Hoy he pasado miedo...
 
Avisos
Vaciar todo

Hoy he pasado miedo.....

17 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
5,597 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Esta mañana, iba en mi ybr a currar, por autovia...80-90Km/h... y de repente plof....

La moto empieza a pegar unas culeadas de impresión..... saco los pies e intento controlar la frenada.... paro, el que venia detràs mio se ha cagao casi tanto como yo....

bueno, hemos pinchao... no problem... saco el spray...me leo las instrucciones..... agito.... me vuelvo a leer las instrucciones, quitar el causante del pinchazo, vaciar de aire, bote en vertical, rellenar a tope, y comprobar presión al cabo de 15Km, uff, con menos de 15 ya llego al curro....lo aplico..........anda!!! pues parece que si que hincha la rueda......

Recojo el bote, lo guardo en una bolsa, me pongo el casco y arranco.... si, parece que va bien.... justo cuando estoy empezando a pillar un poco de confianza.... empieza el dragonKhan, las culeadas primeras eran de broma....hago el superman y me dejo la mitad de la suela de los zapatos en el asfalto.... freno como puedo, el de atras no sirve para nada más que para culear, con el de delante y suavecito logro parar de nuevo....

ME CAGO EN LOS PUTOS SPRAYS REPARA PINCHAZOS!!!!! Lo que mas me jode es que por culpa del bote he estao a punto de matarme....con la primera el susto habia sido de impresión, con la segunda me he visto en el suelo, debajo de algún coche....

BUeno, me aparto al arcén... llamo a casa para que me vengan a buscar, llamo al curro...juer, y ahora que.....llamo a mi taller de confianza...
-oye, que he pinchao, teneis alguna motogrua o algo?
-Pues ahora no tengo la furgo disponible..
-Pos vaya...Tienes algun telefono?
-Espera, espera... tu no tienes el seguro con nosotros(Pont Grup)
-Si
-Pues me parece que tienes asistencia en carretera.....
- 😯 😯 😯 Esto no me lo esperaba....
-Espero que te paso con el jefe y el te confirma
-ok.....

Me dan el número de Pont Grup, los de pont grup me dan el numero de la asistencia en carretera, y en menos de 15 minutos, he visto llegar la grua....por fin una alegria....

Cargo la moto en la grua, y me voy en la lata con mi mujer para dejarla en el curro, e irme yo al mio....

Hoy ha sido la primera vez que de verdad me he asustado yendo en moto.... espero que se me pase pronto....

Saludos

Lluís

P.D. perdón por el tostón, pero necesitaba explicarlo.

 
Respondido : 30/05/2007 11:28 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola Lluís! Siento mucho tu pinchazo, te fue a pasar en el peor momento posible ya que cuanta más velocidad más difícil controlar la rueda pinchada. Lo de los sprays debe ser cosa de suerte o de marcas porque unos dicen que funcionan muy bien y otros que no valen para nada. No estaría mal que todos los que habeis usado uno pusiérais la marca y el resultado, a lo mejor sacamos en claro algo.
Un saludo Lluís.

 
Respondido : 30/05/2007 11:40 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Caray, Lluisman! 😕 😕 Menudo susto... Mejor quédate con el detalle que estas cosas pasan muy de vez en cuando, y son sólo eso: un susto.

Por cierto, que ahora mismo le voy a echar una mirada manifiestamente recelosa al botecito de spray reparapinchazos que llevo debajo del asiento 😡

Aprovechando el hilo, de aquí a poco le cambiaré las gomas, y aprovecharé para probar un líquido que se mete dentro de la cubierta, y que en teoría nos inmuniza contra los pinchazos. Seguiré informando en breve.

Un saludo,

Pentax

 
Respondido : 30/05/2007 11:49 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Susto!: no es para menos. Yo hubiese tardado un buen rato en recuperar la presencia de ánimo.

Bien lo de la asistencia en carretera. Con AMW también la tengo, pero no la he usado aún (y que siga así).

Tampoco he usado nunca el spray que llevo: es de Kraft y de tamaño moto (pequeño).

 
Respondido : 30/05/2007 11:51 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo también pinché el mes pasado en autovía (90 k/h) y desde luego que acojona... Pero celebro que no haya sido más que susto.

Saludos.

 
Respondido : 30/05/2007 12:35 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya susto Lluís, gracias a tus manos y a tus pies todo quedó en eso, un susto. Respecto a lo del spray me parece buena idea que deis vuestras impresiones los que lo habéis usado, y deis la marca.

Un saludo.

 
Respondido : 30/05/2007 12:43 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

VAYA SUSTO AHORA ERES CANDRA II

 
Respondido : 30/05/2007 12:44 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Gracias por vuestros animos....

Cuando recupere la moto os comunico la marca del spray....

Lo que se es que en la tienda habia dos, y pille el caro.... 😈 😈 😈
Que era tanto para coches como para motos y tubeless o con camara....

bueno, nada, que sigo dandole vueltas.....

nuevamente gracias...

Lluís

 
Respondido : 30/05/2007 12:58 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Luisman.... en mi espray (y me fije cuando lo usé) decia muy clarito que no habia que superar los 50km/h hasta que no hubieran pasado los 15km y hubieras vuelto a poner la presion a las ruedas... Puede ser que te fallara por eso? Datecuenta que 15km a 50 pueden ser perfectamente 20min (tiempo que tarda la espuma en endurecer.
Nada que me alegro de lo controlaras.
Un saludillo.

 
Respondido : 30/05/2007 1:02 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Javi, en efecto puede ser por eso.....

pero en mi spray no ponia nada de velocidades....

simplemente que a los 15Km, revisara la presión.

Saludos

Lluís

 
Respondido : 30/05/2007 1:07 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

nada LLuis, una anécdota, mira el lado positivo....

al final de todo se aprende...y por lo menos te ha pasado aki y no en Cuenca...

un saludo..... 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 30/05/2007 3:15 pm
deivit
(@deivit)
Respuestas: 0
New Member
 

A mí me ocurrió lo mismo y en mojado!!!! Todos hemos entendido perfectamente lo del Dragon Khan y la verdad es que se ponen los pelos de punta. Ojalá todas esas anécdotas que ocurran no tengan más trascendencia que un susto. Saludos a todos y ánimo lluisman.

vvvvvssss

 
Respondido : 30/05/2007 4:29 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

LLuisman, me alegro de que no fuera nada.

Pensaba que estos sprays eran ideales para un apuro, pero después de ver lo de NIelo en la CN y lo que nos cuentas. PUfff!!

Quizás sea por lo que dice Javi y el fallo está en que los botes debían poder claramente las instrucciones de uso, pero yo voy mucho mas comodo con las tubeless y el quit este de las punzón, gomas, pergamento y botellas de aire comprimido. Es una lástima que no se pueda poner una tubeless en la YBR.

Animo y tranquilo, piensa en las ventajas que tiene el quedarse rubio del susto. 😉

 
Respondido : 30/05/2007 4:41 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

El mejor antipinchazos:

1- Un buen seguro con asistencia en carretera.

2- En su defecto, llevar detrás una lata-escoba ( que le pregunten a Candra por el susto y por el magnífico spray antipinchazos de Charly 😉 )

O si no, los siete cuchillos de cocina que Penta lleva en el baúl para desmontar la goma. XD

PD: Me alegro de que todo se quedase en un susto. Grande, pero susto.

 
Respondido : 30/05/2007 8:52 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

😯 vaya susto. Por suerte no pasó nada. Me alegro por tí, Lluisman

 
Respondido : 30/05/2007 9:25 pm
Página 1 / 2
Compartir: