Bueno Pentax, lo primero gracias por este estudio.
Evidentemente como cualquier estudio estadístico se le pueden dar varias vueltas y sacar muchas conclusiones. Creo que fue Keyness el que dijo aquello de que en el mundo hay verdades, mentiras y estadísticas... 😕
😕
Está claro que en esos asfaltos de Dios, estamos expuestos a todo y que datos como los que nos proporcionas nunca están de más (me fio más de lo que tú me digas que de una campaña de marketing de la DGT aunque esté visualmente más elaborada) Ayer mismo a mí en la M-607 me atacó un platillo volante, aunque eso no salga en tu estudio.
Que si, que no he estado inhalando la gasofa de Webfuhrer, que a una lata que circulaba delante de mi se le escapó un tapa-cubos y pegó en la chopi-pierna. (Joder que buenos son los pantalones del lidl, me he comprado dos más)
Pues eso, que aunque no sea agradable leer estas cosas, te lo agradezco un webo y la yema del otro. Ayuda a mantenerse atento. Es una maravilla disponer de datos de primera mano.
V´sss
Ayer mismo tuvo un accidente la hermana de un vecino del barrio, no sabía el estado, y me enteré antes de que parece de que le quedan horas de vida. Iba en scooter (llevaba años con él), de casco un quitamultas (probablemente suelto o mal puesto, en el suelo no lo llevaba), una chica enlatada se saltó un ceda el paso y la pilló. 🙁 Tened mucho cuidado que para estos casos da igual moto que scooter, siempre bien protegido y ojos bien abiertos.
Parece mentira q a la gente no le entra en la cabeza q el casco puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte...