http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22737
Nueva 250 de Honda...pelín cara ¿No? 🙁
Se botaron, casi 5000€ XD
Pero un pedazo bonita sí que es.
Es cara, pero también es una "pata negra" con materiales de alta calidad, un motor rabioso y sofisticado... y todo eso comprimido en una 250 😉 . No faltarán devotos de este modelo, como los tuvo la antigua VTR, pero será un modelo minoritario sin duda: quien quiera una moto "lógica" de 250, se irá a la CB de toda la vida, y cuando necesite más caballería... bueno, bienvenido al mundo de las nakeds de media cilindrada que todos conocemos, y que sólo cuestan cuatro reales más que la nueva VTR.
Saludos!
y a i que me recuerda a la monster pero con un solo tubo....y sin ser italianos, que quieras que no, se nota....
debe ser obsesión......
Saludos
Lluis
A mi me gusta, y opino lo que Pentax va mucha chicha ahí metida... Esta le va a dar unas vueltas a la YBR 250
Y seguro que compradores no le faltarán, sobre todo de gente con el carnet recién sacado que les de respeto/miedo una 500.
Preciosa lo es sin duda.
Ahora, yo prefiero algo mas touring, no le veo el baulete y las alforjas puestas. 🙄
en 250 hay muy pocos modelos donde elegir,va ha tener muchos adeptos,la unicapega es el precio
Muy bonita pero tambien creo que es un poco cara. Por ese dinero te pillas la suzuki GSR-600 de segunda mano con 10.000 km que no es nada y tienes mucha mas maquina. Ahora, para quien le tenga respeto a una 600 o 500 cc pues ya puede tener una moto con 30 CV que ademas no necesita limitacion y que ya te da velocidades y potencias aceptables.
rafagas.........
consumo de 2.5 litros a los 100km a 60km/h, dice la página japonesa de honda (convenientemente traducida con el google 😉 )
¿será verdad? 😯
Sobre el precio, que sí, que es cara, pero se nos olvida que lo que marca el precio de fabricación es el tipo de materiales y construcción, y que casi cuesta lo mismo fabricar un motor de 600cc que uno de 250cc (si los dos tienen la misma configuración, se entiende), que lo único que cambia es el 'hueco' de los cilindros.
"Perenquen" consumo de 2.5 litros a los 100km a 60km/h, dice la página japonesa de honda (convenientemente traducida con el google 😉 )
¿será verdad? 😯
A esa velocidad, la YBR no gasta mucho mas de 2 litros, a mi no me parece tan descabellado y Honda hace muy buenos motores...
Desde luego que es la moto ideal: bonita, consumo ajustado, capacidad para llegar a los 120km/h (puede que más), calidad de materiales. Seguramente lo vale, pero uno se pone a pensar, que por 7000€ se tiene un coche nuevo (a día de hoy), una moto no es ni la 5ª parte en materiales. Pero es lo que hay.
honda siempre ha sido famosa por hacer motos buenas y cara pero yamaha tiene la yzf 125 por 4000€ y la varadero por lo mismo mas o menos que se supone que son las mejores de la cilindrada y en 250 que yo sepa tenemos la nija,ybr y la vtr,para ser sicero me quedo con la vtr si me tuviera que comprar una 250