Pues nada, yo aprovecho este hilo para contaros:
¡¡¡¡ YA ME HE LIBERADO DE LOS DEL TIO CHEN !!!!
Al final no he podido poner los que me aconsejó Maese Perenquen, los Michelin Pilot Sporty en las medidas originales YBR, porque no los encontraban por ningún lado. La segunda opción era la que me aconsejo el Maestro Inkel los Metzeler M22 (también medida original), pero mi gozo en un pozo, tampoco los encontraba ni vivos ni muertos. Con lo cual, me ofrecieron por unos 100 euretes los PIRELLI CITY DAEMON con la trasera de 100 y me decidí. El argumento de mi mecánico de puro simple era aplastante: "si con lo que llevas puesto ahora, cualquier cosa que pongas te va a parecer una maravilla". Y efectivamente, esto si que es un cambio radical en la moto.
Ya he dejado de mirar la previsión del tiempo todos los días a ver si llueve, hace viento o truena. ¡¡ YA ME LO PODÍAS HABER DICHO ANTES !!! :evil:, esto son ruedas y no ese pedernal sobre el que estaba yo rodando.....
Ahora solo me falta que me diga alguno de los que los teneís puestos, cuanto os han durado estos neumáticos.
Y en cuanto a los precios que manejais los de las motos gordas, pues mi más sincera adhesión, la verdad es que como decía Pentax, estais en otro planeta para mi......
Ya era hora, CHOPI , ya era hora... 😀
Cierto Inkel , la Sakura delantera es que no se gasta: la cambias porque te hartas de verla y buscas cualquier mínima excusa ("noto cierto desequilibro de agarre..." XD )
XD XD asi estoy tambien,entre cambiar la sakura delantera o unos guantes de invierno,tiene casi 17.000km y esta como nueva