Buenos días Ybrer@s me acabo de examinar del A y la he vuelto a cagar en la chapa, ya es la segunda vez y ahora me toca renovar papeles. La verdad es que se me están quitando las ganas de volverme a presentar, no se amigos.
¿Que me decís?, le estoy cogiendo un poco de pánico.
Ráfagas
...que a la tercera va la vencida 😉
ánimo Gefer !!!
¡YA ESTAMOS EMPATADOS Gefer !
Condenada viga-rampita de los .... Me salí las dos veces 👿 (eso fue al principio del verano)
Me piro a Guadalajara, que hay pasillo con chapitas a los lados, que es más ancho que la viga esa. Además me ponen una Yamaha Tricker, mucho más manejable que la Suzuki TU.
Ya te cuento.
"Perenquen" Me piro a Guadalajara
Se puede hacer eso? no estamos obligados a ir a móstoles??
Un saludo.
Hay que darse prisa a sacárselo antes de que pongan el tapón en los 400cc y aun así, no está claro qué van a hacer.
Suerte.
"juancar" "Perenquen" Me piro a Guadalajara
Se puede hacer eso? no estamos obligados a ir a móstoles??
Un saludo.
Síp, se puede hacer eso 😀 .
En la autoescuela que pregunté (la N-II, [url= http://www.autoescuelanii.com/ aquí[/url ), resulta que están acostumbrados a recibir rebotados como yo de Madrid.
Por si puede serviros de ayuda, va este link, que resume técnica y ejercicios del "slow riding", a partir del "slow riding school de BMW".
http://www.largiader.com/slow/
El que necesite ayuda con el pitinglis que píe y le ayudo.
Suerte
Si amigos, gracias.
Se que a la tercera va la vencida, pero la verdad es que tengo pendiente una operación y dependerá del tiempo de recuperación. Es posible que hasta dentro de 2 meses no pueda volver a intentarlo y para entonces, ¿quien sabe?.
Paulus the best, te agradecería traducción de la página.
Ráfagas.
Oído cocina. mañana te la pongo.
Básicamente dice que poco gas, unas 3000 rpm y a jugar con el embrague. Gira cabeza, cuerpo y luego moto y que la sensación es más la de estar guiando la moto como si la fueras empujando, girando el manillar que la de "ir en moto" y que con el embrague controlas velocidad en recto e inclinación en los giros en U. Por supuesto, la moto se va hacia donde miras y a poca velocidad más aún.
Te da varios ejercicios para hacer en el parking del pryca, que son la mar de útiles.
Mañana en un rato de mano tonta te la traduzco completamente.
Gracias Paulus the best, a ver si con esta ayudita puedo por fin tener el A en mi mano.
Ráfagas
El problema está en que, después de pasar 25 veces bien la puñetera rampa en las clases prácticas, mirando al cielo, rascandote la cabeza, saludando en V, etc... vas al examen y te sales a media viga. 👿
No me acojoneis, que ayer despues de mucho pensarlo y buscar una autoescuela algo razonable( 130+60 de tasas y 25 las clases practicas), me decidi apuntarme, y estoy ya en ello, me quiero examinar del teorico el dia 15 de ocutbre, y leyendo estas historias me estoy casi arrepintiendo de haberme apuntado, espero que lo proximo que lea sea bueno y me anime ami tambien.
SUERTE PARA LA PROXIMA.
SE ME OLVIDABA PARA LOS QUE YA LO TIENEN QUE TAL ES LA YAMAHA ESPECIAL PARA EXAMINARSE.
SALUDOS............................................
No sé para el examen qué tal va la SR 250 especial y me atengo a lo que digan los que se hayan examinado con ella, pero lo que recuerdo de haber llevado una destranjis durante un tiempo y comparándola con la nuestra te puedo decir lo siguiente:
De peso y medidas, se parece a la nuestra. Ligeramente más pesada, y algo más larga, pero proporcionalmente más potente. No creo que pasar de un puño al otro sea un problema si estás acostumbrado a hacer ochos entre los pilares del garaje con la ybr.
Las manos las llevas más arriba y más cerca del cuerpo, lo que no sé qué tal se llevará el día del examen, habida cuenta de lo que dice Perenquen, que practicando lo haces haciendo el pino con las orejas y el día del examen te caes de la viga a mitad.
Sí recuerdo que a baja velocidad había que moverla, porque las manos altas, el culo bajo, los pies ligeramente adelantados y la horquilla algo más lanzada es algo que comparado con la nuestra, cuesta un par de vueltas encontrarle el gesto.
bueno.. es mejor que no le cojais pánico, yo tambien suspendí una vez y estuve a punto de suspender la segunda.. esto llevando 15000 kms en la ybr jeje es normal pero no os obsesioneis que si os suele salir en las prácticas seguro que lo sacais pronto.