Hoy he visto esta ducati en la playa, tiene que tener un montón de años, el cuentakilometros estaba a 00004, debe tener 300.004km por lo menos. XD
Debe faltarle alguna tapa, porque la batería está al descubierto. Me llamó la atención que el embrague está en el lado derecho, y el freno trasero en el lado izquierdo.
El filtro del aire tiene que ser esa cosita en forma de tambor que está pegado al carburador, tiene una malla metálica a modo de colador. Dentro tendrá que ir un filtro más fino, o ese motor es más rudo que los calzoncillos de Hulk. Algo tendrá que tener. Pero preciosa la moto. V'sss
la pinta que tiene es que es una ducati escrambler, es de los 70, lo que es lo mismo que debe de tener 30 y pico y hay que ver que bien cuidada esta ya me gustaría que mis hierros llegaran a esa edad en esas condiciones
El filtro de aire es esa pieza conica negra con tapa metalica que esta en la parte trasera junto al carburador, la tapa que dices tapa (valga la rebuznancia) el arbol que mueve la distribución desmodromica movido por el cigüeñal (una particularidad que mantiene Ducati)
¿Desmodrómica? ¿Por eso es desmosedici??? V´sss
Me llamó la atención que el embrague está en el lado derecho, y el freno trasero en el lado izquierdo.
Creo que te referirás al cambio de marchas en el lado derecho y no al embrague.
La Gilera enduro que tuve tambien tenía el cambio a la derecha y el freno trasero a la izquierda, al igual que la Guzzi Cardellino que tuvo mi pradre.
V'SSS
carlos125 tienen que ser muy buenos materiales. Nuestras YBR chinas, durarán 15 años? XD Habrá que verlo.
funkoiote creo que nos referimos a lo mismo. El filtro del aire está pegado al carburador, por detrás (cerca del sillín). La tapa que dices, debe ser la que está en el cilindro, que por cierto es transparente (en la foto no se aprecia). Me hubiera gustado verlo en marcha. 🙂
svincent cierto se le fue la pinza, me refería a los cambios.
V'sss
ese cacharrito con base y tapa niquelado y con la malla metalica esa en medio es un filtro de potencia; en los scooter de 49 se lleva mucho; la verda que la motito es rara.
V'ss
15 años pueden durar en perfecto estado pero sin sacarlas del garaje je je je je es la diferencia de las maquinas hechas con cariño a las nuestras que digo yo yo que las harán a saco.
rebuscando por internete e encontrado esta para mas información, y es que también tienen club.
http://www.ducatiscrambler.es/
habrá que hacer una quedada conjunta juas jaus juas
"svincent" [quote:8c942e8d2d Me llamó la atención que el embrague está en el lado derecho, y el freno trasero en el lado izquierdo.
Creo que te referirás al cambio de marchas en el lado derecho y no al embrague.
La Gilera enduro que tuve tambien tenía el cambio a la derecha y el freno trasero a la izquierda, al igual que la Guzzi Cardellino que tuvo mi pradre.
V'SSS
La impala tambien lo tenia en el lado derecho,el verano pasado participe en una concentración de clasicas y me toco llevar una,,,se me hizo muy raro
V´sssssssssssssssss.
¿Entonces es un filtro de potencia? Se me hacía muy rudimentario, propio de la época. 😳 XD
V'sss
"PinkZeppelin" ¿Entonces es un filtro de potencia? Se me hacía muy rudimentario, propio de la época. 😳 XD
V'sss
En los scooter por lo menos si, yo tenia uno en mi antiguo scooter yamaha neo's 49 cc
v'ss