La cúpula más bonit...
 
Avisos
Vaciar todo

La cúpula más bonita del mundo ya tiene precio: 344 euros...

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,663 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

... y los va a pagar su tía, por supuesto 😮 😮

Como muchos sabéis, soy el satisfecho propietario de una Bandit, y en la última edición del Motoh! BCN me quedé totalmente enamorado de la cúpula opcional que ofrece la marca, y reafirmo lo que ya dije en su día: esta es la cúpula más bonita que he visto sobre una naked.

El otro día me pasé por mi tienda de confianza de Manresa, con intención de regalarme la susodicha cúpula para mi moto, y cuál fue mi sorpresa cuando me pasaron el precio: 344 eurazos, que sumado a la factura del pintor pasaría de los 400...

Mi gozo en un pozo. Me parece un auténtico disparate el precio de esta cúpula, y esto lo hago extensivo a la inmensa mayoría de accesorios opcionales que ofrecen las marcas... ¡Viva la industria auxiliar!

Me gustaría darle continuidad a este hilo, y os animo a explicar aquí los precios más escandalosos que os hayáis encontrado en accesorios originales (hay mucho donde elegir!)

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 10/07/2008 6:50 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

mis maletas de la "ducatona" 🙁
son fantásticas y quedan fenomenales pero si las hubiera habido fuera de origen no las hubiera comprado, porque me han sacudido...¡800€! 😥

todavía me duele el culo.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 10/07/2008 7:04 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

800€!!!!!

No se ke es mas burrada, si pedirlo o pagarlo. Spero ke al menos te gusten muxo y no te den ningun problema.

 
Respondido : 10/07/2008 7:21 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pero qué es, Pentax ¿cúpula o semicarenado?

 
Respondido : 10/07/2008 8:32 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:089b6a6b03 Bueno, sé que quizás no sea mucha pasta con relación a lo que comentáis por ahí arriba.

Pero en mi peregrinar en busca de aceite un sábado por la noche en diversas gasolineras, me llegaron a pedir 18€ por 1 litro de aceite. Un pasote también, aunque a menor escala.

V'ss

 
Respondido : 10/07/2008 8:34 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

César, es una cúpula con una pequeña superficie de fibra, que envuelve ligeramente el frontal, la puedes ver en: http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm

Gabriel, a esos precios por las maletas ya estoy acostumbrado. La pasada más bestia la tuve con la Triumph Sprint: Por el juego de maletas + cofre pedían 200.000 pesetas... del año 99.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 10/07/2008 9:59 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Pregunto donde habitualmente me miran la moto y por limitarla, una Honda cbf 500, me pide el tío 450€, eso si, puntualiza que entra la itv, me voy a otro taller que estará a 150mtos donde la chica llama delante mio a honda.

El documento de honda 60€ y pico € Aprox
la Itv 30 € " "
El Kit de limitación 20€ " "
Mas aprox 1/2 hora de trabajo.

Creo que tirando largo 200€, estos de los talleres es para matarlos a todos.
Todo esto por que el oficial de Honda no te dice el precio ni que lo mates.

 
Respondido : 10/07/2008 11:02 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Como Inkel , ha introducido el tema aceites, precisamente hoy (bueno, ayer, por la hora) he visto en Motocard una garrafa de 4 litros del Castrol GPS 15W50 a 38 y pico €. 😯

Luego he pasado por Racing Boutique y la misma garrafa del mismo aceite, estaba a 23 y pico €. No me he planteado si era caro o barato, me la he llevado. 😕

Por cierto, esta misma tarde le he cambiado el aceite a la YBR125. Sólo han pasado 3000km desde la revisión de los 12000km, pero me apetecía. 😀

Los 3 litros que han sobrado los guardo para la GS500. 8)

 
Respondido : 11/07/2008 12:46 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Por lo que parece esta cupula se adapta al perfil del faro,con lo que no hay que tocarlo,,,,lo digo porque yo pague los 400 del semicarenado de la ybr,pero con el incluia el faro nuevo y los intermitentes,ya me parecio una burrada de precio por un pedazo de plastico,,pero lo de tu Bandida me parece de escandalo.

V´ssssssssssssssssssss.

 
Respondido : 11/07/2008 4:32 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Goliardo, por una garrafa de cuatro litros de ese aceite yo pagué... 68 eurazos... ni qué decir que me quedé temblando, sin voz saqué la tarjeta de crédito (es el único sitio que venden aceite de moto en mi zona) y acepté la puñalada trapera que me dieron... V´sss

 
Respondido : 11/07/2008 6:39 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Quique , eso tiene solucion. La proxima vez nos lo encargas, ke la garrafa y los portes de mandartelo, seran mas baratos ke comprartelo alli.

AL final tendremos ke hacer una tienda virtual.

Postear lo ke nos cuesta las piezas en cada sitio, y si compensa pagar portes, encargarlos al compi de zona y ke los mande.

Si asi nos ayudamos, bienvenido sera.

 
Respondido : 11/07/2008 7:11 pm
Compartir: