Hace unos días que ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hace unos días que oigo voces....YA TENGO EL AAAAAA

28 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
3,751 Visitas
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada, eso, que hace unos días que oigo voces que me incitan a matar, digo.... a sacarme el A2 (uy en que estaría yo pensando 8) ).

Una dudilla, yo tengo ya el A1, si me decido a sacarme el A2 ¿hace falta hacer examen teórico?

¿alguien me recomienda alguna auto escuela de Valencia donde las motos no sean de la primera guerra mundial?

¿que me recomendáis por libre o por auto escuela? ¿cuanto me va a costar la broma mas o menos?

Lo malo no son las voces de "saca-te el A2" "saca te el A2" , lo que realmente me preocupa es que oigo otras voces mas fuertes aun que dicen: CAMBIATE A UNA MOTO MAS GORDAAAAAAAAAAAA

No se que haré. De momento intento calmar las voces. Esto es culpa vuestra y de las kedadas ja ja que yo me compré la moto solamente para no ir en autobus. Mierda creo que la he cagao y el lado oscuro me llama....

 
Respondido : 18/06/2008 11:14 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿A2? Creía miki52 que eso era para Septiembre, y que todavía ahora lo que te sacas tras el A1 es el A (sin números).

¿Me he perdido 🙁 ? ❓

Y si te llama el lado oscuro, pues acudes a la llamada y listo. ¿Que de momento no te compras moto gorda? Bueno, ya tienes el carnet para un futuro porsi...

 
Respondido : 18/06/2008 11:28 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:edc5667c7a Hombre, yo instaría a todo aquel que esté pensando tener en el futuro una moto mayor, pues a que se saque el A antes de la reforma. Es bastante más simple/fácil y económico que luego.

Y sí miki52 , si ya tienes el A1, para el A sólo deberás realizar la prueba de circuito cerrado. Anímate que lo tienes fácil.

V'sss

 
Respondido : 18/06/2008 11:58 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"miki52" Pues nada, eso, que hace unos días que oigo voces que me incitan a matar, digo.... a sacarme el A2 (uy en que estaría yo pensando 8) ).

Una dudilla, yo tengo ya el A1, si me decido a sacarme el A2 ¿hace falta hacer examen teórico?

¿alguien me recomienda alguna auto escuela de Valencia donde las motos no sean de la primera guerra mundial?

¿que me recomendáis por libre o por auto escuela? ¿cuanto me va a costar la broma mas o menos?

Lo malo no son las voces de "saca-te el A2" "saca te el A2" , lo que realmente me preocupa es que oigo otras voces mas fuertes aun que dicen: CAMBIATE A UNA MOTO MAS GORDAAAAAAAAAAAA

No se que haré. De momento intento calmar las voces. Esto es culpa vuestra y de las kedadas ja ja que yo me compré la moto solamente para no ir en autobus. Mierda creo que la he cagao y el lado oscuro me llama....

El A2 como tal, ya no existe, ahora por el momento solo existe A1 y A. Si tienes el permiso A1, solo tienes que hacer la prueba de circulacion en circuito cerrado, que sin ninguna dificultad, ya veras como la superas. Lo tienes bastante facil y economico, y yo si estuviera en tu situacion, me tiraba de cabeza a por el A. Aunque no me comprara una moto mayor, lo sacaria, puesto que despues de la modifiacion en el reglamento general que esta prevista en breve, las cosas estarán más difíciles.

Sobre la diferencia de precio, segun, no bajara mucho que solo hagas el practico si lo haces por autoescuela, aqui en madrid te puede salir el A, con cuatro practicas que incluye la matricula,mas tasas y demas, en 200 euros mas menos.

V'SSSS

V'SSSS

 
Respondido : 18/06/2008 12:05 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por las respuestas tan rápidas. Como habeis visto no estoy muy al día y ni siquiera sabía que el A2 ya no existe 😳 ....soy un abuelete desactualizado.

Creo que voy a preguntar en alguna autoescuela a ver que me dicen.

 
Respondido : 18/06/2008 12:31 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues estoy com Miki52 , tambien soy un desconocido y tengo un gusanillo.

Yo pensaba ke habia ke hacer el teorico. Pero en mi caso yo no tengo el A, yo tengo el de coxe.

Ke deberia entonces hacer yo para sacarme el A???

Se puede ir sin autoescuela???

Como se hace???

En agosto se puede????

En Valencia con ke moto te examinas???

Ke pruebas son???

 
Respondido : 18/06/2008 5:02 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Las voces se hacen más fuertes, esta tarde he estado en el concesionario Yamaha echando un vistazo a la YBR 250, después me he pasado por una autoescuela a preguntar......

Esta noche consultaré con la almohada, pero creo que se lo que me va a contestar....

 
Respondido : 18/06/2008 8:52 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Haznos participe, vecino, de lo ke te ha dixo la autoescuela.

No kiero ir a preguntar, por si me apunto.

 
Respondido : 18/06/2008 10:57 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

En la única autoescuela que he preguntado me piden aprox 170 euros entre matricula y tasas y luego 18 euros IVA por práctica.

Esta tarde preguntaré en algún otro sitio. Si alguien conoce alguna autoescuela por Valencia que tenga motos en buen estado se agradecerá el consejo...

 
Respondido : 19/06/2008 8:46 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Ay, miki , que pronto has caido! XD XD XD , suerte en la búsqueda

 
Respondido : 19/06/2008 8:19 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Miki, la unica forma de que las voces se callen es hacerlas caso... creeme...
Saludillos

 
Respondido : 20/06/2008 9:30 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi costilla me ha dado su beneplacito para sacarme el carnet. Era el penultimo escollo.
Me pienso gastar, si aun hay plaza, la ZapateroPasta de Junio en el carnet.
Ya os digo si aun me kedan plazas.

Alguien de Castellon me podria decir si por alli kedan plazas de autoescuela y precios??? 😉

 
Respondido : 21/06/2008 11:15 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

miki52 , ¿qué te ha dicho la almohada? XD Sácatelo por libre.

revolvero , ídem. 😉

Madre mía, los nuevos de Valencia, están acelerados 😀

 
Respondido : 21/06/2008 5:47 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me he encontrado las autoescuelas hoy cerradas. Ke pocas ganas de trabajar ke tienen!!!!
En fin, ire el lunes.
El sacarme el carnet, si lo consigo, no es para comprarme una moto mas grande. Con la mia tengo bastante.
Pero si en el futuro me hiciese falta algo mas grande o realmente me entrara el gusanillo del lado oscuro, pues ya tengo el carnet.
Digamos ke intento ser practico y ahorrarme pasta en el futuro.

Aunke claro,
es mas facil ke me entre el gusanillo
teniento el carnet en el bolsillo.... 😈 😈

 
Respondido : 21/06/2008 9:22 pm
JAM
 JAM
(@jam)
Respuestas: 469
Reputable Member
 

revolvero, eso era lo que pense yo antes de sacarme el A, y fue aprobar y a los tres meses arreale la CBF 600N.

 
Respondido : 22/06/2008 7:47 pm
Página 1 / 2
Compartir: