Pues si, iba a una velocidad controlada, entorno a 50-60 Km/H, me disponía a encarar una rotonda, cuando vi que en ese momento estaban los jardineros regando la dichosa rotondita, con tan "mala" suerte que uno de los chorros de los aspersores estaba dirigido hacia la calzada, traté de entrar lo más recto posible, y la moto se fué de delante al pasar por el piso mojado y al pasar la trasera ésta también se fué.
Conseguí no ponerme nervioso y finalmente quedarme con la moto, pero me acojoné la verdad, no sé que hubiese pasado con unos neumáticos mejores que los sakura, o en una moto más grande, pero desde luego es un auténtico peligro, en serio.
Me considero buen conductor tanto en coches como en motos, a bajas y altas velocidades, pero hay cosas que realmente se escapan a nuestra voluntad, seamos buenos o malos pilotando, pero ruego a todos vosotros compañeros amantes de las motos, que seamos todos cautos, porque cualquier día la suerte podrá no estar de nuestro lado, pero al menos que tengamos conciencia de lo fácil que es acabar en el suelo y darle el disgusto a tu familia.
Un saludo a tod@s.
Hola Duque . De todo se aprende. Me alegro de que hayas sabido mantener la cabeza fría y que todo haya quedado en una anécdota.
Saludos
Menos mal que entrabas suave, sino ibas a hacer una digna del joe bar team.
En mi pueblo hay una fuente en la rotonda, que cuando sopla levante es de temer porque riega para todos lados y da lo mismo los neumáticos que lleves: Hay que pasarla a paso de hombre o te la pones de sombrero.
Al menos evitaste la caída... bien bailado.
menos mal que fue controlado,como no llueve desde que era pequeño te has llevado toda la suciedad,grasa,aceite,lo tendremos en cuenta,