Disgusto para finde...
 
Avisos
Vaciar todo

Disgusto para finde 25-26(10)

31 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
4,885 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso. Por lo ke veis en las fotos, voy a tener la obligacion de tener ke ir a Cheste a las carreras. 🙄 🙄 🙄

Spero perdoneis la resolucion de las fotos ya ke son con el movil. Me voy a llevar la camiseta del club y hacerme todas las fotos ke pueda paseandola.

Continuara .....

 
Respondido : 24/10/2008 9:41 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

😈 😈 😈 😈

 
Respondido : 24/10/2008 9:42 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Pues sí. Menudo disgusto llevas, no? 😀

 
Respondido : 24/10/2008 11:02 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Pobrecito, y encima en fin de semana 😀

 
Respondido : 24/10/2008 11:06 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya faena te han hecho, tío. En fin, que si te da mucho palo ir, me ofrezco voluntario para relevarte en ese rollo que es ir a las carreras, y encima con un horroroso pase VIP en el cuello 😉 😉 😉

Que lo disfrutes, y ya sabes: no foto=no glamour del paddock

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 24/10/2008 11:20 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Mi mas sentido pésame por la tan ingrata labor que te depara el finde, si crees que no serás capaz de superarlo tu solo, aqui tienes un amigo para ayudarte a superar el trance, PEDAZO DE MAMONNNNNNNN.!!!!!!!!! 😯

 
Respondido : 24/10/2008 11:26 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

YA NO TAJUNTO 😛

(no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia)

MIERDA SIGO TENIÉNDOLA

GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 25/10/2008 12:17 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si os anima algo, debo decir ke el parking esta intransitable y se aparca a 7 kms. Solo pueden entrar al circuito las motos y los coxes con acreditacion. XD XD XD XD

Ke mamon ke soy!!!!! 😀 😀 😀 😀

Hay ke reseñar ke ya ha habido el primer muerto en la zona lindante con el circuito. Lo de siempre ...

[url= http://www.lasprovincias.es/valencia/20081025/deportes/motor/fiesta-motera-tine-luto-20081025.html [color=darkred:a759c4ddaf Muerto sobre 2 ruedas[/url

Es logico ke la gente se desfase, pero siempre debe haber limites. Y cuando hay muxa gente en el limite, siempre hay alguien ke lo sobrepasa. Con lo bonito ke es disfrutar de las carreras y no ser noticia en ellas ....

Pues nada, voy a desayunar, vestirme con la camiseta del club y 2 camaras de fotos por si se estropea una y me voy hoy para alli.
Se despide la rana Gustavo el reportero mas dixaraxero.
Cuando venga os pondre fotos y una breve reseña de la aventura.

Esto es lo ke paso el año pasado desde el mismo palco, aunke fui muy parco en fotos, me pudo la emocion del lugar ...

[url= http://picasaweb.google.es/revolvero5/Cheste07 [color=red:a759c4ddaf Afotos Xeste '07

[/url

 
Respondido : 25/10/2008 9:09 am
(@Medievo)
Respuestas: 0
New Member
 

joe maxo me as dao envidia... fotos fotos fotos!!
Según e leido en el link de la noticia, habia algunos con una cabeza tan dura como un hierro a los cuales no le hacia falta casco...

Saludos! 🙂

 
Respondido : 27/10/2008 1:33 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues que quereis que os diga, viendo la gentuza que habia por alli, para mi si seria un disgusto ir a cheste .. vamos, que ni pagando, ni harto vino y drogas :S

 
Respondido : 27/10/2008 3:04 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aun no he tenido muxo tiempo de concectarme, pero os pongo un adelanto.

En esta estoy con el ekipo oficial de Suzuki. 😉

 
Respondido : 28/10/2008 7:25 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

K'GÓN TÓ 👿 👿 👿 👿

¡Dónde he puesto las cápsulas anti-envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

😀

 
Respondido : 28/10/2008 11:11 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Me falta un emoticono con los ojos como platos, la boca abierta, la mandíbula inferior llegando al suelo, y una graaaan mancha de baba... V´sss

 
Respondido : 28/10/2008 6:09 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Habría que hacer un híbrido entre éstos: +

 
Respondido : 28/10/2008 6:42 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

QUE CABRÓN!!

Y no digo cabroncete por no quitarte años....

AAAUUUUUUÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 29/10/2008 1:14 am
Página 1 / 3
Compartir: