Honda CBR250 prueba
 
Avisos
Vaciar todo

Honda CBR250 prueba

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,949 Visitas
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

http://motos.coches.net/noticias/honda-cbr250-r-cabs-5201-prno.htm

Muy maja esta moto, 3.5 l/100 km, punta de 160 kms/h, nada mal.

 
Respondido : 02/06/2011 10:20 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

No veas el monocilíndrico! El precio "asusta" bastante para tratarse de una 250, pero una vez leídas sus bondades, es incluso lógico 😉

Gracias por el enlace, CdePar! Últimamente se te lee poco, saludos! :salud:

 
Respondido : 03/06/2011 8:53 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Tiene buena pinta ese motor.
A ver si sacan en unos años la naked, porque las R me gustan pero que muy poquito. 🙄

 
Respondido : 03/06/2011 9:11 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final, todos carenados Atorralbo...

Dicen que la postura es cómoda, si es así, aerodinámicamente protegido y mas eficiente. Esto último, seguro, ya que me cuesta creer que con 25 cv se ponga a 160, tuve una GS500 limitada con sus 35 cv y le costaba un egg llegar a esa velocidad, quizás por NO estar carenada?

Pentax, el precio, comparando con la YBR250 o con la desaparecida CB250, no está nada mal, sigue siendo casi el doble que una YBR125, pero aquí hay mucha mas moto, en carenados, acabados (Honda siempre está un peldaño por encima del resto en acabados y calidades), motor (agua, 4 válvulas, apretadito), frenos, observad las fotos con detenimiento, solo ver las estriberas, su anclaje, cuadro de mandos, la estética, muchos la confundirán con la 600.

La opción del ABS por 500€ está muy bien, es asumible dada la ENORME ventaja que supone en infinidad de situaciones. Un ABS la YBR, como que no entra en los planes...

A mi entender van a pegar un buen pelotazo (contando con el momento económico).

Solo falta que Yamaha se ponga las pilas, sinceramente, grandísima oferta me tendrían que hacer para coger una YBR250, como no me la dejen por bastante menos de 3500€ van de cráneo (es un suponer, mi actual insecto le queda mucho que volar...)

 
Respondido : 03/06/2011 10:44 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Se te echaba de menos Pink Floid con tus ladrillos de conocimiento. 😀
No soy un hombre de R.

 
Respondido : 03/06/2011 11:45 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ahhh por dios, que estan haciendo en Honda.
Me he dado una vuelta por la web y hasta la Deauville la han fastidiado.
Parece una BMW !!!!!
Venga, todas las motos han de ser iguales 🙄

Empezaron destrozando la moto mas bonita del mercado (tu Hornet) con esa otra hornet moderna.

Menos mal que aguantan la CBF.

Suzuki igual, de tener la bandit y la GS a hacer motos de los powerRangers.

Creo que ahora mismo me compraria una Diversion semicarenada.
Y no es que me guste demasiado, pero con maletas y baulete queda resultona.
O la BMW de gdelasheras.

Menos mal que cuando compramos las motos aún habian cosas curiosas como la bandit y la Hornet de focos redondos. XD

PD: No me parece mal los modelos que han sacado Honda y Suzuki, lo que me sienta mal es que hayan dejado de fabricar los que mas me gustaban.

 
Respondido : 03/06/2011 12:13 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Se agradece la información. Sobre la mecánica y la opción ABS nada que objetar, aunque en mi caso esta Honda me deja totalmente frio.
Ni me gustan las R, ni los carenados. Qué le vamos a hacer.

 
Respondido : 03/06/2011 12:28 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"convertidordepar"

...muchos la confundirán con la 600.

Yo creo que la confundirán con la 125!!!!

¿Te has fijado bien en las fotos con el piloto subido? Es super pequeña, de hecho, lo dicen, que estéticamente se parece mucho a la 125.

Edito, para citar:
[code:1:104c92efec
Cuando ves la moto por primera vez, como ya me sucedió en su presentación en la que estuve presente, no sabes si se trata de la CBR 125 o la 250. Te has de fijar porque de entrada la silueta es idéntica, variando en colores y logotipos de cilindrada como lo más destacado. De cerca es otro cantar[/code:1:104c92efec

 
Respondido : 03/06/2011 12:36 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

tiene buena pinta, las ruedas serán más gorditas que la 125. ¿Cómo quedaría con las tapas blancas frontales quitadas? Igual como una "naked asquerosa" XD (término acuñado por mi mecánico aplicables a CBRs sin carenados)

la veo muy lógica... cómoda, bajo consumo, bajo mantenimiento, buena potencia... lo malo es que al ser 250cc ya no computa la antigüedad del carnet de coche para el seguro, y se monta a más del doble.

 
Respondido : 03/06/2011 12:46 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Las 125 de Honda son muy pequeñas, esta tambien lo es, pero resulta que las 600 actuales son tambien reducidas, solo hay que fijarse en el peso en vacio, ¡si pesan muy poco menos que alguna 125!

Entre una Varadero 125 y una CBR 600F separan 36kgs, (peso en orden de marcha)

Cierto que viendo las nueva CBR125 se parece mucho a la 250, pero esteticamente esta ultima clava a la 600. Yo tenia como referencia la CB125 que es muy poca moto.

Y como dice la cita "De cerca es otro cantar."

 
Respondido : 03/06/2011 12:49 pm
Compartir: