Este viernes pasado protagonicé mi primer (y espero que último) atropello. No pasó nada grave, ligeros daños a mi moto y a la bici de la muchacha atropellada y todo claro, pues ella se saltó el semáforo. Fuimos las dos al suelo y se nos quedó buena cara de tontas.
Pues llega el lunes, dia de viento y.. me atropella un piasso cartón volador en medio de la ronda. Nada, sólo el susto esta vez. Hoy, ya el colmo, una tórtola aprovecha mi retrovisor derecho para un intento de suicidio...
Ya pasé mi momento perrosuelto, aceiteenasfalto y pasodecebramojado. Y sigo teniendo conflictos lateros casi día a día, pero... ¿queda mucho más por pasar? ¿Algún límite para estas cosas?¿Hay una lista que no me dieron al comprar la moto?¿...?
Díganme que yastá, que no queda ná mas por superar, o al menos, que vaya prevenida para otro tipo de sustos, que ya hago repaso mental antes de arrancar ante posibles eventos, como qué hacer ante un encuentro en la tercera fase, o cómo bregar ante el diluvio universal, digo yo.:roll:
Atentamente, una con una pequeña racha mala suerte.
Pues vaya! Ahora mismo me pongo a pensar en positivo, y te mando un montón de vibraciones de buen rollito, y así enviamos la mala racha a tomar viento...
Muchos ánimos, vikinga!! 😉 😉
Emoticono de buenas vibraciones para Samaruca...............................
😀 😀 😀 😀 😀
don´t worry be happy !!!
salu2 y al mal tiempo buena cara 😀 😀 😀 😀
¡¡¡¡ RÁPIDO SAMARUCA !!!!
😯 😯 TIENES QUE ECHAR LA PRIMI MAÑANA MISMO 😯 😯
También puedes colgar cabezas de ajo de las manetas o rodear el faro con un buen escapulario de la Virgen del Carmen, sin olvidar el célebre portafotos con la familia de "SAMA NO CORRAS", pero es posible que esto no solo no ayude con el mal fario sino que te ayuda a darle más ybrerazos al suelo....
En estos tiempos gélidos que corren acuérdate del hijo del Fary, ese que cuanto más aceleraba más calentito se ponía.... y el tio tan feliz.
Coñas aparte, viendo el título del post me había acojonado. Me alegro mucho de que todo sean al final simplemente sustos y contratiempos. De todo eso se aprende y dentro de nada vas a ser doctora en Sucesos Paranormales Ybreros al ritmo que vas.
V´sss
No te preocupes, al fin y al cabo la vida es simplemente un tema de actitud.
Si eres positiva todo irá bien , ya se que no sirve de consuelo pero las hay peores:
la madre de un amigo mío iba con su coche por una autopista cuando se le cruzó un cerdo y la señora la envistió destrozándose el morro del coche. Gracias al cielo, no le pasó nada. El caso es que la quedó traumatizada fue otra conductora que venía de frente a la que el pobre animal se le incrusto en el parabrisas quedando el morrillo del animal a escasos centímetro de su cara. La pobre repetía es sock una y otra vez "un cerdo volando...un cerdo volando...un cerdo volando..." y mientras llegaban ambulancia, guardia civil y demás encima aparce un buen paisano gritando "MAN MATAO LA CERDA...MAN MATAO LA CERDA..."
Completamente Valleinclaniano
Así que piensa en positivo
¡que se te ha estampao una tórtola GENIAL! (siempre será mejor una tórtola que una cerda 😉 )
ANIMO!
He editado el título, por si suena demasiado cenizo y lloriqueante. XD
lo de "piensa en positifo, nunca negatifo" es casi mi mantra diario y todo tiene su lado bueno, o al menos eso pienso. 🙄 (la dichosa rata con alas sobrevivió)
😯 vaya, Griffi , apunto cerdo volador a la lista de posibles eventos XD XD XD . CHOPI , Pondré la afoto entre el arbolito ambientador y el cenicero 🙄 XD XD XD.
A todos, gracias yánimo,que las rachas van y vienen y se llevan mejor con un toque de humor.
Animo Samaruca. Yo todos los días tengo que esquivar a un par de panolis de camino al trabajo, después al volver un par de latas me hacen la típica cerrada para girar y tengo que andar con 100 ojos para no acabar empotrado en una lata.
El otro día me salió un panoli cruzando por mitad de una calle estrecha y casi me lo llevo. Le pité y aun tuvo huevos de decirme si le había pitado a el. Me dieron ganas de contestarle.... a ti no a tu madre, pero me callé para no liarla.
Ah y por cierto mi moto está triunfando entre los perros valencianos, cada día me obsequian con alguna meadilla en la rueda.... grrrr como pille yo al dueño/dueña de los perritos en acción se van a enterar (que el perro no tiene la culpa)
Acabo de tener un incidente parecido.
Voy camino al trabajo, ¿Velocidad?, no mucha, porque acababa de meter segunda. Imagino que apenas 40 km/h.
Una recta, un paso de cebra con coches aparcados que dejan ver a un señor de cintura para arriba, de aquellos que no sabes si van o no a pasar, mirando a las musarañas.
Veo que no tiene intención y no freno.
Pero aunque el señor no tiene intención de pasar, sale lanzado un perro pequinés con una de esas cuerdas que se alargan.
Y que no veo hasta tener a un metro porque con el coche aparcado ni siquiera ví que el señor iba con un perro.
A duras penas lo esquivo y consigo parar pasado el paso de cebra.
El hombre me viene chillando que los motoristas vamos siempre con prisa, bla, bla, bla.
Y aunque sin ganas de discutir cuando me dijo:
¿No ves que esto es un paso de Cebra?
No me pude contener y le dije:
Ya, y eso no es una Cebra, es un perro.
Te mando buenas vibraciones Samaruca, por cierto la cotorra de charliy tenia mas mala leche, jejeje
Lo siento mucho Samaruca. Estoy convencido de que la mala suerte se reparte, a ti te a tocado toda de golpe, así que ahora puedes estar tranquila que no te va a asar nada más 😉
Lo importante es que lo que te ha pasado no afecte a tu forma de conducir, que no vayas con miedo, porque aparte de no disfrutar de la moto puedes facilitar que la mala suerte te encuentre de nuevo.
Un saludo y BUENA SUERTE!! 🙂
Juer, menuda recopilación de eventos... Piensa que, de este modo, por lo menos ya sabes casi todas las cosas que te pueden pasar, y que ya tienes más experiencia, aunque a veces te entren ganas de cagarte en la misma... Ánimo, suerte, y sigue "positifa" como siempre. V´sss
Yo creo q si todos contaramos una historia (solo una, xq seguro q todos tenemos mas de una q contar...) podriamos escribir un libro. A mi todos los dias cuando voy al trabajo (y cuando vuelvo tambien) siempre hay alguna lata q intenta asesinarme. Si es q mas q una calle o una avenida parece una pista de obstaculos. Asi q no nos queda otra opcion q ir con cuidadito y con todos los sentidos puestos en la conduccion.
Samaruca animo! piensa q cuando te cambie la suerte te caeran un buen monton de cosas buenas de golpe! (te tocara la loteria, te echaras un novio multimillonario, te compraras una BMW, no tendras q trabar y un monton de cosas mas!) XD XD
Un saludo y andar con cuidadito!
"atorralbo"
Y aunque sin ganas de discutir cuando me dijo:
¿No ves que esto es un paso de Cebra?
No me pude contener y le dije:
Ya, y eso no es una Cebra, es un perro.
Este es muy bueno XD XD XD XD
Para curarse en salud este es veridico. Estaba en mi luna de miel en Asturias en el Concello de Ponga. Cada vez ke ibamos al pueblo grande mas cercano "Cangas de Onis", debiamos recorrer con el coxe unos 30 kms bordeando un barranco fluvial precioso. En estas ke un buen dia, ibamos my costilla y yo tiernamente caramelizados cuando delante nuestro a 10 metros escasos cayo un rulo de 1 metro x 50 cm x 50 cm aprox. SIN EXAGERAR!!!!!. El frenazo fue de escandalo, me deje 30 € de goma en el suelo. Me kede a 2 palmos del peazo pedrolo. El susto fue la lexe, pero es ke a los 10 minutos siguientes me puse a temblar ke tuve ke parar el coxe, de pensar si en vez de caer en el suelo me llega a caer encima del coxe. Pero te consuela ke no es tu dia, buena filosofia de mier**da.
En fin, Samaruca, nunca digas de este agua no bebere ni ese cura no es mi padre, porke nunca se pude saber lo ke nos deparara el futuro. Relajate, caga***te en lo ke sea y p'alante ke son 2 dias y hay ke disfrutarlos lo mejor posible.
Animo!!! 😉
apuntaté en la lista de casos motoanormales, un par de cosas más:
- intento de aterrizaje de una paloma, dentro de tu casco, tú con el casco puesto y circulando por ciudad. Eso sí, con la visera bajada, que bastante susto dar ver aparecer a una paloma en plan aguila imperial cazando conejos. Cosa muy práctica, porque ahora cuando veo palomas en la calzada por previsión agacho la cabeza al pasar.
- gato tonto que cruza una calle estecha y mal iluminada, y se empotra con la pata de cabra. Acabó debajo de una lata, creo que sobrevivió.
Y miralo por el lado positivo, la experiencia que has adquirido durante estos días, no tiene precio, para todo lo demás MasterCard 😉
A veces, frente a la mala suerte, hay que recordar una vieja historia china:
[color=darkred:f79ff9df06 Había una vez un campesino chino, muy pobre, pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: "¡Padre, qué desgracia, se nos ha ido el caballo."
"¿Por qué lo llamas desgracia?" respondió el padre. "Veremos lo que nos trae el tiempo".…
A los pocos días, el caballo regresó acompañado de una preciosa yegua salvaje. "¡Padre, qué suerte!" Exclamó el muchacho. "Nuestro caballo ha traído otro caballo más."
"¿Por qué le llamas suerte?" Repuso el padre, "Veamos qué nos trae el tiempo."
Unos días después, el muchacho quiso montar el caballo nuevo y éste no acostumbrado a un jinete, se encabritó y lo arrojó fuertemente al suelo.
El muchacho se quebró una pierna. "¡Padre, ¡qué desgracia!“, "¡Me he quebrado la pierna!“ El padre retomando su experiencia y sabiduría sentenció: "¿Por qué lo llamas desgracia? ¡Veamos que nos trae el tiempo!"
El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después, pasaron por la aldea los enviados del rey buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vieron en la casa del anciano, a un joven entablillado y lo dejaron, siguiendo de largo.
La MORALEJA de este Antiguo Consejo Chino es que la vida da tantas vueltas y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno, malo…
A mí hay días que ni con este cuento chino se me pasa el cabreo... 👿
Un beso muy fuerte, samaruca . 8)
Cuan sabio eres Maestro Perenquen ... XD XD XD