Escapes Blue FLame ...
 
Avisos
Vaciar todo

Escapes Blue FLame para F800ST

18 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,441 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola a todos. Hace ya unas semanas que le cambié el enorme escape que trae de serie la F800 por uno mucho más pequeño estilo "MotoGP".
Estéticamente me gusta el cambio, se ve más la llanta.
Y el sonido... es que esta moto suena a megascooter por debajo de 3000 rpm, pero ahora suena a bicilíndrica de verdad 🙂 Ya colgaré alguna grabación. De momento sólo fotos:

 
Respondido : 12/02/2010 3:03 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Oye, pues me gusta!

Normalmente te diría lo contrario (soy un clásico, y me gustan los escapes "tochos"), pero como bien dices, esa llanta monobrazo merece que sea bien vista...

Saludos!

 
Respondido : 12/02/2010 4:27 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Le queda bastante bien.
¿cogerá color con los calentones?

 
Respondido : 12/02/2010 9:53 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gran mejora estética, sí señor 8) . ¿Está homologado? ¿Precio más o menos?

Otra cosa: esos anclajes de maletas laterales, ¿son nuevos? ¿para qué maletas?

Gracias 😀 .

 
Respondido : 12/02/2010 9:58 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Pues yo soy como Pentax, me gusta los escapes gordos....
Asi que me gusta mas con el original, pero bien es cierto que esa llanta merece ser bien vista.
Saludos y enhorabuena.

 
Respondido : 12/02/2010 11:06 am
 AZO
(@AZO)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy guapo si señor,hoy tienes una buena tarde para ver si cambia de color, disfurtalo, Vssss, un saludo.

 
Respondido : 12/02/2010 11:39 am
(@yamaheitor)
Respuestas: 0
New Member
 

pues queda precioso , partiendo de la base que esa moto es la cañaaaaaa!!!!! me encanta esa burra cuando te canses de ella ........ jajajajajajaja

 
Respondido : 12/02/2010 11:58 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Interesante, interesante... No sé si a ti te pasaba lo mismo, pero con el de fábrica soy incapaz de mantenerlo limpio. No sé si es la combinación de lluvia y temperaturas, pero sólo ha brillado el primer día. ¿Sabes si es compatible con las maletas BMW? Porque veo que las maletas que tu llevas son otras.

 
Respondido : 12/02/2010 12:21 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

A ver si no me olvido de nadie:
El escape lo compré en www.blueflameperformance.com por unos 220 EUR
Ahora los tienen rebajados un 25% 😕 :

[url http://www.blueflameperformance.com/bprod.php?makeid=45&modelid=710&pageid=5&finishid=stainless [/url

Cada uno de los escapes los tienen en versión acero, carbono y titanio. Los de acero como es el mío no se colorean con el calor, pero tienen unos modelos "coloreados" como si estuvieran usados. Los modelos de doble salida tienen dos silenciadores, se les puede quitar uno o los dos para "modular" el sonido, je je.
En cuanto a la homologación, la tienen pero con la norma británica BSAU, que no tengo muy claro si tiene equivalente a la EU, pero para la ITV tengo el original y se cambia en 5 minutos.
El anclaje que llevo es un Givi Monokey Side V35, para las maletas V35. El escape queda más alejado de las maletas que el original, por lo que evitas los problemas de calentamiento de la maleta izquierda. Como las maletas de BMW son aún más pequeñas, no hay ningún problema con este escape.
Lo de la limpieza es cierto, el original es difícl mantenerlo brillante. Este de momento con una pasada de agua con jabón queda reluciente 🙂

Una foto con las maletas, aunque aún con el escape viejo. Es del Courel, una zona que me gustaría que vierais todos porque es preciosa sobretodo a finales de verano-otoño. La ruta Quiroga-Cebreiro-Piornedo (Ancares) es algo que tengo en la cabeza para hacer cuando os animéis a pasar por aquí algunos de vosotros 😉
Bueno, las maletas:

 
Respondido : 12/02/2010 1:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué perfil más raro tienes en la foto, Celtiña! 😕 Apenas te reconozco...

¿Y por qué te cambias de casco para sacarte la foto? XD

Gracias, tronco.

 
Respondido : 12/02/2010 2:02 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Pues yo que quieres que te diga....con los volúmenes que tiene esta moto queda muchísimo mejor el original(es mi opinión.), este parece de moto antigua y pierde un poco el poderío que le da el otro, vamos, que no me gusta ( la moto es guapísima, eso si.) saludos. 😀

 
Respondido : 12/02/2010 2:14 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Je je, la modelo es Elsa Pataki pero no creo que la reconozcais con el casco... 8)
Ahora en serio, es mi novia en su primer viaje "largo" con la F800, y le gustó 🙂 Lo malo es que nos llovió un poco. Pero con el otoño-invierno que estamos pasando raro es el día que no llueva algo.
Bueno, ayer hizo sol y hoy también, y como prueba esta foto en la Isla de Arosa:

 
Respondido : 12/02/2010 2:21 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"resto" Pues yo que quieres que te diga....con los volúmenes que tiene esta moto queda muchísimo mejor el original(es mi opinión.), este parece de moto antigua y pierde un poco el poderío que le da el otro, vamos, que no me gusta ( la moto es guapísima, eso si.) saludos. 😀

Eso es porque aún no has oído como suena... :mrgreen:

 
Respondido : 12/02/2010 2:41 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Muy guapa Celtiña (la moto, a tú chavala no tengo el placer de conocerla) me gustan las dos cosas, las maletas y el escape, la saca de lo normal, rompe un poco con la misma imagen de todas iguales, me gusta, disfrutarlo los dos. Saludos. Luis

 
Respondido : 12/02/2010 8:43 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues mi opinión personal es que tambien me gusta más el escape original, aunque he de reconocer que ahora se ve más la preciosa llanta que tambien hay que lucirla.

 
Respondido : 13/02/2010 5:02 pm
Página 1 / 2
Compartir: