La G. C.l de Tráfic...
 
Avisos
Vaciar todo

La G. C.l de Tráfico cuenta a partir de hoy con 300 BMW

14 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,208 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Recibido de DailyMotos:

La Guardia Civil de Tráfico cuenta a partir de hoy con 300 nuevas BMW R 1200 RT

BMW Motorrad España ha realizado el acto de entrega que ha contado con la presencia de Pere Navarro

Las nuevas BMW R 1200 RT entrarán muy pronto en servicio.

Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico cuentan a partir de hoy, con 300 nuevas motocicletas BMW R 1200 RT. El Director General de BMW Motorrad España, Juan Luís Fernández ha realizado la entrega de estas unidades al Director General de la DGT, Pere Navarro, motocicletas que en breve entrarán en servicio en las carreteras españolas.

Las cualidades dinámicas de la BMW R 1200 RT han jugado un papel determinante en la elección. Esta motocicleta, con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:

- Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
- Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
- Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).

Además, las unidades entregadas a la Guardia Civil de Tráfico cuentan con equipamiento específico: focos delanteros y mástil trasero con tecnología LED, sirena compacta con opción de baja potencia para entornos urbanos, sistema de megafonía y soportes, anclajes y protecciones.

Desde luego, no se puede decir que tengan mal gusto... V´sss

 
Respondido : 21/11/2007 11:14 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo quiero una 😀

 
Respondido : 21/11/2007 11:20 am
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Yo tambien quiero otra, pero eso si, limitada, que el A esta recien sacao.

 
Respondido : 21/11/2007 11:26 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues esperad, que estoy intentando colgar una foto... Impresionantes... V´sss

 
Respondido : 21/11/2007 11:44 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, en ésta no se ven mucho, pero ya os podéis hacer una idea... V´sss

 
Respondido : 21/11/2007 11:46 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

pues en el pedido apuntad otra como la de pperez para mi 8)

 
Respondido : 21/11/2007 1:53 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

JODER que pedazo de bichos.

Con eso asustas hasta a los camiones (sobre todo con la equipación "extra" que llevan éstas en particular)

 
Respondido : 21/11/2007 7:33 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Impresionantes máquinas, si señor, lástima que solo sean para unos tios de verde muy antipáticos 😛

Un saludo.

 
Respondido : 21/11/2007 9:09 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Que no repartan tantas motos chulas que nos cuestan un copón de dinero y equipen a los G.C. de tráfico ( motos ), con mayor equipamiento en su cuerpo.
Buenas chaquetas, guantes, pantalones y botas, que se ven algunos que parece que van al campo a coger setas en vez de estar una jornada laboral sobre una moto.

V´sssssssssssss

PD: De todas maneras, esta noticia es buena, que nadie piense, que pienso lo contrario 😉 😉 😉 😉 😉

 
Respondido : 22/11/2007 12:31 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Pues si Pjconde, que mas les valdria llevar yo que se una (por poner una gs 500f asi nadie se siente aludido menos algunos que yo se) y ponerles una equipacion en condiciones y con la pasta que sobra y que se gastan en los anuncios y todo eso mejorar los guardarrailes, el firme y la señalizacion de las carreteras y decir a todo el que se saca el carnet que las motos no las ha puesto dios pa estorbar,. pero bueno con esas fotos sera que intentan lavar su conciencia que la deben de tener mu jodida.

De verdad estas cosas del despilfarro del pere navarro y cia es que joden.

saludos y vsss.

 
Respondido : 22/11/2007 2:20 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Algunos ya disfrutan de estas maravillas alemanas 😉 😉 😉

 
Respondido : 22/11/2007 4:10 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Será posible... ¿con eso juegas cada día? Menudo aparatito, je, je. Supongo que será diferente, pero creo que así puede hasta gustarte el ir a trabajar... V´sss

 
Respondido : 22/11/2007 5:23 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

:protesta: En mi trabajo sólo hay fragonetas destartaladas y no tienen tantas lucecitas. 😉

Lo cierto es que la foto impone.

 
Respondido : 22/11/2007 9:06 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

menuda bestia de moto...
pero ese telar es agil y potente como para pillar a los chorizos??
porque no seria la primera vez que se escapan narcotraficantes que llevan coches deportivos y de gama alta... 🙄
un saludoo
V´ssss

 
Respondido : 23/11/2007 12:15 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Juer Pentax masdaomiedotio XD . Menuda amoto pal currele. A la proxima gastronomica la presentas en sociedad eh?? por cierto no quiero presionar pero se que alguien saco el palillo pequeño y le tocaba preparla no Menik 😯 :pelvis: 😉 ??Uvessss

 
Respondido : 23/11/2007 2:00 am
Compartir: