JUGUEMOS A LAS PEOR...
 
Avisos
Vaciar todo

JUGUEMOS A LAS PEORES PELÍCULAS

80 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
14.7 K Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Avisarme q yo me voy con vosotros... XD XD XD

 
Respondido : 06/11/2008 11:50 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

"samaruca" XD XD XD XD
Un poco olvidada ando de cine, peroooo ya que habéis nombrado casi todos los clásicos, poco os falta, quizá el pinhead,

Me quede impactado con los pinhead de la pelicula Freaks, pensabas que te referias a esta peli.
No creo que sea una peli con mucho presupuesto, pero si un film de culto.

Vsss.

http://es.youtube.com/watch?v=3A79sNr3g-M

 
Respondido : 07/11/2008 1:01 am
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahora está de moda que cuando una película es mala de cojones se le pone la etiqueta "de culto"
Sería mejor quitar la t y decir "de culo"
El otro día vi el ejercito de las tinieblas (evil dead 3) ....otra "de culto"

 
Respondido : 07/11/2008 9:55 am
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Podemos abrir otra categoría que sea...argumentos extraños...para este tema propongo la peli japonesa...The Wig (la peluca asesina), pero oye...da hasta miedito.

 
Respondido : 07/11/2008 10:50 am
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me quede impactado con los pinhead de la pelicula Freaks, pensabas que te referias a esta peli.
No creo que sea una peli con mucho presupuesto, pero si un film de culto.

Vsss.

No he visto Freaks, pero durante mucho tiempo en el bar donde quedaba con mis amigos tenían el poster de la película...brrrpppp daba cosica verlos. Te tomabas el café con congoja

 
Respondido : 07/11/2008 10:57 am
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Pues pelis malas, pseudomalas, de culto, de "estoesunclásicoyhayqueverlaparadespuéspodercriticarla", series B, bajos presupuestos, directores noveles, etc...hay muchas.

Pero lo que no aguanto y hace que me retuerza de indignación es aquellas pelis que se gastan una pasta de cojones, con actores que cobran una millonada, efectos especiales pa no echar gota...y después son un bodrio-comercial-aturde-masas de cuidado.

Como esto es un foro de motos pondré un ejemplo:

"Ghost Rider"

Como adicto al cómic estoy bastante indignado, pero como adicto al cine aún más.

Sólo dos comentarios, Nicolas Cage no ha hecho una peli buena en su vida y ¿a cuento de que el jinete fantasma se pega la carrera con el motorista al final de la peli para luego volverse y no ayudarle contra el malo? Pufffffffff

Otra peli de culto que me dejó un poco pallá fué Easy Rider (gran rallada en el cementerio) pero eso ya es otra historia...

Por cierto, la del champú HS es Evolution.
Un saludo, cinéfilos.

 
Respondido : 07/11/2008 12:27 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Neovlad" Pues pelis malas, pseudomalas, de culto, de "estoesunclásicoyhayqueverlaparadespuéspodercriticarla", series B, bajos presupuestos, directores noveles, etc...hay muchas.

Pero lo que no aguanto y hace que me retuerza de indignación es aquellas pelis que se gastan una pasta de cojones, con actores que cobran una millonada, efectos especiales pa no echar gota...y después son un bodrio-comercial-aturde-masas de cuidado.

Como esto es un foro de motos pondré un ejemplo:

"Ghost Rider"

Como adicto al cómic estoy bastante indignado, pero como adicto al cine aún más.

Sólo dos comentarios, Nicolas Cage no ha hecho una peli buena en su vida y ¿a cuento de que el jinete fantasma se pega la carrera con el motorista al final de la peli para luego volverse y no ayudarle contra el malo? Pufffffffff

Otra peli de culto que me dejó un poco pallá fué Easy Rider (gran rallada en el cementerio) pero eso ya es otra historia...

Por cierto, la del champú HS es Evolution.
Un saludo, cinéfilos.

Jajajaja yo estuve riendome de un colega que entró a ver Ghost Rider y salió tó hecho mierda por lo que acababa de ver...Nicolas Cage siempre tiene cara de pena, parece que se vaya a poner a llorar en cualquier momento!!

 
Respondido : 07/11/2008 1:05 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi Evolution me hizo su gracia XD.

Ghost Rider es pestosa pestosa. Coincido en que Nicolas Cage no deberia haber sido el prota. Cagada similar a Ben Affleck como Daredevil.

Para los que os guste ver Efectos Especiales chungos, villanos comicas, y el sonido generico de golpe en pelis de Artes Marciales, os recomiendo Kung Fu magic. Impresionante, parece que los disfraces los compraron en un todo a 100 (Y de los malos :S).

Alguien ha visto la peli Blueberry. La experiencia secreta?. Pues si lno la habeis visto, que sepa que es un TRUÑACOOOOOOO.

Pero vamos, para mi, la que se lleva la palma palma, es BeoWulf. La antigua, la de Christopher Lambert. Esos soldados medievales cuyas armas eran navajas de barbero king size. El castillo medieval con megafonia el monstruo plastiquero cutre....

-Por 25 pts cada una, nombres de peliculas buenas de Cristopher Lamber, como por ejemplo Los inmortales I:
- Los inmortales I
- ...........

 
Respondido : 07/11/2008 1:10 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Diooooossss ese hombreeee!! Lmabert dudo que tenga sangre en las venas, pone la misma cara en cualquier situación, como el protagonista de Alejandro Magno..que piensas 2pobre hombre, miralo, si es que no le gusta su papel".

Una peli buena buena de Lambert...Druidas jajajajaja tengo una amiga que la califica como la peor película que ha visto en su vida...Solo les faltaba la típica tontuna de hacer como que le clava la espada metiendosela (la espada) por el sobaquete...por lo demás...lo tenía todo

 
Respondido : 07/11/2008 1:29 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

JAJAJAJ Druidas, que grande.

Lo mejor de esa peli es cuando marcha el ejercito romano, y como quieren hacer que son muchos romanos, lo que hacen es poner a 20 tios marchando grabando desde distintas camaras, y luego te ponen la misma toma desde distintos angulos diferentes.

 
Respondido : 07/11/2008 1:35 pm
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

...BLUEBERRY... 😯 😯 😯

Un viaje astral rollo indio que si lo ves fumado (yo lo hice) alucinas...

Druidas también la he visto...en fin, cine de antena 3 de las cuatro de la tarde basado en hechos reales, jeje

Por cierto, dentro del cine motero no dejemos pasar la oportunidad de desollar viva Cerdos Salvajes!! sólo falta Billy Cristal...o esta?no me acuerdo.

 
Respondido : 07/11/2008 2:14 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

También la he visto, también. He de reconocer que me reí en alguna ocasión. En cambio Easy Rider... no la he podido terminar nunca de ver entera... V´sss

 
Respondido : 07/11/2008 2:32 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Eyeyeyeyeyey!!! Que se me olvidaba otra brutal fantasmada sobre las motos... "Torque. Rodando al límite". V´sss

 
Respondido : 07/11/2008 2:34 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Neovlad" ...BLUEBERRY... 😯 😯 😯

Un viaje astral rollo indio que si lo ves fumado (yo lo hice) alucinas...

Druidas también la he visto...en fin, cine de antena 3 de las cuatro de la tarde basado en hechos reales, jeje

Por cierto, dentro del cine motero no dejemos pasar la oportunidad de desollar viva Cerdos Salvajes!! sólo falta Billy Cristal...o esta?no me acuerdo.

Con la de cerdos salvajes me reí...tampoco es tan chunga, me reí mucho con el tipo cuando empieza "yo a ese...le cojo los cojones...y...y...me los meto en la boca..y los machaco" jajajaja XD

 
Respondido : 07/11/2008 2:59 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Ya veo que he mezclado churras con merinas, pues la de Tod Browning (no gugleé, igual está mal escrito) es todo un clásico también, digamos que de las pelis "malas" buenas, muy buena, en este caso. Más palomitas para tí, Mikuni

Estoy contigo, Neovlad una superproduccion cutre no es lo mismo que una peli cutre. Y entre pelis de cómic y de moteros... pues parece que no se llevan bien del todo.

 
Respondido : 07/11/2008 4:03 pm
Página 3 / 6
Compartir: