Esto es un invento y lo demás tonterias...
http://www.youtube.com/watch?v=UyQ5lR0KDrM
Saludos
😯 😯 Madre mía! Pues yo no lo he visto en Louis
Calentarse no sé, pero que le dé un telele por sobredosis de monóxido, ya te digo yo que sí
Saludos!
lo mejor que la gasolina en esa epoca era con plomo... eso si el chaleco de plastico esta guapo en una custom jeje
yo creo que esto deberia ser el dia de los inocentes a lo antiguo.. el mismo que llevo a fraga a bañarse a palomares... o algo que alguna dia sabremos con certeza...
Muy buen ojo
Y que no lo instales en un 2T, puedes acabar chorreando aceite, o simplemente que se pare la moto con la bujia engrasada, vaya tela...
Aunque, comentar que ya esta el pescao vendido, los sidecares Ural y Dniepr montaban en opcion una derivacion de un colector de escape que hacia un serpentin en los pies del side para dar calor al "pasajero".
El Citröen 2CV, la calefaccion era una mariposa que permitia el paso de el aire forzado por el ventilador de refrigeracion a su paso por un tramo del colector de escape (alcanza mas de 500ºC) que llegaba al habitaculo. Si habia fugas de gases, chungo, y si habia fugas de aceite, el pestazo era importante.
Que tiempos.
Jejejeje, me parto.
El comentario..........- El tubo de escape que antes no servía para nada ......,
pero bueno, para nada nada.......jejejeje
V´sssssssssss
y tampoco llegaría oliendo a masimo duti el aguerrido motero...
Impresionante, pero uffff calentito llegaría, pero ...... como se desuidase podía acabar fumao perdido