al viento.
Nusé, tomamal, nop? Lo que dice Hugo:
Me gusta, pero no menamora.
ya han puesto en la página de Honda las características técnicas.
De precio no dicen nada, o por lo menos no lo he visto.
Lo que mas me ha llamado la atención:
Potencia: 8.3 kw a 8000 rpm mas o menos 11 caballos.
Neumatico trasero: 100/90 –17M/C 55P
Seguro que lo han hecho para que nos os quejeis tanto de que el nuestro es estrecho.
[url= http://www.honda-montesa.es/modelos/2009/CBF125/especificaciones.php enlace[/url
Yo no la cambiaría por mi YBR.
En color negro y plata gana muchísimo 😮 .
A ver que tal anda de precio, supongo que lo ajustarán al maximo si lo que quieren es competir con la YBR (y por características/diseño, parece que ese es el objetivo).
pues esteticamente no me acaba la parte delantera, eso si lo que mas me gusta de esta moto son las llantas que parece ser que son de 17 y puedes ponerle neumaticos muy buenos y que seguramente bajo el asiento del copiloto puedas meter algo
en cuanto al marcador prefiero que lleve indicador de gasolina a tacometro, nunca miro las revoluciones para cambiar, siempre lo hago a oido o segun si necesito mas potencia o no
un saludo!